[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Septiembre 04, 2010, 23:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

pues lo prometido es deuda
prueva de campo:
por las noches bateria sobre 12`4-12´6v ,consumo: nevera,luces,inversor cargando moviles,camaras de fotos,nintendo...  y la tv una horas.
por la mañana,los voltajes estuvieron entre 13`2 -13`8v , bastante sol,entre las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
asi ke a mi plaka le doy el visto bueno  .palmas

Chabi

Ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole , yo deseando de poder probarla :D

elhalcon

rsuade

BUENAS SEÑORES, NO TIENE QUE VER CON EL HILO, PERO ES POR UN ACTO DE SOLIDARIDAD.
A LA MADRE DE GERARDO LA TRASLADAN HOY PARA TENERIFE A OPERARLA DE CORAZÓN, NECESITAN SANGRE DE CUALQUIER TIPO, HAY DOS PUNTOS DE DONACIÓN, EN EL HOSPITAL NEGRÍN DE LAS PALMAS Y HOSPITAL DE STA. CRUZ DE TFE. A NOMBRE DE FAUSTINA PESTANA RODRÍGUEZ. MUCHAS GRACIAS A TOD@S, ABRAZOS Y COMO DIGO SIEMPRE, ENERGÍA POSITIVA DE NOCHE Y DE DÍA ;)

carolinajeann18

Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 09:27:01 am
BUENAS SEÑORES, NO TIENE QUE VER CON EL HILO, PERO ES POR UN ACTO DE SOLIDARIDAD.
A LA MADRE DE GERARDO LA TRASLADAN HOY PARA TENERIFE A OPERARLA DE CORAZÓN, NECESITAN SANGRE DE CUALQUIER TIPO, HAY DOS PUNTOS DE DONACIÓN, EN EL HOSPITAL NEGRÍN DE LAS PALMAS Y HOSPITAL DE STA. CRUZ DE TFE. A NOMBRE DE FAUSTINA PESTANA RODRÍGUEZ. MUCHAS GRACIAS A TOD@S, ABRAZOS Y COMO DIGO SIEMPRE, ENERGÍA POSITIVA DE NOCHE Y DE DÍA ;)

Ayer no pude verte al final, estabamos liados y no vinieron tp a cenar. Espero que todo salga muy muy bien, ya me dices algo mañana. UN BESOTE CIELO. muaks

rsuade

GRACIAS MI NIÑA LINDA, LA VERDAD Q ANDAMOS CON LA TENSIÓN ALTA POR EL TEMA PERO SE INTENTA LLEVAR CON POSITIVIDAD Y ENERGÍA, SBES COMO SOY, Y LO Q INTENTO TRANSMITIR, ME CONOCES NENA, MUCHAS GRACIAS A TI Y A ALE POR EL APOYO PRESTADO, TE LLAMO ESTA NOCHE DESDE TENERIFE Q SALIMOS EN EL BARCO DE LAS 19.30. BESOTESSS

elhalcon

Al final me he decidido a kitarle yo tambien el marco y pegarla, pero tengo un par de preguntas: el marco kitado, luego lo recortasteis y luego pegado al borde de la placa ? al recortarlo no se deforma al ser aluminio o le pusisteis un perfil nuevo?  y a las patillas de la placa le soldasteis un cable directamente o algun conector? luego ke os parece este adhesivo tipo sikaflex ,gracias compañeros

cukiyo25

el marco: lo retiramos,lo cortamos y lo volvimos a pegar tal y como estava antes,no se deforma.
a las patillas de la placa,soldamos un trozo de cable de 4mm,tambien puede ser de 2`5mm y lo forramos con cinta termoretractil.
ese adhesivo tiene pinta de ser de buena calidad  ;)

por cierto,ya ke los fotografos de la kdd no han puesto mas fotos  .lengua2  mañana monto otra placa,en una T4 ,sacare fotos de los detalles,conexiones en la placa,agujeros,caja de diodos,en fin todo lo ke no han puesto los paketes de fotografos ke habia en la kdd  .meparto

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 21, 2010, 23:56:33 pm

por cierto,ya ke los fotografos de la kdd no han puesto mas fotos  .lengua2  mañana monto otra placa,en una T4 ,sacare fotos de los detalles,conexiones en la placa,agujeros,caja de diodos,en fin todo lo ke no han puesto los paketes de fotografos ke habia en la kdd  .meparto
jajajajaja ke bueno  .meparto  .meparto

cukiyo25

PAYO

Septiembre 22, 2010, 00:14:48 am #85 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 01:17:15 am por PAYO
Cita de: cukiyo25 en Septiembre 22, 2010, 00:11:24 am
PAYO si tu te huvieses kedado, esto no hubiese pasao  ;)
hai le as dao en el clavo,eso  pasa por juntarte con cualkier tipo  de fotografuchos baratos seguro ke estan petados de fotos y no las cuelgan ke peresozos ke son  .meparto  .meparto

homer222

eso cukiyo haz un pedazo de brico y con muchísimas fotos ejejej que si no me va a tocar ir a las palmas,,,,que mi mujer ya me está regañando porque la tengo de bajo de la cama.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

elhalcon

Ke haría sin cukiyo25!! :D el marco lo cortasteis con radial? mañana empiezo! a ver si me da tiempo a ponerla antes del domingo que me voy pa fuerteventura 3 dias  .malabares, con el poco tiempo que tengo creo que tendré que esperar...Gracias de todas maneras

cukiyo25

yo los corte con una sierra circular de mesa,ke es mas estable  ;)

homer222

Cita de: elhalcon en Septiembre 22, 2010, 00:56:03 am
Ke haría sin cukiyo25!! :D el marco lo cortasteis con radial? mañana empiezo! a ver si me da tiempo a ponerla antes del domingo que me voy pa fuerteventura 3 dias  .malabares, con el poco tiempo que tengo creo que tendré que esperar...Gracias de todas maneras

eso eso eso practica, que yo vivo en fuer y así me ayudas a montarla jeejejje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!