nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surco

auppa pliss!la compra de pamplona? nu me puedo apuntar aqui verdad?algien me puede dar ese lunk? aupa gracias

ta

Apuntate aqui , aqui  ;D

pero te viene mejor la otra si vas aquella zona .

ya solo quedan dos , ánimo  que  luego viene el invierno

manu

hola,
me interesa una webasto pero tengo que instalarla fuera y la instalación la quiero hacer yo, necesito el cajón de acero.
sabéis decirme que precio final tendría?756e...mas.....
saludos.

ta

Aupa , no creo que valga mucho la caja , pero si estas de acuerdo con la calefa apúntate que ya con uno más llegamos a diez y podemos comprarlas .

A ver si no se nos pasa el invierno .cafe

Un saludo

manu

pues ya esta, me apunto.
1-wurssi
2-ta
3-nerebel
4-furgin
5-amigo de ta
6-kurly
7.Ormaturbo
8-maime
9-manu

ta

.panico .panico .panico

Ya solo queda uno , ¿ quien se anima ?

WURSSI

.palmas qe frio e pasado este finde   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

piris

Hola a todos.
Estoy muy interesado en la calefa pero tengo el problema de vivir en Madrid y claro supongo que la instalación no la harán un sábado. Por curro no puedo cogerme un día entre semana. Podría instalarmela yo mismo pero si no tengo tiempo para ir a instalarla tampoco tendré tiempo para verificar la instalación y poder sellar la garantía.
La cuestión sería si podría ser verificada con fotos o vídeo.    pasado por Mail o cómo podríamos hacerlo.Por otro lado, sería posible comprar la calefacción sin instalación pero con los tubos de admisión y escape así como los de el gasoil, etc, como si una especie de kit se tratase?
Quisiera que alguien me dijera si el ruido de la calefacción instalada en el interior puede llegar, a ser molesto, por que si es así preferiría instalarla fuera con lo que también necesitaría el cajón metálico. En este caso que pasaría con la itv?
Bueno no se si apuntarme a la lista ya o esperar a ver si alguien puede aclararme estas dudas/problemas.
Gracias de antemano.

WURSSI

eiii piris las dudas mejor qe las ables con ibon de campertek ,aver qe te dice lo unico qe te puedo decir es, qe la calefa dentro se oye muy poco ,  salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

piris

Ok Wurssi, gracias.
Mañana llamaré a Campertek, supongo que el teléfono lo puedo encontrar en Google. Ojalá lo pueda apañar con el por que me quiero ir a finales de octubre y me gustaría tenerla instalada para entonces. En cuanto hable con ellos os comento algo.

WURSSI

ok  piris aver lo qe te comenta suerte y salu2.. este es el numero de ibon 695786157     ;D

euskal herritik  mundura

boz

Sigo interesado, pero todavía no he podido hablar con ibon, además esta semana es dura para mi ya que son fiestas en Logroño... Espero hablar mañana con el y deciros algo definitivo...

WURSSI

ok boz  aber lo qe te dice ibon  ;D  salu2

euskal herritik  mundura

kurly

pues otro que va a llamar mañana a Ibon , para quedar algun dia esta semana , que si todo sale bien se apunta un colega mio a la lista.

WURSSI

solo nos qeda uno mas que ya somos 9 jejejeje

euskal herritik  mundura