furgo venta ambulante

Iniciado por arantxa, Septiembre 26, 2010, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

arantxa

Hola a todos, no sabía si poner el tema aquí o en bricolaje, pero creo que aquí va mejor.
Con esto de la crisis nos toca plantearnos cambios en el  trabajo  :(, y tenemos la oportunidad de trabajar 'asociados' a una panificadora poniendo una furgoneta de venta ambulante tipo panadería.
Mi novio estaba mirando lo de comprar una furgo ya montada para la venta, de segunda mano, pero a mí me gusta leeros de vez en cuando y le comenté que otra posibilidad es comprar una furgo de segunda mano pero decente (las que me ha enseñado él económicas están pa echarse a llorar) y contactar con alguna empresa o particular que la adecuara (instalación eléctrica, montar mostradores...).
Sé que hay gente por aquí bastante mañosa, ¿qué nos aconsejarías?

agüita salá

Te dejo el enlace de una casa alemana que vende furgos ya preparadas para autoventa;de ahí podeis sacar ideas por si tomais la decisión de prepararla vosotroshttp://www.borco.de/

arantxa

Gracias por las respuestas, a ver si nos decidimos que hoy en día está jodido esto de ser emprendedores...

vallekitas

ANCOR

el que no arriesga no gana, durante 16 años le lleve el negocio a mi gefa y despues de varias putaditas decidí que ya estaba bien en cuestión de días ya tenia local y el resto fue rodado, eso que no es un negocio fácil pero llevo ya 5 años y lo que pienso en muchas ocasiones por que no lo haría antes, animo y suerte.