Junio 16, 2024, 14:56:12 pm


Portamotos para California

Iniciado por kookoo, Septiembre 06, 2006, 17:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maradentro

Cita de: josinho en Julio 23, 2010, 23:21:45 pm
Pues nosotros no lo hemos puesto, pero si sabemos donde los ponen.

www.camperoad.com (Se lo colocaron a una lt35.)


El próximo año queremos ponerlo, pero esperamos algo más barato, solo queremos llevar un vespino o algo de poco peso, mas pesadas no lo veo muy factible. .panico

Un saludo, yo tb espero nuevas ideas..  .baba


Hola, pues por más que lo miro no veo el modelo en la página de camperoad. ¿Sabes por cuanto sale y si es posible verlo en la web? Gracias.

ega1011


MrK

Yo e visto portabicis de 4 enganchado en un coche en la bola y eso con las 4 bicis pesa mas k una vespino! y solo va enganchado a la bola!

josinho

Cita de: MrK en Julio 24, 2010, 14:52:45 pm
Yo e visto portabicis de 4 enganchado en un coche en la bola y eso con las 4 bicis pesa mas k una vespino! y solo va enganchado a la bola!


Lo mismo pienso yo, pero ya se sabe ... !!!  .loco2

Los de bola aún pueden pasar, pero los portabicis que van sujetos al portón con 2 o 3 bicis eso si que es una salvajada..  .panico

Esperemos que alguien homologue algo, creo que un forero (austral ..) se habia hecho un portamotos muy chulo, tenia colgado un video cojonudo..

Voy a intentar preguntarle..

Cita de: Maradentro en Julio 24, 2010, 11:18:15 am
Hola, pues por más que lo miro no veo el modelo en la página de camperoad. ¿Sabes por cuanto sale y si es posible verlo en la web? Gracias.


Ponte en contacto con ellos, el dueño se llama Quique, preguntale por el portamotos y seguro que te pueden enseñar alguna foto...

Si no lo consigues avisame y te echo un cable..

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Maradentro

¿Cual sería la mejor opción? ¿portamotos o remolque pequeño para motos? Mi moto es una Rieju Tango 125cc y pesa 100 kgr, me da miedo que le ponga un porta y luego sea más problemático que el remolque, ya por peso o porque no se pueda abrir el portón trasero etc...¿Sabéis que puede costar un remolque no muy grande? Gracias.

erdani

Si le pongo un portamotos y monto mi moto voy a dos ruedas todo el tiempo  .meparto .meparto 360 K de moto :roll: .loco2

Maradentro

Cita de: erdani en Julio 28, 2010, 12:41:51 pm
Si le pongo un portamotos y monto mi moto voy a dos ruedas todo el tiempo  .meparto .meparto 360 K de moto :roll: .loco2


Pues sí, con ese peso los caballitos te los vas a hacer con la furgo jeje...

Bueno, estoy esperando a ver si alguien me habla de sus experiencias con porta moto, marcas, modelos y precios...Mi moto pesa 104 Kg...Gracias.

palomistico

Julio 30, 2010, 20:42:56 pm #52 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 22:11:31 pm por palomistico
Coño dani!!! que moto tienes???

Si yo tengo una BMW 1150 GS y eso ya es un mostrenco de 260 kilos no me puedo imaginar cual llevas.

Y si les ponemos un remolque a las motos para llevar las furgos???? .loco1

Yo de hecho siempre las he llevado dentro (tengo la BMW y una DRZ 400 de campito) y no problem, de hecho la camperizacion que estoy haciendo contempla el hecho de seguir llevando las motos dentro sin mucho estropicio.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

erdani

Cita de: palomistico en Julio 30, 2010, 20:42:56 pm
Coño dani!!! que moto tienes???

Si yo tengo una BMW 1150 GS y eso ya es un mostrenco de 260 kilos no me puedo imaginar cual llevas.

Y si les ponemos un remolque a las motos para llevar las motos???? .loco1

Yo de hecho siempre las he llevado dentro (tengo la BMW y una DRZ 400 de campito) y no problem, de hecho la camperizacion que estoy haciendo contempla el hecho de seguir llevando las motos dentro sin mucho estropicio.


.meparto la 1100 rt, 320 kilos + maletas , la mia creo que cabe dentro pero aun no lo he intentado  .meparto

winch3000

Aupa, gente.Yo también hay ando mirando un portamotos para mi >Viano.Seria la ost....Pero todavía no lo tengo claro.Si hay para autocaravanas pero porque no hay para furgos.....Alguien sabe algo claro???unas fotos serian la ost.......

Vanette

Septiembre 06, 2010, 21:27:54 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 22:31:46 pm por Vanette
Buenas,
Yo tengo un portamotos instalado en la renault master que me acabo de comprar, pero lo voy a vender o cambiar por algo que me interese...yo no tengo moto, y no me voy a crear una necesidad de tener moto por tener portamoto... Aunque lo bueno que tiene este cacharro es que vale para bicis tambien y una vez quitada la moto o bicis, se pueden abrir las puertas de la furgo.

El portamotos es aleman, y va sobre la bola de remolque, sin ruedas. Agüanta 120 kg por lo que pone en la pegata.

Por cierto, hoy le dieron por detrás a mi furgo, con el portamotos puesto, asi que tengo que hacerle unos arreglillos (se cargaron las luces intermitentes)

En cuanto lo tenga bonito pondre unas fotillos..Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

winch3000


  Ok, por fin hay algo por aquí....Bueno espero tus fotos y luego hablaremos si la vendes ok????Me interesa.Pero tranquilo ahora llega el mal tiempo.....Venga gracias 

Vanette

Pues para que os hagais una idea, el portamotos se parece a estos:
http://www.blamon.com/web/pages/productos/portamotos/vanfurgonetacamper.php
http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=767052&tipo=1
http://www.vivacaravaning.com/epages/61595176.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61595176/Categories/Sawiko/%22sawiko%20motos%22

Por ahora el primero en preguntar ha sido uno que me ha mandado un privado. Perdonar por interrumpir el tema, crearé uno propio para poner el portamotos a la venta en cuanto tenga las fotos.

Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

ERAÑA

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

winch3000

Aupa Eraña.....muy buenas las fotos....Pero me puedes mandar unas fotos como se engancha en la bola????O el soporte esta atado del chasis???Venga te agradecería mucho, un saludo