[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La PiJa CaMpEr

Septiembre 16, 2010, 14:45:38 pm #165 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 15:24:05 pm por La PiJa CaMpEr
Cita de: meison en Septiembre 15, 2010, 00:37:00 am
LABEgo....bienvenidaaaaaa  .perro .ereselmejor2 ;D  y a la pija.. .guitarra

eyyyyyyyyy meison ese tenderete hay q repetirlo pronto q no haya q esperar a la proxim kdd ejejejje,  uyyy q me hago lio, el del tenderete es monzon jejeje, d todos modos hay q hacer mas tenederete q cuantos mas seamos mejor! jajaja

cukiyo25

pues como la organizacion siempre esta pensando y dandole vueltas al coco  .loco2
estavamos pensando en ke ya es hora de invadir ........................................................................................... LANZAROTE  ;D
ke tal el año ke viene, IV KDD CANARIAS CAMPER LANZAROTE  .malabares

eso si, de momento nosotros nos tomamos un respiro,ke la kdd nos ha dejado derrotaos y todavia no ha acavado,ke mañana nos reunimos para cerrar la kdd,pagos,datos,papeles y demas historias.

mas fotos  .fotografo

La PiJa CaMpEr

y aki sigo intentando aclararme con el foro :roll:, con los nombres de los y las forero/as eeejeje, espero q poco a poco vaya cogiendole el truco a esto!, darles las gracias a todos por la acogida en la Kdd y por el buen rato en todo el finde!!!  .ereselmejorahora vivo con el mono de kdd's  .panico, espero q sea normal jajajaaj,!!!! x cierto draculin no pienso prestarte mi secador jajaja! a vampi si kiere ella si  .malabares

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 16, 2010, 15:13:45 pm
pues como la organizacion siempre esta pensando y dandole vueltas al coco  .loco2
estavamos pensando en ke ya es hora de invadir ........................................................................................... LANZAROTE  ;D
ke tal el año ke viene, IV KDD CANARIAS CAMPER LANZAROTE  .malabares

eso si, de momento nosotros nos tomamos un respiro,ke la kdd nos ha dejado derrotaos y todavia no ha acavado,ke mañana nos reunimos para cerrar la kdd,pagos,datos,papeles y demas historias.

mas fotos  .fotografo

Ya Nando nos había comentado algo La piedra está lanzada... a ver si los foreros conejeros la cojen jejeje vamos viendo...

Nando canario

Pues manos a la obra, buscaremos una fecha que sea un poco mas larga, algun puente o asi, pero bueno, dejenos reunirnos primero que falta evaluar y cerrar algunas cosas de la kdd. Animo conejeros que pa alla vamos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

draculin

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 16, 2010, 15:13:45 pm
pues como la organizacion siempre esta pensando y dandole vueltas al coco estavamos pensando en ke ya es hora de invadir ........................................................................................... LANZAROTE  ;D
ke tal el año ke viene, IV KDD CANARIAS CAMPER LANZAROTE  eso si, de momento nosotros nos tomamos un respiro,ke la kdd nos ha dejado derrotaos y todavia no ha acavado,ke mañana nos reunimos para cerrar la kdd,pagos,datos,papeles y demas historias.

SIiiiiii  LANZAROTE!!!!!!!! LANZAROTE 
LANZAROTE  LANZAROTE  LANZAROTE  LANZAROTE  ;D
LANZAROTE  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: draculin en Septiembre 16, 2010, 16:20:12 pm

SIiiiiii  LANZAROTE!!!!!!!! LANZAROTE 
LANZAROTE  LANZAROTE  LANZAROTE  LANZAROTE  ;D
LANZAROTE  ;D

Ya tenemos un voluntario, bueno serían 3 que se vendrían jejeje ;D

pakita202

Septiembre 16, 2010, 18:13:27 pm #172 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 18:15:02 pm por pakita202
Cita de: meison en Septiembre 15, 2010, 00:37:00 am
LABEgo....bienvenidaaaaaa ereselmejor2  y a la pija.. .guitarra

Chicas, bienvenidas, aunque la novata soy yo, sobre todo en temas de kdd ... con mi recién bautizo en esta 3era Kdd Canaria !! ;)
Vanettero, aunque aun no te conozca, muchas felicidades !
oye, que sepan que me gustó mucho el taller de papiroflexia, y, no se lo van a creer...ya estoy buscando la manera de ponerle un techo elevado a alguna, ...sigo con esta frustración  .loco2

un saludo a todos, furgo-compañeros !

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

sqp

Una que me faltaba.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: pakita202 en Septiembre 16, 2010, 18:13:27 pm
oye, que sepan que me gustó mucho el taller de papiroflexia, y, no se lo van a creer...ya estoy buscando la manera de ponerle un techo elevado a alguna, ...sigo con esta frustración  .loco2

Pakita202, te dejo en este enlace, una que hice para la II KKD CANARIAS CAMPER, personalizada para ti.
  http://www.megaupload.com/?d=SJ7XJKQW

PAYO

Cita de: sqp en Septiembre 16, 2010, 21:01:21 pm

Pakita202, te dejo en este enlace, una que hice para la II KKD CANARIAS CAMPER, personalizada para ti.
  http://www.megaupload.com/?d=SJ7XJKQW
sqp yo kiero una, kiero una, kiero una, kiero una como la mia  .ereselmejor

La PiJa CaMpEr

ahi va una foto pa ir adaptandome a esto del foro .malabares

vanettero_gc

Septiembre 16, 2010, 21:38:00 pm #176 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 21:40:28 pm por vanettero_gc
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2010, 16:42:48 pm
Ya tenemos un voluntario, bueno serían 3 que se vendrían jejeje ;D

Perdon rayco ya tienes a 4 ke si fuese por mi me hubiese kedao a vivir en lanzarote ke me encanto tanto ke ahora la añoro  :'(  .meparto

Cita de: pakita202 en Septiembre 16, 2010, 18:13:27 pm

Vanettero, aunque aun no te conozca, muchas felicidades !

Muchas gracias paquita y aver si para la proxima coincidimos y voy conociendo esas caras nuevas

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sqp

Cita de: PAYO en Septiembre 16, 2010, 21:23:08 pm
  sqp yo kiero una, kiero una, kiero una, kiero una como la mia  .ereselmejor

Ok, Payo, lo intento, pero voy a necesitar un poco de tiempo, porque con "el lado oscuro" tengo que empezar desde cero.

No te voy a preguntar por el color, porque ya me lo supongo  .meparto .meparto

PD: Vale Jonite, se que tu también vas a querer una.

PAYO

Cita de: sqp en Septiembre 16, 2010, 22:18:08 pm
Ok, Payo, lo intento, pero voy a necesitar un poco de tiempo, porque con "el lado oscuro" tengo que empezar desde cero.

ok gracias sin prisas  .palmas  .ereselmejor

Jonite

Cita de: sqp en Septiembre 16, 2010, 22:18:08 pm

Me encanta la gente inteligente  .bien