[CUENCA] [9-12|OCT|10] KDD Trepadora. Valeria

Iniciado por enkadenator, Septiembre 08, 2010, 12:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lancisti

Venga, que leches! Voy a ver si engaño a algún colega y me voy pa allá con la syncro.
Yo tengo un V o VI de grado, pero bueno con el resolí seguro que subimos algo de grados XD!
Vendríamos desde la vecina provincia de Hardvard...cete (Albacete)

enkadenator

Cita de: inesyjose en Septiembre 20, 2010, 09:00:04 am
Por cierto habeis consultado los de las nidificaciones, es q a mi el año pasado me multaron ehhh, por cierto y esto no es coña, de alli nos echaron con la furgo, no dejan dormir por alli, bueno eso nos dijeron los forestales, vivakear si pero furgos no. las furgo nos fuimos a la plaza de toros del pueblo al parking. por cierto es una escuela con pocos kintos aunq los sestos son algo asekibles, bueno eso para los powers jajajaja

Me dejas sorprendido con el tema de la multa. En época de cría está prohibido escalar  en determinados sectores pero no tenía ni idea que también esta prohibido estacionar con la furgo. Intentaremos averiguar alguna cosa más.

Saludos.

Nota: muy bueno el detalle de los croquis

jopeter

Cita de: inesyjose en Septiembre 20, 2010, 09:01:04 am
aki os dejo los croquis para q les echeis un vistazo.

http://skalada.iespana.es/croquis%20valeria.pdf

no veo ni un v  :-[  .panico

ELSERGIO

Cita de: jopeter en Septiembre 21, 2010, 17:03:33 pm
no veo ni un v  :-[  .panico

en la chopera hay un par, pero vamos, que los sextos tampoco son mu complicados

jopeter

Ah es verdad,recuerdo que decian que esta escuela te subia la moral que no veas  .palmas

zitrico

No estoy muy informado, pero creo que es mas la cosa por la cria que va desde finales de ferbrero hasta finales de junio. Por lo menos en patones creo que es asi.

Supongo que habra alguna pagina del seprona que diga algo no????

inesyjose

si yo tb pero ya e digo q hay q estar al loro, sobre todo lo de estacionar pq hay unos sitios guapisimos para ello pero alli los forestales van a por las furgos, nos lo dejaron bien claro q furgo q vieran furgo q multabn sobre tosdo en el puente, la zona q ierran es por decir asi, la mas guapa vias larga con algo de desplome pero muyyy largas q es donde estan los pajaros.Los sextos son asekibles pero hay q sudarlos pq las vias estan muy labadas, nos vemos por alli saludossss
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

zitrico

Chic@s me caigo de la quedada. Al final curro el el sabado todo el dia y el Lunes tambien....asi que el puente a  tomar por el ........culete :'( >:( :(
Cabronnnnnnnssssss

Bueno es lo que hay. Este domingo creo que si la cosa no se tuerce iremos al vellon a pasar el dia. Si alguien se anima bien venido.

Saludos y otra vez sera

inesyjose

nosotros iremos a san martin de valdeiglesias si os animais q mi chica esta aprendiendo y estan lasvias guays

zitrico

Pues no es mala idea yo esa zona no la conozco...
Puedes mandarme un croquis o las coordenadas o  algo para ver por donde queda la zona??
tengo una nena canijilla que esta empezando a andar ..... Sabes si esta bien la cosa para ir con niños??

Bueno bueno dejo ya de hacer preguntas cotilleare por internete a ver que encuentro ysi al final me animo te digo algo.

Un saludo

inesyjose

A ver si se anima el hilo no??????? se escala o al final no, decirmeeeee

enkadenator

Cita de: inesyjose en Septiembre 24, 2010, 11:22:04 am
A ver si se anima el hilo no??????? se escala o al final no, decirmeeeee

En principio la Kdd sigue en pie. Ha habido alguna baja pero aún somos bastante gente.

Los croquis que se han colgado no muestran toda la escuela, el numero de vías que aparecen es muy inferior al real (+ de 250 vías, con 10 vías de IV/IV+, 31 vías V/V+,etc) 

La regulación x nidificación es en determinados sectores entre el 15 de enero y el 15 de agosto.

Queda pendiente aclarar el tema de la pernocta con furgo. El teléfono que nos han pasado es el de la Consejería de agricultura y MA 969178355 . A ver si la próxima semana podemos hacer la consulta.

Saludos.

dezano

sigo el hilo,si se aclara el tema de la pernocta igual me acerco a pasarel puente
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

inesyjose

nosotros seguimos con la intencion de ir, a ver si nos vemos

ELSERGIO

pues el tema pernocta... yo siempre he sobado en el plano que colgué y nunca he tenido ningun problema, pero vamos, ni yo ni los 800.000 que siempre estan allí, yo creo que los problemas nos los pueden poner, cuando la gente se aparca para dormir en las escapatorias de la carretera, por que  donde yo me meto a sobar no pasa ni la guardia civil, y en verano, esta toda la banda por allí de merienda y toa la ostia. :-\