[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rsuade

perfecto cukiyo pues entnces podriamos kedar con ella para hacerlo, si a ella le parece bien, y acoplamos horarios y demás, pues propongo q porfavor toda akella gente q sacó fotos , como todas no se han colado por aki, pues mandarlas por ejemplo a mi direccion de email, y así poder recopilarlas y montar ese fantástico dvd, sería un recuerdo muy grande para cada uno de nosotros ;)

rsuade

se me olvidó decir q además de ver mi direccion de email en mi perfil, pues la de payo ya las tengo, q las pasé al pc el domingo antes de irnos, me faltarían las de las demás cámaras, ánimosssssssss ;)

wello

Que pasa gente!!!!pues rosy la verdad es que estoy superverde en el tema de edición de video  .meparto es cierto,cukillo me comentó que labego se enrolla con el tema,así que en cuanto podamos mini kdd jejejeje,para darle caña al tema,un besote pa tooossss!!!!!dale recuerdos a gera!!

.-RAYCO-.

los que tengan fotos es mejor que hagan un pack y lo suban a algún servidor tipo Megaupload o similar, porque mandar decenas o cientos de fotos por e-mail con un par de fotos en cada e-mail es una auténtica locura ;)

Nando canario

Estas en todo Rayco, te vamosa buscar curro en Gran Canaria para que nos ayudes aqui, asi cuando nos cansemos te devorvemos a Neydas afeitadito y todo. Juas, juas, ;D.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

Septiembre 17, 2010, 20:34:01 pm #200 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 22:35:08 pm por neidas
nando, con k me manden el sueldo tengo jejejeje a rayquillo se lo pueden quedar por ahí jejejje, este me mata hoy jejeje...................pero ya saben en cosas de informática o móviles, rayco suele estar al día

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

LaBego

rosy cuenta conmigo para lo del montaje, hay que quedar con pakita para que lleve  las fotos que hizo su chico, y con quien tenga más fotillos...y quiera pasarlas, una mini kdd por la tarde, tenemos que cuadrarlo.

pakita202

hola...ok para la tarjeta de fotos, pueden contar con nosotros, excepto este martes 21 IX por la tarde, cuando y dónde me digan ! ;)
buen fin de',
hasta pronto !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

rsuade

perfeeeee, siempre con ánimos si señor. bueno pues ya tenemos las fotos de wello, payo, las mias, las de pakita, algunas tb de carolinajeann, y a ver si siguen saliendo las camaras ocultas q tb sacaron algunas por ahí y así recopilarlas todas, dejemos unos 2 o 3 días a ver si resucitan y así poner fecha a la kdd del montaje de fotos y vídeos, .palmas besotessss

Jonite

chacho Dcaetano, no se te puede decir nada, enseguida te fuiste a Las Arenas a echarle un   :roll: La verdad que esta muy guapa, quien la pillara  .baba

Palusa

Hola a tod@s
Aunque un poco tarde darles las gracias a todos por ese finde tan bueno, encantado de conoserles a tod@s son unas exelentes personas.
La enhorabuena a la organizacion todo genial, esperando la proxima con muchas ganas.
fotos muy guapas aunque no salga en ninguna .meparto un abrazo para todos.
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

PAYO

Cita de: Palusa en Septiembre 19, 2010, 20:39:41 pm
Hola a tod@s
Aunque un poco tarde darles las gracias a todos por ese finde tan bueno, encantado de conoserles a tod@s son unas exelentes personas.
La enhorabuena a la organizacion todo genial, esperando la proxima con muchas ganas.
fotos muy guapas aunque no salga en ninguna .meparto un abrazo para todos.
:o joer palusa y tu fuiste a la kdd?? a ti no  .nono  te conoci joer ke fuerte  .loco2

Nando canario

Payo, lo que pasa es que no te acuerdas, lo pusimos al lado de monzon, porque no tenia toldo, el con pelo risadito su señora y un bebe, el mas pequeño de la kdd. Tomate el memorino. Saludos. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.