[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

PavlitoSG

Septiembre 23, 2010, 11:35:46 am #120 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 11:37:34 am por PavlitoSG
Cita de: SBD8 en Septiembre 22, 2010, 11:44:10 am
Como se puede ver las patas de la mesa molestan un poco y esty pensando en poner una pata de estas cromadas que va encastada al suelo....
Como lo veis?

A mí me parece que es una mesa muy grande para poner una sola pata central. Tendrías que poner un buen refuerzo en el centro de la mesa, con prolongaciones hacia las esquinas, al menos. Y en el suelo más de lo mismo... (me refiero a esto que he hecho yo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187431.15#lastPost)
Quizás dos patas de esas, en lugar de una, no sería tan molesto y le daría consistencia.
Enhorabuena por tu trabajo, es impresionante.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

SBD8

Hola PavlitoSG,

Esto de las 2 patas es una buena opción, de esta manera tampoco se me girará sobre el eje al apoyar los brazos para comer.
Me he mirado mucho tu mesa y la verdad es que me encanta el sistema pero no lo puedo aplicar a mi furgo ya que al tener las dos puertas no existe ningún sitio para sujetar la barra vertical.

Gracias por responder, tengo muchas dudas con la mesa.

PavlitoSG

Cita de: SBD8 en Septiembre 23, 2010, 12:01:33 pm
Me he mirado mucho tu mesa y la verdad es que me encanta el sistema pero no lo puedo aplicar a mi furgo ya que al tener las dos puertas no existe ningún sitio para sujetar la barra vertical.

Si te digo la verdad, he estado pensando un rato en cómo podrías hacerlo... pero sólo se me ha ocurrido lo de las dos patas.
Me imagino que querrás aprovechar ese tablero, pero si no, puedes coger alguna idea de esta página:
http://www.brabus.com/
Está en "flash", así que no puedo ponerte el enlace directo, pero pinchas en:
(abajo) "Tuning fur Mercedes-Benz", pinchas en (a la derecha) "Viano", y después en "Interior&Infotainment".
Fíjate en la mesa que se despliega, ovalada.
He querido hacérmela, pero se me echa el tiempo encima. Mira a ver, tú que tienes maña, si consigues hacer algo parecido: un mueble que sirve de apoyabrazos y se despliega en mesa.
Es un proyecto muy goloso, je je je.
Un saludo.

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

ENANO

Cita de: PavlitoSG en Septiembre 23, 2010, 12:15:21 pm
Si te digo la verdad, he estado pensando un rato en cómo podrías hacerlo... pero sólo se me ha ocurrido lo de las dos patas.
Me imagino que querrás aprovechar ese tablero, pero si no, puedes coger alguna idea de esta página:
http://www.brabus.com/
Está en "flash", así que no puedo ponerte el enlace directo, pero pinchas en:
(abajo) "Tuning fur Mercedes-Benz", pinchas en (a la derecha) "Viano", y después en "Interior&Infotainment".
Fíjate en la mesa que se despliega, ovalada.
He querido hacérmela, pero se me echa el tiempo encima. Mira a ver, tú que tienes maña, si consigues hacer algo parecido: un mueble que sirve de apoyabrazos y se despliega en mesa.
Es un proyecto muy goloso, je je je.
Un saludo.

esa mesa estubo de serie en las fun hasta hace4 años.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SBD8

Este finde en el Cabrerés, Osona, CAT.

Por fin estrené el techo lloviendo toda la noche.

ENANO

secalo bien he je je je je

me gusta esa cremallera delantera , algun dia me atrevere y lo hare....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

URRUSO

Que pasa SBD8? Te a quedau de lujo la furgo! .baba Felicidades. Yo le acabo de poner el mismo techo a la mia y la recogi el viernes. Pero todavia tengo que esperar hasta terminar el interior, para poder homologar todo junto. Que nevera es la que le has puesto? Donde la has pillau?

SBD8

Hola URRUSO,

Felicidades por el techo!!!!
Gran dilema y problema el de la nevera, solo te puedo aconsejar que no compres una nevera Waeco.
Yo tengo la colmatic 40 y que mierda de nevera de 800€, ya de serie no funcionaba y trabajos he tenido por que me la cambiasen por una nueva, que aun no tengo. Son muy delicadas y el tubo del compresor es de aluminio cualquier golpecito lo puede romper, sobretodo si separas el cuerpo de la nevera del compresor. Mi historia con esta nevera es muy larga, algún día la contaré pero yo recomiendo que nadie compre nada de waeco los motivos son varios!

SBD8

Septiembre 30, 2010, 10:44:36 am #130 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 11:06:04 am por SBD8
Ayer estuve bricolando algunas cosítas.
La primera fue poner un perfil en forma de L al final de la cama superior para evitar que el colchón quede pellizcado por la cornisa del techo probocando su mal cierre:

ENANO

muy bueno.

en los colchones de serie lo k tenemos para k no se mueva el colchón, es un velcro, esta puesto en la zona mas baja.

.palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

hujaypi

En los reimo tambien hay velcro, por lo menos en el mio, creo recordar que en la parte delantera y trasera tambien.

Por cierto, una pasada el curro que te has pegado  .ereselmejor