nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Venga el último sprint ,  que ni siquiera tengo la furgo , pero hay que pillar cuando sale la oportunidad

Tres más , esos despistados   .panico

;D

Nerebel

WURSSI

venga gente animaros que sale a buen precio
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Ayer recibí el portabicis , hoy creo que la nevera , el fregadero lo tengo preparado , y ........... me falta la calefaaaaa   .panico

manolocorso

No puedo apuntarme, me he pillado unos asientos confort para la vito y me he gastao un pastón :'(, para la próxima ;D
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Nerebel

Bueno a ver si se anima la cosa venga tres candidatos  :) :) :)

ta

Pues si , lo voy a poner en el gritalo a ver si lo ve alguien más , que luego ya verás cuando venga el invierno y la gente se acuerde

WURSSI

venga haber si conseguimos tres mas  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

surco

eyy hola hola!! yego para instalar la calefa??os cuento mi situacion, soy de leon pero a mediaos de octubre o poco antes estoy en navarra y parare todo el invierno alli, lo qe no se si se istala en pamplona, irun o bilbo, (las dos primeras ciudades me vienen mejor) lo uniko qe para instalar sobre mediados de octubre en la t4. me apunto en algun otro sitio ando alg perdio..no os olvideis d mi
salud

ta

Aupa , hombre si te apuntas con nosotros de lujo , pero es cierto que hay otra compra en Pamplona , es algo más barata , pero Campertek es muy fino , algo más caro pero fino , tendrás que valorar , un saludo
Tienes que poner segunda batería ?

boz

hola yo también estoy interesado, pero antes estoy intentando ponerme en contacto con ibon de campertek para comentarle algunas dudas que tengo relativas a la instalación de batería auxiliar, ya que no tengo, en cuanto sepa algo os lo digo. Decirme si me equivoco, si somos mas de 10 nos hace un 10% de descuento del total de la factura, o sea que instalandomela el, me saldría por 1000 euros, es así? saludos

ta

Septiembre 15, 2010, 22:32:26 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 22:34:35 pm por ta
Aupa , si la insatalas tú y luego la supervisa él sale  756 euritos .

Animo 

Campertek:
Tal y como os he dicho, el descuento será sobre el total de la factura en función de los que os juntéis. Así que efectivamente, a partir de 10, serían 756€.

boz

ya eso ya lo habia visto, el problema es que no me siento capacitado para instalarlo yo sólo... supongo que puedo entrar en la compra aunque me haga el la instalación, y que igualmente me hará el 10%, a eso me refería, de todas maneras voy a echar un ojo al brico de ibon a ver si me lanzo a montarmela yo...

WURSSI

si te la monta ibon en caso de ser 10 se te qedaria en 1000 euros  ;D

euskal herritik  mundura