[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Fuliche, un curro muy guapo, si señor. FELICIDADES  .palmas .palmas .palmas .palmas

fuliche

hola a todooos,acabo de llegar a mi islaaa,jejeje el viaje ha estado mu bien,en estos dias espero ponerme al dia y terminar la presentacion como es debido,un saludoooo

Uploade

si0ke

alai

Heres un artista que la disfrutes un monton,una pregunta donde has comprado el aislante de las ventanas?

Yoni8848

Eduneta

muy guapa, si señor  .palmas ahora a darle uso q aqui en la isla tenemos sitios pa eso...
un saludo  ;)

zenblock

fuliche

holaaa,muchas gracias a todos,me alegro que os guste, los parasoles los compre en www.zyam.es una tienda de aqui de la isla pero que tambien tiene online,y cuesta 16,95 o una cosa asi y mide 1x1,60

saludooooos

Uploade

Tuercebotas

Impresionante muy buen trabajo la verdad, me gustaria saber como atrasaste los asientos... taladrando sin mas al suelo otra vez o como? es una de las cosas ke me planteado hacer despues de estas vacaciones. Enhorabuena por el currelo por que te a  quedado sobrao!!

fuliche

Cita de: Tuercebotas en Agosto 25, 2010, 00:15:34 am
Impresionante muy buen trabajo la verdad, me gustaria saber como atrasaste los asientos... taladrando sin mas al suelo otra vez o como? es una de las cosas ke me planteado hacer despues de estas vacaciones. Enhorabuena por el currelo por que te a  quedado sobrao!!

que pasa tio,lo asientos lo retrase con la famosa pletina,no estan homologados,y no se puede homologar,saludooos

Uploade

lleolleo

Bonito trabajo.

Quería hacerte una preguntita. ¿Los perfiles de las puertas y bisagras son de Roulot? podrías poner una foto con el detalle de como quedan las bisagras en este perfil? creo que voy a poner este tipo de perfil en mis muebles pero no lo tengo muy claro cómo van puestas las bisagras.

Muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna otra tienda alternativa para comprar online de este tipo de perfiles o bisagras?

MCPEIN

Me gusta el acabado la verdad.. me gustaria saber como haces para la G,C. y para la itv. Mi pregunta es porque al hacer tu mismo el trabajo imagino que homologarlo sera con unas normativas (igual lo quitas todo y lo pones no?? ) si no fuera asi cuanto te costo la homologacion y demas.

Un saludo

PAYO

Cita de: MCPEIN en Septiembre 14, 2010, 11:39:18 am
Me gusta el acabado la verdad.. me gustaria saber como haces para la G,C. y para la itv. Mi pregunta es porque al hacer tu mismo el trabajo imagino que homologarlo sera con unas normativas (igual lo quitas todo y lo pones no?? ) si no fuera asi cuanto te costo la homologacion y demas.

Un saludo
hay una empresa ke aunke lo hagas tu mismo eyos te lo homologan por unos 400e aprox....tuninghomologaciones se yama
  .director fulicheeeeeeee donde te metes ke no se te ve el pelo por aki desde ke yegaste de vacaciones.

MCPEIN