Compra conjunta Linterna de leds ¡¡ YA HAN LLEGADO!! EMPEZAMOS DISTRIBUCION

Iniciado por mungitxo, Junio 14, 2007, 15:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

joserra

mungitxo

A ver  tengo una transferencia NO LOCALIZADA de un DAVID, que me mande apellidos y nick por privado
Graciassssssss

jaimevw88

Mungitxo...

Te llego la mia??
...acabo de llegar de vacances y estoy desbordao de curro......

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mungitxo

Jaime si, tengo la tuya controlada

y tambien el resto  ;).

En cuanto lleguen mañana o pasado, os aviso y lo pongo todo en marcha

mungitxo

Buenas a todos

El pago de las linternas se hizo la semana pasada, y me han comunicado ke "todavia" estan preparando el pedido en almacén. El transporte son 4-5 días.

Siendo optimistas si llegaran para el viernes, las de transporte las saco ese mismo dia. Pero por si aca no conteis con ellas hasta la semana que viene.

Siento el retraso, pero no he podido hacer más.....

dchicod

Tranki no creo que vaya de unos dias......por mi por lo menos!!!
No Direccion HomE

Yuyuya

Por nuestra parte tampoco hay problema, encima que te ofreces a hacer el pedido....
Así que muchas gracias de todas formas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

mungitx@

Malas noticias, se retrasa aún un poco más, este mail ha recibido David del proveedor

Asunto: retraso

Estimado David.

Siento muchisimo el retraso y las molestias que te podemos estar ocasioando.

EL pago esta realizado, el pedido esta hecho y el problema lo tenemos nosotros.

Nos quedaban en el almacen 16 unidades solamente. Hemos tenido que ponernos en contacto con el fabricante y que nos mande de forma urgente el resto que nos falta. No entiendo como no estaban actualizadas las bases de stock. El error ha sido mio y te reitero mis disculpas

En fin, que el pedido llega, esperemos, el fin de semana, por lo que creo que el miercoles estara en su destino.

De todas formas ya no se que mas puedo hacer, la verdad es que me molesta esto por la mala imagen que estamos dando. Si vuelves confiar en nostros para otra compra, te volveremos a ofrecer los mismos descuentos mas un 10% adicional.

Lo siento de verdad, muchas gracias.

Pues ya veis, en cuanto lo tengamos en casa, esperemos que sea la semana que viene, empezara la distribucion  ;)

scooby-doo

Pues no pasa nada!!
Hay que entender que un error lo tiene cualquiera

Bowie

pues me quedo sin poder llevar la ansiada linterna en mis vacancis... me va a entrar complejo de topo  :-\

el 10% adicional que dice para la siguiente compra lo podía aplicar a a esta por el retraso.
y la siguiente ya veremos.

munguitxo/@ & company gracias por la dedicación
siempre buen rollo

mungitxo

han mandado un mail, estaran aqui para el jueves, asi que seguiremos informando....

AFRAGO

pelons

pelons

ademas el finde pasado seme rompio la que tenia