[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caddysane

Cita de: alcasa en Septiembre 27, 2010, 11:45:01 am
bienvenido a esta kdd, pues de frío va hacer, no mucho bajo cero, pero si muy cerquita de el, cuenta que una noche la pasaremos a 1.650 m. de altitud y si está despejado es posible llegar a los -5ºC , no será muy agradable, pero con un buen saco de plumón y habiendo calentado el habitáculo aunque sea con el fogón...........

¿conoces el sistema de calefacción de llenar un par de depósitos de 25 litros con agua previamente hervida en ollas y envolverlas con ropa para que se enfríen lentamente? , hace años lo probé una noche de invierno en Andorra y resultó, a las 7 de la mañana el agua de los bidones todavía estaba templada


comooor??¿
ni idea de este trukillo la verdad??
tema bidones los tengo, hornillo para calentar agua tambien
lo que no pillo es donde los pongo??los envuelvo con toallas por ejemplo???
y que ocurre desprenden calor???
yo tambien dormi en invierno en Andorra y lo pasamos bantante mal por la mañana dandonos de tortas con la parienta para entrar en calor jejeje

gracias por el trukillo habra que probarlo no??
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

ga-rule


Elephant

Hoola!!!

Nosostros nos apuntamos! .palmas  (por una vez, no me apunto el último momento) ;D

Saludos

alcasa

Cita de: caddysane en Septiembre 27, 2010, 13:11:55 pm
tema bidones los tengo, hornillo para calentar agua también
lo que no pillo es donde los pongo??los envuelvo con toallas por ejemplo???
y que ocurre desprenden calor???


pues los bidones al envolverlos con toallas o cualquier tipo de ropa que transpire, lo que hace es que el agua se va enfriando poco a poco pasándose el calor del agua al aire interior de la furgo calentándolo despacio, cuanta más ropa le pongas alrededor de los bidones, más te durará esta calefacción y si la ropa que le pones es la que te tienes que poner al dia siguiente, ésta la encontrarás calentita.

yo coloqué los bidones en el suelo entre la cama y los asientos delanteros.

haz la prueba en casa, en una habitación fría, cocina o lavadero con la ventana abierta  y verás

alcasa

hola Elephant, bienvenido a la Castañada Franco-Pirenaica, te apunto en el listado del segundo mensaje, para no confundir, edita tu mensaje y borra el listado, gracias

Buffer

Alcasa!!! Cada quedada que preparas nos lo pones más difícil!!!  ;D

700 kms de nada...

¿No te habrás compinchado con triti para no vernos las caras?  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kimete

bueno, ya veo que para coger calor tendra que venir conmigo la parienta de la BBQ ;D ;D .baba

alcasa


alcasa

Cita de: Buffer en Septiembre 27, 2010, 21:27:19 pm
Alcasa!!! Cada quedada que preparas nos lo pones más difícil!!!  ;D

700 kms de nada...

¿No te habrás compinchado con triti para no vernos las caras?  .lengua2


es que hoy en día cuesta bastante encontrar un lugar que no sea un camping para tantas furgos.

la próxima que organizaré ya tengo confirmación por escrito que es lo que más me preocupa, será en febrero (fecha por determinar), la calçotada, en un lugar cálido, tocando a la playa muy cerca de la población de El Vendrell, en la costa de Tarragona, algo más cerca de Madrid  ;D

vamos, dinos en que fecha te viene mejor para que acudas a ella y por fin podernos ver las caras.

punping iron


kalle

Cita de: alcasa en Septiembre 27, 2010, 11:01:55 am
Bien Kalle, me alegro contar con vuestra presencia, os apunto en el listado, pero para no confundir al resto, edita tu mensaje borrando el listado , más vale que solo haya un listado, el del segundo mensaje  ;)

Borrat!!! ;)

Pájaro Loco

Septiembre 28, 2010, 16:57:30 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 17:12:48 pm por Pájaro Loco
En principio me apunto a falta de cómo estoy de curro.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

alcasa

Cita de: Pájaro Loco en Septiembre 28, 2010, 16:57:30 pm

En principio me apunto a falta de cómo estoy de curro.



Pajaro Loco, bienvenido a la kdd, te apunto en la única lista válida, el segundo mensaje de la página 1 de esta kdd.

si eres tan amable, borra el listado que has puesto aqui para no confundir al resto de foreros, gracias

alcasa

Cita de: Er Javi en Septiembre 28, 2010, 16:50:33 pm
ok albert, ya vi tema perros..........
en principio, cuenta con nosotros, pero...........tamos de espera de unos temas, que si salen, lo mismo no podemos.............pero esta, a ver si no nos la perdemos...................y vemos esa ducato de quien tu ya sabes...............jejejeje



Er Javi, bienvenido a la castañada franco-pirenaica, os apunto en el único listado válido, en el segundo mensaje de la página 1 de la kedda.

si eres tan amable, edita tu mensaje borrando el listado, gracias.

.

Pájaro Loco

Gracias por la bienvenida Alcasa, ya he borrado la lista. Será mi primera quedada, a ver si tengo suerte y podemos asistir. Muchas gracias. ;D
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.