[CUENCA] [9-12|OCT|10] KDD Trepadora. Valeria

Iniciado por enkadenator, Septiembre 08, 2010, 12:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enkadenator

Septiembre 08, 2010, 12:39:38 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 23:25:36 pm por eneko
Para el que le apetezca nos vemos en la zona de escala de Valeria (Cuenca) entre los días 9 y 12 de octubre. Además de escalar la zona permite pasear, visitar ruinas romanas, recorridos  a pie o en bici, y todo aquello que permita nuestra imaginación.

Iremos añadiendo información a medida que se acerque el evento.

Interesados indicar días de asistencia y número de personas (adultos / niños)

Saludos.

Nota formal: no se disponen de permisos especiales para la celebración de la kdd. La KDD es un acto de participación voluntaria y responsabilidades compartidas por todos los asistentes.

ELSERGIO

pues yo lo mismo me acerco el 9 por la tarde hasta el domingo, que el lunes curro como un cabron. ;D

CURRA

Hola enkadenator, sigo el hilo... todavía no se si tenemos puente...

Una cosa, ¿sabeis como es la zona para dormir, si hay agua, wc y todo eso?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ELSERGIO

CURRA

Citarla zona es un antiguo camping que habia que derribaron todo, todo, todo. esta muy llano y muy comodo. pero olvidate de wc ni ninguna comodidad por el estilo.

Perfecto, gracias.

ELSERGIO

;) la verdad, que es un sitio muy guapo para ir, yo aunque no vaya a escalar, si puedo me escapo, por que se está de puta madre, y aunque este lleno de furgos, hay mas campo que la ostia. yo me suelo poner al final del camino en una explanadita que hay justo antes de cruzar el rio por un cutrepuente. y las ruinas de valeria la verdad que merecen la pena.

ala, toma un video mio. ;D y ya de paso, sabeis el por que esta eso allí. (si es que no lo sabiais ya, claro.)

http://www.youtube.com/watch?v=uF6ZOYozJzk

enkadenator

Tomamos nota de la ubicación y a ver si está libre que algunas veces está petado.

CURRA

Citarala, toma un video mio.  y ya de paso, sabeis el por que esta eso allí. (si es que no lo sabiais ya, claro.)

Si que dan ganas de ir, pero creo que el lunes no tengo puente...

¿El video es tuyo, Elsergio?

ELSERGIO

Cita de: CURRA en Septiembre 09, 2010, 20:52:38 pm
Si que dan ganas de ir, pero creo que el lunes no tengo puente...

¿El video es tuyo, Elsergio?
;D ;D sip, de una de esas veces que fuimos sin animo de escalar, a la par que no se podia en la zona que nos gusta, por que estaban todos los nidos con poyuelo :-\

CURRA

Citarsip, de una de esas veces que fuimos sin animo de escalar, a la par que no se podia en la zona que nos gusta, por que estaban todos los nidos con poyuelo

Está muy bien... una cosa ¿de donde es la música?

jopeter

ELSERGIO

Cita de: CURRA en Septiembre 10, 2010, 17:08:47 pm
Está muy bien... una cosa ¿de donde es la música?
una banda sonora, pero ahora no recuerdo de que pelicula :roll:

enkadenator

Cita de: jopeter en Septiembre 10, 2010, 19:30:36 pm
weno uno que seguramente ira,tengo ese puente  :)

Estupendo,ya somos 3 furgos. Si os parece por organizar un poco el tema podríamos indicar cuantos vamos en la furgo y si nos hace falta,o no, algo de material de escalada.

Nosotros somos 2 adultos, un niño de 4 años y una niña de 7 meses en gestación.Tenemos material de escalada.

zitrico

La cosa pinta bien yo me apunto y sigo el hilo a ver que pasa. Yo escalando soy un paquete pero es una buena escusa para vernos las caras y echar unas risas  ;D asi tambien pueden salir grupitos y conocer mas gente para salir a hacer un poco el cabra por la montaña.

Es una idea pero estaria bien hacer una lista en la primera pagina de hilo... yo me apunto.

Nick...............Lugar......................................Personas..................Mascotas
Zitrico...........Alcala de Henares ..................2 dultos 1 niña...................1 Perro

Hay queda eso lo demas es hacer un copia y pega

Saludos  ;)