T5 Panamericana, neumaticos-amortiguadores...

Iniciado por Furgotico, Septiembre 12, 2010, 16:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Septiembre 24, 2010, 16:26:00 pm
... creo recordar que la transformación salía 15.000lereles

Si solo fueran 15.000€ ya lo habrían hecho varios... jejeje. 33.915€ sin grupo corto y otros 3.000 adicionales sin quieres que te toquen la caja.

Ahí queda eso.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 26, 2010, 18:01:26 pm
Si solo fueran 15.000€ ya lo habrían hecho varios... jejeje. 33.915€ sin grupo corto y otros 3.000 adicionales sin quieres que te toquen la caja.

Ahí queda eso.

Un saludo,
Mikel

Puta soria, 40000 napos solo la preparacion eh?Pero ya puestos hay que meterle el grupo corto, osea que 7 kilos de las antiguas pesetas en solo preparacion, mas lo que valga de serie una 4motion... jur jur jur, me voy a atracar un banco!  .sombrero

vara

Cita de: Ves en Septiembre 24, 2010, 21:42:22 pm
jejejejej ya respondo yo con tu permiso Vara en caso que las hubieras cambiado dilo

unas ruedas BF Goodrich AT en medida 225/75 16 y unos separadores de rueda de 25mm.

Y ahora unas 245/75 16, y para muestra...

Ves

Vaya tractor jajajajajajaja

Vara no pierde fuerza?? o es insignificante, y para una de 130cv se notaria mucho? en caso de modificar el cuentakilometros te ha costado mucho?

Ahy lo dejo jajajajaja,  .baba

Mikel_24

Cita de: Ves en Septiembre 27, 2010, 10:02:56 am
Vaya tractor jajajajajajaja

Vara no pierde fuerza?? o es insignificante, y para una de 130cv se notaria mucho?

No es que pierda ALGO de fuerza... es que la pierde TODA. No hay que emocionarse con los incrementos salvajes de desarrollo... O tendrás un tractor que solo podrás sacar en primera... cuesta abajo.

Vara está empezando a valorar seriamente vender su cuerpo para costearse el grupo corto... XD XD...

Un saludo,
Mikel

Xaft

3000 euors cuesta el grupo corto de seikel, no? Y no abrá alguna otra opcion, que haga grupos cortos a medida o asi? No tengo ni puta idea eh, pero por preguntar que no quede!  .sombrero

vara

"Richi, bombero, de nuevo en el foro, ofrece sus sevicios para pagarse un grupo corto...." .meparto

Mikel_24

Cita de: vara en Septiembre 27, 2010, 16:23:59 pm
"Richi el bombero, tamaño compacto pero sobrado de "manguera". De nuevo en el foro, ofrece sus sevicios para pagarse un grupo corto. ¿Tienes un fuego interior que necesitas apagar? Llámame." .meparto

Arreglado....
.sombrero .sombrero

sirvillo

Mucho mejor así...  .meparto

Por cierto ¿que tal se duerme en Madrid?

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Septiembre 27, 2010, 16:53:43 pm
Mucho mejor así...  .meparto

Por cierto ¿que tal se duerme en Madrid?

Uh? Me he perdido... ¿me lo preguntas a mi o se lo preguntas al bombero bien dotado?

vara

Gracias por los arreglos del anuncio, todo sea que el moderador me lo ponga en ventas  .meparto

Bueno, algun finde fué mejor que el otro.  .meparto

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 27, 2010, 16:59:45 pm
Uh? Me he perdido... ¿me lo preguntas a mi o se lo preguntas al bombero bien dotado?

Yo sólo me muevo entre buenas dotaciones  .meparto más bien diria que ellas vienen a mi  :-* El Richi que estuvo de visita hace poco... se ve que no le gusta su Oviedo natal y anda buscando mejores lugares donde afincarse...

vara

Cita de: sirvillo en Septiembre 27, 2010, 17:11:32 pm
Yo sólo me muevo entre buenas dotaciones   más bien diria que ellas vienen a mi  :-* El Richi que estuvo de visita hace poco... se ve que no le gusta su Oviedo natal y anda buscando mejores lugares donde afincarse...

.nono .nono de eso nada. No cambio Asturias por Madrid ni de coña. .lengua2

Furgotico

Me estoy picando de ver vuestros super-mega-tochos neumaticos A/T, y mi mente quiere plantearse subir la suspension, ya que solo con poner neumaticos de invierno, no me conforma musho. He mirado el catalogo de Seikel y la verdad es que no me guta la idea de gastarme 4.000 aurelios entre suspension +30 y neumaticos A/T.
Supongo que habra otro tipo de suspension que sea mas barata sin llegar a ser mala, Sach, Koni, Monroe... .malabares

Viva ASTURIES-----jejejeje
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

Mikel_24

Cita de: Furgotico en Septiembre 27, 2010, 20:58:57 pm
Me estoy picando de ver vuestros super-mega-tochos neumaticos A/T, y mi mente quiere plantearse subir la suspension, ya que solo con poner neumaticos de invierno, no me conforma musho. He mirado el catalogo de Seikel y la verdad es que no me guta la idea de gastarme 4.000 aurelios entre suspension +30 y neumaticos A/T.
Supongo que habra otro tipo de suspension que sea mas barata sin llegar a ser mala, Sach, Koni, Monroe... .malabares

Viva ASTURIES-----jejejeje

¿Uh? ¿Qué coño cuentas has hecho tu para que montar neumáticos AT + kit de suspensiones te salga por 4000€? El kit son 1500€ mas portes... échale 1600€. Neumáticos... pues a 150€ la goma... te pones (cinco neumáticos), en otros 750... A mi me salen 2300€.... no 4000!!!

Eso si, asumo que el kit te lo instalas tu solito... o con la ayuda de alguien.

La broma de Seikel para la T5, si hacen la misma jugada que para T4, está en los muelles, que probablemente no los puedas comprar por tu cuenta en ningún otro sitio. En el caso de la T4 es lo único "especial" (Eibach Cargo Pro... son los distribuidores en exclusiva). Los amortiguadores son Bilstein B6 normales y corrientes y los suplementos son discos que te puede tornear cualquiera.

En el caso de la T5 sospecho será muy parecido...

Un saludo,
Mikel