Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

FER nos aliamos y lo hacemos juntos... jajajajja si nos da toda la información de a quien comprar y alguna foto de como le ha quedado me pongo manos a la obra.
Todo tiene fin, siempre.....

***FER***

Puffff, no me calientes que me conozco . Para estas cosas soy bastante valiente/incosciente, y acabo de comprar sierras de hierro para la caladora, ja, ja, ja...  Hablando en serio, ahora mismo igual no porque estoy peladísimo, pero de cara al año que viene no te diría que no. Lo interesante sería buscar un buen precio para los techos, que 3200 euros me sigue pareciendo bastante pasta.

Lo del montaje, si trae algún plano con medidas no creo que sea muy complicado el montarlo uno mismo y que quede bien, luego los remates interiores ya depende de cada uno, o de los amigos "engañables" que tenga cada uno.  .meparto   

tonio

Buenos chicos he hablado con los de dcmfurgonetas, ellos dicen que mandan el techo, con todo el kid de montaje al igual que instrucciones de montaje, que si uno no se atreve, en cualquier taller de chapa te lo pueden hacer, estoy esperando presupuesto. De igual manera nos podriamos dividir por localidades o incluso provincias y buscar algún taller de chapa que los monte. Que os parece?

***FER***

En DMC a precio normal son 3700 eurazos cama incluida, y por las fotos creo que es el SCA, ¿no? La verdad es que el techo está muy guapo. Me gusta mucho como se recoge la cama hacía arriba. Que calentón me está entrando.....

CIMA

Cita de: ***FER*** en Septiembre 14, 2010, 19:58:13 pm
CIMA, por lo que leo lo montaste tu mismo, ¿no? ¿Es complicado? ¿Viene con planos para hacerlo? ¿Trae todos los papeles para la homologación? Graciaaaaaaaaas.

Pues depende de lo manitas que seas, a mí como me temblaba el pulso al cortar (acojona dejar sin techo a la furgo) el corte me lo hizo el amigo del taller que tambien me hizo el certificado), el resto poco a poco lo fuí haciendo yo.
Si trae instrucciones, pero el techo reimo por lo menos las traia en aleman (menos mal que las medidas y demas se entendían perfectamente).
Si comprais reimo tened en cuenta que la pieza de remate de la parte delantera ya no la hacen (eso al menos me dijeron a mí), y es una putada porque ahora no sé como rematar el corte (queda un poco feo visualmente).
La homologación te hará falta un taller que te firme el certificado de instalación y un proyecto visado por ingeniero, en mi caso el proyecto se lo encargué a tunignhomologaciones pero hay mas empresas que lo hacen.
Suerte.
pd. eN DCM los techos son Reimo, a ellos tamien les pedí presupuesto pero eran mas caros que roulot.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

***FER***

Septiembre 14, 2010, 20:36:09 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 20:37:45 pm por ***FER***
Gracias, CIMA.

Una cosilla, cuando el techo está cerrado, ¿por dentro se cierra con cinchas? Me parece super kutre.

tonio

EL techo se puede pedir presupuesto en varios sitios, eso si que lo mandén, incluso se puede mandar a un solo destinatario para abaratar coste y este encargarse de llevarlo al taller, o incluso mandarlos directamente al taller.
Los techo de dcm son reimo

mensaka36

3.200 leuros me sigue pareciendo una pasada.Gracias CIMA por el desglose.Esperaremos acontecimientos..

***FER***

Yo creo que los suyo es hablar directamente con fábrica. Si somos unos cuantos yo creo que nos los venderán, ¿no?

monige4

Podemos ponernos en contacto con fabrica??? .confuso2
Todo tiene fin, siempre.....

mensaka36

Cita de: monige4 en Septiembre 14, 2010, 21:18:01 pm

Y saltarnos la cadena de distribuidores???No les hara ninguna gracia,a ambos.

ermigué

Septiembre 14, 2010, 21:23:02 pm #161 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 21:25:32 pm por ermigué
Cita de: monige4 en Septiembre 14, 2010, 21:18:01 pm

no sé si habrá cambiado, pero según tengo entendido si no eres distribuidor y has hecho el curso de montaje, no te lo venden (si estoy equivocado que alguien me corrija).

Suerte y que podáis montar pronto los techos.  ;)

edito: tengo un reimo montado en roulot y hasta la fecha, muy contento.

***FER***

Cita de: mensaka36 en Septiembre 14, 2010, 21:20:59 pm
Y saltarnos la cadena de distribuidores???No les hara ninguna gracia,a ambos.

Si te digo la verdad, no es mi intención hacer gracia a nadie, sino ahorrarnos el darle a alguien una pasta solo por hacer una llamada. Igual solo uno no te lo venden, pero si les pedimos, por ejemplo 20 techos, yo creo que si nos los venderían. Si los distribuidores te los venden sin cursillo, me imagino que el fabricante también lo hará.

mensaka36

Cita de: ***FER*** en Septiembre 14, 2010, 21:44:24 pm
Si te digo la verdad, no es mi intención hacer gracia a nadie, sino ahorrarnos el darle a alguien una pasta solo por hacer una llamada. Igual solo uno no te lo venden, pero si les pedimos, por ejemplo 20 techos, yo creo que si nos los venderían. Si los distribuidores te los venden sin cursillo, me imagino que el fabricante también lo hará.

Por mí encantado,todo lo que sea sacarlo a buen precio,bienvenido sea.Pero....¿Quien le pone el cascabel al gato?

viking79

Sigo el hilo, a ver como termina ésto :o!!