[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

PAYO

Cita de: dcaetano en Septiembre 16, 2010, 23:10:43 pm
que de mi no se acuerdan
ya tiene trabajo sqp una opel una nissan y una renault   .loco2  .loco2

sqp

Cita de: PAYO en Septiembre 16, 2010, 23:21:23 pm
ya tiene trabajo sqp una opel una nissan y una renault   .loco2 .loco2

... y encima, la de dcaetano con techo elevable  .bebemucho

pakita202

Septiembre 16, 2010, 23:42:24 pm #184 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 00:00:47 am por pakita202
Cita de: sqp en Septiembre 16, 2010, 21:01:21 pm
Pakita202, te dejo en este enlace, una que hice para la II KKD CANARIAS CAMPER, personalizada para ti.
  http://www.megaupload.com/?d=SJ7XJKQW

MUCHAS GRACIAS SQP, ESTÁ SUPER CHULA  .baba ! LA VOY A ARMAR EN CUANTO LA IMPRIMA, YA PONDRÉ UNA FOTITO...
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

rsuade

buenas señores, he regresado de Tfe aunq Gera se ha kedado allí unos días más, la madre de gera evoluciona favorablemente, muchas gracias a tod@s.
Bueno decirles q fc beagle y la pija (Fran y cande), y Necora and Family vinieron a recibirnos el viernes al puerto de Sta Cruz, una sorpresa inesperada, luego al día siguiente fuimos a ver a Dracu y Vampi a la hamburguesería Capricho, q agüita cn el sandwich capricho q nos montó el draculin jajajaja q bueno q estaba, alli nos reunimos todos y fue una velada fantástica, ,mil gracias por la hospitalidad q tenéis, os hace especiales, me lo pasé genial y Gera tb, así nos distríamos un poco, y risas nunca faltan  ;D
sé q tengo q ponerme a subir las fotos, así q me pondré con ello en ná. okis?? abrazos a tod@s

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 16, 2010, 15:13:45 pm
pues como la organizacion siempre esta pensando y dandole vueltas al coco  .loco2
estavamos pensando en ke ya es hora de invadir ........................................................................................... LANZAROTE  ;D
ke tal el año ke viene, IV KDD CANARIAS CAMPER LANZAROTE  .malabares

eso si, de momento nosotros nos tomamos un respiro,ke la kdd nos ha dejado derrotaos y todavia no ha acavado,ke mañana nos reunimos para cerrar la kdd,pagos,datos,papeles y demas historias.

mas fotos  .fotografo

Descansen descansen, q la kdd del año q viene en lanzarote sera mejor........ animo!!

carolinajeann18

Cita de: rosy en Septiembre 16, 2010, 23:43:29 pm
buenas señores, he regresado de Tfe aunq Gera se ha kedado allí unos días más, la madre de gera evoluciona favorablemente, muchas gracias a tod@s.
Bueno decirles q fc beagle y la pija (Fran y cande), y Necora and Family vinieron a recibirnos el viernes al puerto de Sta Cruz, una sorpresa inesperada, luego al día siguiente fuimos a ver a Dracu y Vampi a la hamburguesería Capricho, q agüita cn el sandwich capricho q nos montó el draculin jajajaja q bueno q estaba, alli nos reunimos todos y fue una velada fantástica, ,mil gracias por la hospitalidad q tenéis, os hace especiales, me lo pasé genial y Gera tb, así nos distríamos un poco, y risas nunca faltan  ;D
sé q tengo q ponerme a subir las fotos, así q me pondré con ello en ná. okis?? abrazos a tod@s

jejejej q wayyyyyyyy!!!!!!!!  :P yo querooooooooooooooooo snif snif jajjaja, ya haremos otra con mucho time.............. me alegro q todo haya salido bien bien...... a ve esa caminata a tero......... jajajaja

rsuade

clarooo, y para el precio q nos salió podriamos escaparnos de vez en cuando por chicharrolandia q dice fran y cande q tienen muchos huekitos q enseñarnos ;D lo de la caminata a teror esperemos a mañana para organizarme bien ??? bestoeeeeeeeess

carolinajeann18

Cita de: rosy en Septiembre 17, 2010, 00:16:43 am
clarooo, y para el precio q nos salió podriamos escaparnos de vez en cuando por chicharrolandia q dice fran y cande q tienen muchos huekitos q enseñarnos ;D lo de la caminata a teror esperemos a mañana para organizarme bien ??? bestoeeeeeeeess

jajaj la verdad q siiii, por cierto no te habia visto conectadaaaaa jajajaja un beso cariñoo

wello

Rosy nos alegramos que vaya todo viento en popa!!estamos todos con ganas de más fiesta o son cosas mias????? .panico .panico .panico

rsuade

graciaaasss wello, eres un puntal de verdad. ahora cuando regrese gera de Tfe. nos vemos y hacemos lo del montaje de fotos y videos, te parece? pero con la condición de que me digas q sabes hacer los montajes, sabes nooooo? ???  .meparto dime algo para si no buscar a alguien q se le dé el tema...... saludos a la sñra... :-*

cukiyo25

Cita de: rosy en Septiembre 17, 2010, 09:40:20 am
graciaaasss wello, eres un puntal de verdad. ahora cuando regrese gera de Tfe. nos vemos y hacemos lo del montaje de fotos y videos, te parece? pero con la condición de que me digas q sabes hacer los montajes, sabes nooooo? ???  .meparto dime algo para si no buscar a alguien q se le dé el tema...... saludos a la sñra... :-*
ya le comente a wello ke La Bego se entera en lo de los montajes de videos y fotos ,por si hace falta  ;)

Carlala