Junio 15, 2025, 00:01:14 am

Portamotos para California

Iniciado por kookoo, Septiembre 06, 2006, 17:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ERAÑA

Lo siento tio, estas fotos las encontre en facebook y no hay fotos de como se ha hecho el brico.  :-\
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Vanette

Para los interesados, he puesto a la venta mi portamotos. Podeis ver el anuncio aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202429.0
Tener en cuenta que le acaban de dar un leñazo mientras circulaba, pero estoy pendiente de la tramitacion del seguro para arreglarlo, así que lo daría nuevecito.

Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

erdani

Joe una GS en el portamotos, pues esa pesa ya lo suyo  .meparto

corso14

Yo quiero uno de esos.
Pero la Gs pesa casi 300kg, no será mucho para llevar enganchado en la bola de remolque???
No creo que sea seguro
Saludos

Sorgi

el mio es para 120 kls yo llevo una scuter 125 y va enganchado al txasis
ONGI-ETORRI

WURSSI

ei sorgi pero la tienes homologada  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

a mi tb me tienta para llevar la vespa,pero con el motor detras yy el peso de la moto....me parece demasiado no?lo del remolke con rueda que dice barbatxano tiene buena pinta!pero no se ven...o no los homologan o son muy caros :'(

Sorgi

ONGI-ETORRI

Sorgi

Cita de: xauxar en Septiembre 20, 2010, 23:28:04 pm
a mi tb me tienta para llevar la vespa,pero con el motor detras yy el peso de la moto....me parece demasiado no?lo del remolke con rueda que dice barbatxano tiene buena pinta!pero no se ven...o no los homologan o son muy caros :'(

ONGI-ETORRI

erdani

Sorgi

aupa en la itv lo ke me pidieron es el certificado de la piña por haber modificado la electricidad solo eso ;)
ONGI-ETORRI

xauxar

sorgi y la foto esa de la t3, es el mismo sistema que el tuyo??

Sorgi

Cita de: xauxar en Septiembre 21, 2010, 17:02:33 pm
sorgi y la foto esa de la t3, es el mismo sistema que el tuyo??

si es como el mio es como el ke llevan las ac ;)
ONGI-ETORRI

sabyn621

Cita de: kookoo en Septiembre 06, 2006, 17:46:12 pm
Alguien tiene o sabe a donde puedo acudir para que me informen sobre portamotos traseros para mi California del 98?

*imagen borrada por el servidor remoto
Tiene buena pinta.A mi tambien me interesaría uno pero que se coloque al enganche de remolque.Sabe alguien alguno de segunda mano?