[CUENCA] [9-12|OCT|10] KDD Trepadora. Valeria

Iniciado por enkadenator, Septiembre 08, 2010, 12:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chemita

Sigo el hilo, pendiente de hablar con la jefa... a ver si hay puente
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

ELSERGIO

pues apuntado estoy ;D

Nick...............Lugar......................................Personas..................Mascotas...........................Dias............Material
Zitrico...........Alcala de Henares ..................2 dultos 1 niña................1 Perro...........................       ..............
ELSERGIO.......valdemordor...............................2 adultos......................0.................................9 y 10............completo

inesyjose

holaaaaa nosotros seguimos el hilo, la zona esta guapa, pero hay q ver si esta abierto todo, pq hay temporada de nidificacion, pero esta guay nosotros si poodemos ir somos dos con una perrita.
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

inesyjose

Este Jose se apunta a todo sin consultar, jajaja Pero que si, que si que vamos!! Yo (Inés) estoy empezando con esto de la escalada y me encanta!! Tenemos material completo los dos, porque la perra de momento no escala... aunque hace sus pinitos, jajaja .meparto

Linur

Sigo el hilo, es probable que vaya ya que el año pasado en la de margalef me lo pase de puta madre, pero tengo bastante distancia...

Por cierto como kdd trepadora habria que señalar de que material y que grado tenemos lo asistentes....

un saludo!
¡Adios a mi firma!

enkadenator

Nosotros también nos apuntamos oficialmente

Nick...............Lugar......................................Personas..................Mascotas...........................Dias............Material
Zitrico...........Alcala de Henares ..................2 dultos 1 niña................1 Perro...........................       ..............
ELSERGIO.......valdemordor...............................2 adultos......................0.................................9 y 10............completo
enkadenator...Alboraia...........2 adultos 1niño (4 años) 1 niña (gestante 7meses)..perra.......9-12..........completo.

Para el del grado se hace lo que se puede ¿te imaginas a una mujer subiendo un 7a+ con una sandia de 7 meses?  :o. Fuera coñas, no mas de 6a+ encadenado a vista.

inesyjose

Vemos que no se anima esto, pero nosotros nos apuntamos!!

Nick...............Lugar......................................Personas..................Mascotas... ........................Dias............Material
enkadenator...Alboraia...........2 adultos 1niño (4 años) 1 niña (gestante 7meses)..perra.......9-12..........completo.
inesyjose.............Madrid............................2 adultos...........................1 perra (Tina)...............9-12..............completo.

jopeter

Otro mas

Nick...............Lugar......................................Personas..................Mascotas... ........................Dias............Material
inesyjose.............Madrid............................2 adultos...........................1 perra (Tina)...............9-12..............completo.
JOPETER...............MURCIA...........................1 ADULTO..........................0...................................9-12.............no tengo gri-gri de lo demas de to
Podiamos poner el grado  ;D

zitrico

Vale yo pongo el mio cero bajo cero....... osea como mucho un V+ es lo que hay la barrigano me deja subir mas .sombrero

Un saludo

Yeti_garcias

jopeter

zitrico

Por lo menos... 8c++ yo mientras estais liados con el 8c me paso por Cuenta a por una botellita de Resoli por hace un poco de frio  .palmas

Yo a ver como me organizo or que el sabado 9 curro.

Saludos

inesyjose

pues mientras nos hacemos el 8c++++ puedes ir a currar si kieres, yo si no hacemos un 9a no voy, jajajaja vivan los kintossssssss y si son de mahou mas jajaja

inesyjose

Por cierto habeis consultado los de las nidificaciones, es q a mi el año pasado me multaron ehhh, por cierto y esto no es coña, de alli nos echaron con la furgo, no dejan dormir por alli, bueno eso nos dijeron los forestales, vivakear si pero furgos no. las furgo nos fuimos a la plaza de toros del pueblo al parking. por cierto es una escuela con pocos kintos aunq los sestos son algo asekibles, bueno eso para los powers jajajaja

inesyjose

aki os dejo los croquis para q les echeis un vistazo.

http://skalada.iespana.es/croquis%20valeria.pdf