[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

nosotros llegaremos tambien sobre las 23:00 del sabado....

RYM

nosotros tambien estamos en casa, todo de 10, muchas gracias a todos (sobre todo y por supuesto a alcasa que se lo ha currao muxooooo) con lo que he compartido este findes, y todos son todos, como siempre gente 10, sitios 10, ambiente 10, al final hemos adelantado la vuelta por que el mal tiempo y los crios son incompatibles, pero igualmente genial. un abrazo a para mis vecinos (que sois todos :) en especial a la t3 amarilla y plata o furgo que tiene de toooooo) jajaja, lo dicho muchas gracias por ser como sois. espero veros pronto.

alcasa

Noviembre 01, 2010, 14:30:15 pm #227 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 17:51:41 pm por alcasa
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, ha sido un placer organizar esta kdd para vosotros, todos os habéis portado de 10, soys personas muy agradables, y así da gusto preparar movidas de este calibre.

cerramos este post y seguimos en Kdds celebradas


en este enlace:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=206226.msg1896583#msg1896583

jmbbaena

Cita de: caddysane en Septiembre 27, 2010, 11:23:05 am
oleee!yo me quiero apuntar
lo que tengo algunas dudas y miedos...
no tengo calefaccion en vw Caddy morire de lipotermia???
aunque si unos sacos buenos(y el nordico de casa si hace falta)
vendriamos 2 adultos con un perro(bulldogfrances)
nose nose...aunque me tira mucho y ademas estoy relativamente cerca, la seu d urgell

sigo el hilo, me motivaria ver algun valiente que se atreva a venir sin calefa???

saludos


Yo no me arriesgaria a sufrir una "lipotermia", ¡¡¡tiene que ser muy dolorosa!!!; por si las moscas me iria de casa bien comido, sobre todo para evitar la lipotimia... y en el caso de la hipotermia, yo la intentaria evitar con un buen saco y metiendome el perro dentro...

Saludos.

impacient

Mejor q el perro la parienta
Y como dice Alcasa pasemos a kdds celebradas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .