T5 Panamericana, neumaticos-amortiguadores...

Iniciado por Furgotico, Septiembre 12, 2010, 16:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgotico

Septiembre 27, 2010, 22:12:33 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:14:56 pm por Furgotico
Ahhhh, no me habia fijao... :roll:, son 4 mortiguadores el pack, no 2 como yo creia... .meparto
Entonces 1.500 de la amortiguacion + 500 de montaje + 600-700 de neumaticos A/T montados... 2.700 aprox.
No es ta mal... pero sigue siendo caro :'(
Y por cierto lo de Seikel, que pasa, que tengo que enviar la furgo alli, irme con ella y de paso hago un viaje, o tienen
talleres autorizados aqui...?
.loco1
PD: Habra algun problema con que lleve -20 mm actualmente?
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

sirvillo

Joder Mikel, no nos le espantes, dejale que lo pida y así le podemos copiar... encima es de Asturies, le tenemos controlado  .baba

Veamos, si ahora llevas -20mm y le vas a poner +30, ya te garantizo yo que vas ha notar la diferencia, que si pasa algo, pues en teoría no...

Papa Seikel, hombre, si te apetece hacerle una visita, e incluso que te enseñe la T5 Extrem... pues adelante, aunque igual no vienes sólo, igual de come la oreja y te bajas con unas protecciones... Pero vamos, que no es necesario. Le mandas un mail, y le pagas y el tio majo te devuelve unos kit "autoinstalables" en un tris...

Y mira, ya que tienes a Vara cerca, hablar un dia y si os calentais... Vara ya sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto, en las gomas vas a saltos... de momento, te planteas M+S símple de carretera, pero te hablan de A/T y... sin saber que entre medias de ambas existe varias opciones... y eso que no te has dado cuenta de que las gomas de la foto de Vara son M/T que sino...

Furgotico

Cita de: sirvillo en Septiembre 27, 2010, 22:33:06 pm
Joder Mikel, no nos le espantes, dejale que lo pida y así le podemos copiar... encima es de Asturies, le tenemos controlado  .baba

Veamos, si ahora llevas -20mm y le vas a poner +30, ya te garantizo yo que vas ha notar la diferencia, que si pasa algo, pues en teoría no...

Papa Seikel, hombre, si te apetece hacerle una visita, e incluso que te enseñe la T5 Extrem... pues adelante, aunque igual no vienes sólo, igual de come la oreja y te bajas con unas protecciones... Pero vamos, que no es necesario. Le mandas un mail, y le pagas y el tio majo te devuelve unos kit "autoinstalables" en un tris...

Y mira, ya que tienes a Vara cerca, hablar un dia y si os calentais... Vara ya sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto, en las gomas vas a saltos... de momento, te planteas M+S símple de carretera, pero te hablan de A/T y... sin saber que entre medias de ambas existe varias opciones... y eso que no te has dado cuenta de que las gomas de la foto de Vara son M/T que sino...

Ojala fuera de Asturies..., simplemente me pienso ir a vivir alli dentro de ojala muy poco... .palmas

Digo si pasa algo con lo de la suspension, porque cuando nueva, la suspension que lleva se ofertaba como algo asi <<tren de rodaje
deportivo>>, y y no se si  afectara a algo que no sean los muelles... .loco2

Papa Seikel, Jajajajaja, me hace gracia como lo llamais... en fin; lo de autoinstable se llama "paga 300 pavos a un mecanico porque el dueño no sabe cambiar suspensiones", no?

Y lo de las gomas es porque pienso que me joderia musho quedarme colgao en una excursion a la nieve o una pista de tierra con una subida de las de toma pan y moja... (+20%)

Saludos
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

sirvillo

Cita de: Furgotico en Septiembre 27, 2010, 23:05:49 pm
Digo si pasa algo con lo de la suspension, porque cuando nueva, la suspension que lleva se ofertaba como algo asi <<tren de rodaje
deportivo>>, y y no se si  afectara a algo que no sean los muelles... .loco2

Pues nosotros andamos media vida peleados por subir la suspensión, así que poco sabemos de rebajados...

Papa Seikel, Jajajajaja, me hace gracia como lo llamais... en fin; lo de autoinstable se llama "paga 300 pavos a un mecanico porque el dueño no sabe cambiar suspensiones", no?

El sobrenombre lo pones tu... o tu mecánico Mikel es de Bilbao, todavía no ha encontrado pieza que se le resista... a el y a su maceta de tres kilos  ;D

Y lo de las gomas es porque pienso que me joderia musho quedarme colgao en una excursion a la nieve o una pista de tierra con una subida de las de toma pan y moja... (+20%)

Pues ahí era donde yo iba... yo no pondría unas de carretera... pero si no tienes un segundo juego para autopista, tampoco pondría unas AT... hay opciones intermedias que van muy bien en nieve... mira por las salidas de dia/fin de semana, que hay alguna experiencia mia con nieve... y sin AT, con "pasos intermedios".

Ojala fuera de Asturies...

Pues deberías... igual que yo tambien debería. Mira que le insisto a Vara para cambiarle la casa... además estamos en la misma situación, los dos somos okupas  .meparto