[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pierre Nodoyuna

Gracias por los cumplidos a todos! Pues si allí estaremos en el trabuco dandolo todo con la merceditas jeje, bueno yo saldré el viernes después de comer seguramente, el q quiera hacemos el caminito juntos.
Saludos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

kabern0

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 16, 2010, 16:28:54 pm
Espero que se acepten murcianos perdidos....... .caballo

YIIIIIJAAA   !!!      Prepara la FIESTA DE DISFRACES (que vamos payá) !!! 

PD:  Nadie se atrevía a sugerirla ?

mejor sigue perdio q no veas lo trankilos q andábamos por murcia sin saber de ti  .lengua2

scorpiomurcia

Cita de: kabern0 en Septiembre 16, 2010, 17:14:24 pm
mejor sigue perdio q no veas lo trankilos q andábamos por murcia sin saber de ti  .lengua2

Venga feo que me has echado de menos. Ahora que tienes ducha con agua caliente , prometo ser mas cariñoso..... .besar

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

SMaNSoN

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 16, 2010, 19:19:35 pm

Venga feo que me has echado de menos. Ahora que tienes ducha con agua caliente , prometo ser mas cariñoso..... .besar

Tioooo alli nos vemos, jejejeje que la vamos a liar  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 16, 2010, 19:19:35 pm

.latigo

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Pierre Nodoyuna

Uy uy... Mucho baile de una furgo a otra veo yo... Q si fulanita a menganit " te puedes quedar a dormir en mi furgo..." el otro q con la ducha se pondrá mas cariñoso... Esto es Sodoma y gomorra... Viva el amor y el sexo libre!!! Jajajaja ( en la furgos eso si!)
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Nimué

Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 16, 2010, 20:55:53 pm
Uy uy... Mucho baile de una furgo a otra veo yo... Q si fulanita a menganit " te puedes quedar a dormir en mi furgo..." el otro q con la ducha se pondrá mas cariñoso... Esto es Sodoma y gomorra... Viva el amor y el sexo libre!!! Jajajaja ( en la furgos eso si!)

.palmas .palmas  .panico .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pepu

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 16, 2010, 16:28:54 pm
Espero que se acepten murcianos perdidos....... .caballo

YIIIIIJAAA   !!!      Prepara la FIESTA DE DISFRACES (que vamos payá) !!! 

PD:  Nadie se atrevía a sugerirla ?

yo paso este año, porque al final to el mundo se raja.... hasta el organizador  .lengua2  y si lo hago sera con el mismo del año pasado porque total... apenas lo lucí con to el curro que nos dimos  >:(
grandes riquezas, gran exclavitud...

Paoleta

Cita de: Nimué en Septiembre 16, 2010, 16:01:28 pm
mola q os guste lo del trueque!  .palmas pues ya sabéis, ir echando en la furgo todo lo q tengáis por ahí!  .palmas

uy! yo tengo en la furgo un cojin rosa mu mono,a ver por q lo cambio............... .meparto

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Sr.Vampi

Panterín, yo te hago el ingreso dentro de 1 semanita, que ahora mismo estoy en ruta.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PANTERA

lo del trueke no hay que confirmarlo,llevaros el material y al lío  ;)
Mursiano,como organices la fiesta de disfraces como el año pasado,la llevamos clara!!! .meparto

PANTERA

Micky,sigo esperanco a que vengas a la tienda a por los banquitos que os he pillado.... :-\

RudyRuben58

eso que es de fiesta de disfraces que en no aparece en ningun lado .loco2 eso cuando esta previsto .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER