Compra conjunta Renault Trafic Generation

Iniciado por ardoi, Agosto 29, 2009, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 20, 2011, 15:26:50 pm
precio puesto en la calle.

con tempomat y lo de la presion de neumaticos.....

Pues es el precio más barato que he visto/oído con mucha diferencia. Qué motor es?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Ñakona

Pues si incluye impuesto de matriculación normal y todo eso, lo veo prácticamente imposible. Lo tienes por escrito?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

intaunte

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 19, 2011, 21:00:03 pm
llena de salitre??? que pasa que has ido a verla??? jejeje!
no se no es lo mismo renault que VOLKSWAGEN....no es lo mismo GENERATION  que CALIFORNIA COMFORTLINE...

ahora ya el raro debo de ser yo..... .panico

más que guiarte por las marcas, intenta guiarte por lo que quieres/necesitas de equipación, ya que son dos marcas igual de fiables.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eL bArRiOoO!!!

Cita de: Ñakona en Enero 20, 2011, 17:38:25 pm
Pues si incluye impuesto de matriculación normal y todo eso, lo veo prácticamente imposible. Lo tienes por escrito?

como decia el anuncio de adidas; imposible no hay nada!
tambien que conste que hablo de precio 2010...sin la correspondiente subida de este año.
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Ñakona

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 21, 2011, 01:09:58 am
como decia el anuncio de adidas; imposible no hay nada!
tambien que conste que hablo de precio 2010...sin la correspondiente subida de este año.

Puedes colgar el presupuesto que te dieron? Es que, no es por nada, pero me parece que tiene que haber algún error. El P.F.F. (Precio Franco Fábrica) de ese modelo es 40570 euros exactamente en el año 2010. No me creo que te la vendan con impuestos y todo por menos de eso  .malabares. Y si es así, cómprala y vendela al día siguiente, que todavía ganas dinero  ;D

eL bArRiOoO!!!

no voy a colgar nada .malabares

yo no he dicho que lo que me ofrecieron no lo comprase......

a mi que tu te lo creas o no, la verdad es que el sueño no me quita......
descuentos de empresas, flota y toda la pesca inlucido!!39000 €
es mas!! el tio (un crack) me enseyo el  presupuesto de la otra que quedaba tambien  en santander que ese mismo dia la compro un chaval, el nombre creo que era david, no lo recuerdo bien.... y le clavo 47000 euros por la misma......como???????no lo se!pero es asi, y asi se lo hemos contado!

Ñakona

Enero 21, 2011, 19:49:11 pm #82 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 19:52:01 pm por Ñakona
Cita de: Ñakona en Enero 20, 2011, 17:38:25 pm
Pues si incluye impuesto de matriculación normal y todo eso, lo veo prácticamente imposible.

Esto te lo puse unos post más arriba.

Ahora la explicación ya está:

Citardescuentos de empresas, flota y toda la pesca inlucido

Y de todas maneras, esto es lo que ponías hace 2 días:

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 19, 2011, 13:27:53 pm
al que le interese ayer me ofertaron lo siguiente:

me he informado esta tarde sobre las generation ya que no las conocia muy bien....y viendo furgos de otros foreros del llamado: LADO OSCURO!   me ha parecido una buena opcion calidad/precio...aunque cuando he visto el precio que me han ofertado....ufff!!ya no me parecia tan bien...

el presupuesto es para empresa:

RENAULT TRAFFIC  GENERATION PRIVILEGE 2011- 2.5 150cv-

-de salida: 36.975,00 €
-pintura opaca: 0 €
-tapiceria cuero: 662,00 €
-esp: 611,00 €
-pack calefa estacionaria: 2.645,01 €
-enganche de remolque: 417,00 €
-pack noche: 255,00 €
-volante de cuero: 82,00 €
-matriculacion y tal y tal: 475,00 €
-descuentos: -13.158,87 €

TOTAL A PAGAR: 28.963,13 €

Y luego ponías esto a mi pregunta de si la habías comprado:
Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 20, 2011, 09:31:00 am
no

Cosa que se contradice con esto otro:

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 21, 2011, 17:45:25 pm
yo no he dicho que lo que me ofrecieron no lo comprase......

Así que, aunque no te quite el sueño lo que yo pienso, me reservo el derecho a pensar que lo que dices no me cuadra. Que la has conseguido por ese precio?? Pues enhorabuena y a disfrutarla. Aunque me sigue pareciendo difícil.

Un saludo  ;)

eL bArRiOoO!!!

la trafic no la he comprado pesaoooo

estaba hablando de la cali...

pero bueno tu a lo tuyo.....

Ñakona

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 24, 2011, 08:20:31 am
la trafic no la he comprado pesaoooo

estaba hablando de la cali...

pero bueno tu a lo tuyo.....

Aprende a leer chaval  .factura, que yo también te hablaba de la Cali.

eL bArRiOoO!!!

dar

Hola, somos nuevos en este foro y yo y mi familia tambien estamos interesados en una traffic generation. Mirando por internet os he encontrado y estamos interesados y nos gustaria que nos informarais de como va esto.
Un saludo y gracias de antemano.

Jolusera

Buenas...
Tengo es venta esta por si a alguien le pueda interesar.Mejor que nueva!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219443.0