Compra conjunta Renault Trafic Generation

Iniciado por ardoi, Agosto 29, 2009, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxin

Si no quieres esperar, es la mejor opcion, todo depende del estado de la misma y del equipamiento que lleve.
Si la quieres nueva te tocara esperar unos 3 meses calculo yo, eso si, la nueva viene con un lavado de cara en el interior y ahora creo que ademas se le puede poner programador de velocidad, cosa que a las viejas no...

Tere

Hola, yo estaría interesada también en adquirir una generation de 150cv, ya somos bastantes!!! yo este sabado pregunte y me dieron precio de 30.000 €. Me voy a seguir moviendo a ver que me pueden ofrecer y supongo que si nos juntamos todos algo podremos hacer.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!!

Maken

Pelutxin, acabo de ver tu correo. Muchisimas gracias por toda la informacion que me proporcionaste.
Segun me diga te voy informando al correo con todo los detalles que nos de, en cuanto precios y demas.
Lo dicho muy amable..

Por cierto Tere mandame un privado y nos ponemos en contacto, cuantos mas seamos mas rebaja conseguiremos. Eso dalo por echo.. xD
Por cierto tal y como me ha informado Pelutxin no importa que tu estes interesada en el de 150 cv y el resto en el de 115. Nos aplicarian proporcionalmente el mismo descuento atendiendo a lo que pidamos.

Un saludo.
Espero entonces a que me digas algo

Tereki

Hola gente!! soy nueva por aquí pero también como loca por comprar una Generation. Yo he preguntado en un concesionario y me han dado el siguiente precio con estas características:

- motor 115
- pintura metalizada
- esp
- frigorífico
- cristales atermicos y sobretintados
- pack noche (cortinas)
- calefacción estacionaria(con 2ª bateria)

por 27.400 € como vehículo mixto.

Que precios teneís vosotros, me apunto a la compra conjunta.

Hasta pronto, gracias ;D

Tere

Hola de nuevo!!!

Este finde voy a pasarme por una renault en la que me han dicho que tiene muy buenos precios.

Cuántos seríamos hasta ahora??

Un saludo a todos!!!!Podemos!!!!!! .baba

iruieka

Cita de: Tereki en Septiembre 15, 2010, 14:49:12 pm
Hola gente!! soy nueva por aquí pero también como loca por comprar una Generation. Yo he preguntado en un concesionario y me han dado el siguiente precio con estas características:

- motor 115
- pintura metalizada
- esp
- frigorífico
- cristales atermicos y sobretintados
- pack noche (cortinas)
- calefacción estacionaria(con 2ª bateria)

por 27.400 € como vehículo mixto.

Que precios teneís vosotros, me apunto a la compra conjunta.

Hasta pronto, gracias ;D

Buenas. Como recomendación te digo que la gente del foro no estaba muy contenta con la nevera de Renault (creo que si quieres una nevera buena, mejor ahorrar y comprar una de compresor) y con la calefacción no se cuanto costará ahora, pero antes salía mejor de precio poner una webasto (puedes ponerla en los bajos y hacer que salga el aire caliente por las toberas de la furgoneta). Saludos!!

Tereki

Cita de: iruieka en Septiembre 15, 2010, 15:30:29 pm
Buenas. Como recomendación te digo que la gente del foro no estaba muy contenta con la nevera de Renault (creo que si quieres una nevera buena, mejor ahorrar y comprar una de compresor)

Pues creo que es para pensarselo porque el frigo es súper importante.
Gracias por el consejo.

pabloymaite

que tal gente muy buenas yo tambien ando mirando generation y no se como andara el asunto,soy de vitoria y creo que el concesionario es de por aqui verdad ,
bueno pues si podeis me informais a ver si llego a tiempo para unirme al lado oscuro
espero respuesta gracias un saludo y en el camino nos encontraremos
.baba .baba .ereselmejor

pelutxin

kem

Hola a todos/as:
          Somos nuevos en el foro (mi mujer y yo), y estamos interesados en pillar una generation. ¿Nos podríais decir como está el tema? Gracias y un saludo a todos.

ulegorrie

Aupa gente, aunque suelo frecuentar el foro, no me habia decidido todavia a escribir nada; pero hasta hoy hemos llegado. jejej

Yo tambien estaria interesado en lo de la compra conjunta, si pudierais pasarme algo de informacion, os estaria muy agradecido.

Marko Polo

Hola a todos: os paso el precio que he conseguido, por si os interesa. He visitado un par de concesionarios de mi zona y el precio es casi idéntico. Creo que están con tantas ganas de vender que los precios están ya al máximo de apretados.

115 CV, pintura metalizada, TomTom integrado, climatización regulada delantera y trasera, Radio CD MP3 , Bluetooth y autoconexion auxiliar, enganche de remolque, cristales tintados y atermicos, volante de cuero, ESP, incluido transporte y gastos de matriculación a nombre de empresa o autónomo: 22.800 + IVA (27.000 Euros).
También ofrecen una oferta de financiación que parece estar muy bien (incluso para los potentados que están dispuestos a poner los billetes encima de la mesa): 10.000 Euros a 3 años sin intereses.

Si se le quiere quitar o poner opciones sólo hay que entrar en el configurador de la web de Renault y a los precios indicados restarle un 31 % de dto. aprox. que es lo que está ahora en campaña de concesionario. Si se adquieren 3 ó más unidades hay un descuento adicional del 3-4 % máximo y parece ser que tendrían que estar matriculadas al mismo nombre.

zakarroaundi

hola marko polo, no se de que zona eres, yo soy de Pamplona y despues de mirar todos los concesionarios en 200 km a la redonda. Donde mejor precio me han echo ha sido en Logroño. 115 cv. pint. metalizada, ESP, climatizacion delante y detras, cristales tintados y cortinas de noche, 20100 € + IVA. Precio de empresa. Eso si la compre el 17 de Julio y todabia no me la han traido, fecha prevista ultima semana de octubre o primera de noviembre, estoy que me muero de las ganas, pero no me queda otra que esperar.

txantreano

Nosotros tambien estamos interesados en lo de la compra conjunta, hemos mirado y el mejor precio para particular nos han dicho 28.500.
estaria bien poder bajarles unos cuantos euros a los del concesionario.

pelutxin

Hola txantreano, lo de el precio es muy relativo, ya que sino pones opciones y si es como turismo o mixto adaptable... todo es subjetivo.
Te mando un privado