Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gringel

Voy siguiendo el hilo y yo tambien me apunto.

PANXOVILLA....................T5 MULTIVAN
Katxo ............................. T5 Multivan
udini................................T5 transporter
vidda...............................T5 Transporter
angelo2005.....................T5 transporter
angelo2005 (amigo)...........T5 transporter
polonios1.............................T5 Transporter
navi09..............................T5 Transporter
panucci............................T5 caravelle
rualua .............................t 5 beach

mensaka36......................T4 Eurovan
monige4...............................T4 Eurovan
yerro................................ T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
T4multi...............................T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
Gkontrer..............................T4 Multivan (refrigeracion en el techo)
Bidello...................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
Cuc.....................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
malaguita.........................T4 caravelle
kitesari.................................t4 caravelle(refrigeracion en el techo)
A2metal ............................... T4 caravelle(refrigeracion en el techo)
Gringel ................................. T4 transporter

tonio................................ Nissan Primastar
Barnastar.............................Nissan Primastar corta
lapatine............................ Renaul trafic generation
3sli....................................Renaul trafic Generation
mkrtxindoki..........................Renault trafic corta
Didaks..............................Opel Vivaro corta
josevivaro..........................Opel Vivaro corta.
susofree..............................vitow639 corta
albertuti ..............................vito w639 larga

A2metal

Cita de: Linur en Septiembre 21, 2010, 00:15:08 am
bueno, se me ocurre una idea mas...puestos a autoinstalarnos el techo, hagamos tambien una compra conjunta de proyectos! vamos muchos conocemos a varios ingenieros industriales, pues bien yo pensaba hablar con algun colega, hacerme yo el proyecto (soy arquitecto tecnico) y que me lo firmaran. La cosa es hecho un proyecto hechos todos y si vamos a un conocido con 10 proyectos en vez de cobrar 800 pues es posible que nos lo dejara a menos de la mitad...y mas si se los llevamos hechos y solo tuviera que firmar...

¿Que os parece?

No se yo, por que el precio que te suelen poner es por la firma, ya que esa firma les conlleva unas responsabilidades legales. Osea que si hay un problema y no cumple, al primero a por el que van es a por el firmante

donostipeople

Muy buenas,me llamo Oscar y en breve voy a ser comercial de una empresa no conocida todavia en el mundo

camper por lo cual creo que os podría ayudar aunque todavia no he firmado nada pero será cuestión de tiempo.Ya lo

he hablado con el jefe y me dijo que a partir de 3 o 4 haría un precio mejor.Estaría bien que en la lista aparezca los que

quereis montarlos vosotros y los que no,así podemos mirar precio de las dos maneras.Si quereis comentarme

algo más me lo haceis saber.

Un saludo.

Oscar.

P.D:Trabajan con Reimo.

kitesari

Cita de: donostipeople en Septiembre 22, 2010, 12:35:50 pm
     Muy buenas,me llamo Oscar y en breve voy a ser comercial de una empresa no conocida todavia en el mundo

camper por lo cual creo que os podría ayudar aunque todavia no he firmado nada pero será cuestión de tiempo.Ya lo

he hablado con el jefe y me dijo que a partir de 3 o 4 haría un precio mejor.Estaría bien que en la lista aparezca los que

quereis montarlos vosotros y los que no,así podemos mirar precio de las dos maneras.Si quereis comentarme

Un saludo.

Oscar.

buffffff eso igual va a ser mucho lio,porque somos 30,creo ke seria mejor desglosar los precios montados y sin motar.por ejemplo:
t4------mas de 10 sin montar xxxxxxx,montadosxxxxxxx
t5------mas de 10 sin montarxxxxxxxxxxx,montados xxxxxx
y asi hasta completar todos los modelos,bueno haber ke te parece asi.
muchas gracias por tu interes.saludos

santablocona

Cita de: donostipeople en Septiembre 22, 2010, 12:35:50 pm

Un saludo.

Oscar.

Los que sean para llevar a montar, como lo organizais?? ya que aquí hay gente de toda españa!!!
teneis talleres con los trabajais?? sabes precios??
Danos mas info, please!!! ya que este tema es muy interesante para todos los que queremos montar el techo.
Un saludo
xavi

dezano

Septiembre 22, 2010, 16:15:43 pm #200 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 11:23:27 am por dezano
sigo el hilo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MARIUCA

me apunto:
PANXOVILLA....................T5 MULTIVAN
Katxo ............................. T5 Multivan
udini................................T5 transporter
vidda...............................T5 Transporter
angelo2005.....................T5 transporter
angelo2005 (amigo)...........T5 transporter
polonios1.............................T5 Transporter
navi09..............................T5 Transporter
panucci............................T5 caravelle
rualua .............................t 5 beach

mensaka36......................T4 Eurovan
monige4...............................T4 Eurovan
yerro................................ T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
T4multi...............................T4 Multivan (Refrigeracion en el techo)
Gkontrer..............................T4 Multivan (refrigeracion en el techo)
Bidello...................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
Cuc.....................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)
malaguita.........................T4 caravelle
kitesari.................................t4 caravelle(refrigeracion en el techo)
A2metal ............................... T4 caravelle(refrigeracion en el techo)
Gringel ................................. T4 transporter
mariuca...................................T4 eurovan larga

tonio................................ Nissan Primastar
Barnastar.............................Nissan Primastar corta
lapatine............................ Renaul trafic generation
3sli....................................Renaul trafic Generation
mkrtxindoki..........................Renault trafic corta
Didaks..............................Opel Vivaro corta
josevivaro..........................Opel Vivaro corta.
susofree..............................vitow639 corta
albertuti ..............................vito w639 larga
mariuca

mensaka36

Este hilo es un bucle...

Bidello

Cita de: mensaka36 en Septiembre 22, 2010, 17:08:03 pm
Este hilo es un bucle...

+1

No vamos a conseguir nada.

Yo he trabajado bastante con fibra de vidrio (ya hace unos cuantos años...). Si conseguimos un techo desmontado, le hacemos un molde y vamos sacando techos punta pala ;D ;D

Yo como taller tengo la calle, como herramientas una caja con menos de 10 destornilladores, y muchas ganas. Quien se apunta :roll:  ;D

santablocona

Cita de: Bidello en Septiembre 22, 2010, 20:03:36 pm
+1

Yo he trabajado bastante con fibra de vidrio (ya hace unos cuantos años...). Si conseguimos un techo desmontado, le hacemos un molde y vamos sacando techos punta pala

Yo como taller tengo la calle, como herramientas una caja con menos de 10 destornilladores, y muchas ganas. Quien se apunta

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

haitor

Y digo yo,contactar con alguan empresa que se dedique al tema de fibra de vidrio?. :roll:

haitor

Victorg

hacer un techo de fibra es "sencillo", el problema es homologar todo para no tener problemas, anda que no lo he pensado mas de una vez el fabricarme el techo, pero luego que... que pasaria con la itv? los techos comerciales han tenido que pasar pruebas de impacto para ver si son seguros, de ahi su precio. yo sigo el hilo y esperemos que tengamos una solucion que nos guste $$ a todos.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

erdani

Cita de: Bidello en Septiembre 22, 2010, 20:03:36 pm
+1

Yo he trabajado bastante con fibra de vidrio (ya hace unos cuantos años...). Si conseguimos un techo desmontado, le hacemos un molde y vamos sacando techos punta pala

Yo como taller tengo la calle, como herramientas una caja con menos de 10 destornilladores, y muchas ganas. Quien se apunta :roll:  ;D

Eso estaria muy bien, sacar uno, homologarlo y luego como churros  ;D

Bidello

Cita de: Victorg en Septiembre 23, 2010, 09:51:36 am
hacer un techo de fibra es "sencillo", el problema es homologar todo para no tener problemas, anda que no lo he pensado mas de una vez el fabricarme el techo, pero luego que... que pasaria con la itv? los techos comerciales han tenido que pasar pruebas de impacto para ver si son seguros, de ahi su precio. yo sigo el hilo y esperemos que tengamos una solucion que nos guste $$ a todos.

Ahí voy ;)

A mi me gustaría hacer muchas cosas a mi furgo, cortar un poco ahí, añadir algo allá, de hecho me preparé un soporte en fibra de vidrio para montar una cámara en el portón atrás, pero después de completar el soporte y probarlo, me di cuenta que, a parte de feo .sombrero quedaba bastante evidente, y para no tener problemas futuros con ITV y tal, pasé del trasto y monté la cámara en la esquina poco arriba de la placa de la matricula, como han hecho otros. Queda mejor y bien escondida, pero no conseguí la visión trasera que iba buscando :(

En fin, con los techos va a pasar lo mismo. Podría comprar un techo y buscarme después la vida para montarlo. Eso sí, a mi tendría que enviarmelo en Italia, donde mi padre tiene el taller mecánico para la instalación, o tendría que llevarlo yo en cima de mi furgo.

Lo mas sencillo? Por supuesto, llevar la furgo al taller y recogerla lista con el techito puesto y pintao. Solo hace falta soltar esos 5000 pavos :o