nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surco

y para ponerlo en pamplona se sabe algo x aqui? de toas formas si fuera en irun tampoco me importaria muxo, en unos dias os digo va?para cuando esta pensao la instalacion? yo tengo una de camion qe me venden barata pero va a 24v, ya ablamos

kikin

Hola a todos soy nuevo y he leído lo de la compra conjunta de la calefacción, no sé si llego o no,ni tiempos ni plazo ni na de ná,me interesa pero como sería la historia? a mí no me importaría montarla pero como la recogería,como sería el pago,etc... lo siento por la manera de presentarme. Un Saludo

ta

Septiembre 15, 2010, 23:33:19 pm #77 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 23:50:04 pm por ta
Cita de: kikin en Septiembre 15, 2010, 23:24:33 pm
Hola a todos soy nuevo y he leído lo de la compra conjunta de la calefacción, no sé si llego o no,ni tiempos ni plazo ni na de ná,me interesa pero como sería la historia? a mí no me importaría montarla pero como la recogería,como sería el pago,etc... lo siento por la manera de presentarme. Un Saludo

Aupa , si la insatalas tú y luego la supervisa él sale  756 euritos .

Animo 

Campertek:
Tal y como os he dicho, el descuento será sobre el total de la factura en función de los que os juntéis. Así que efectivamente, a partir de 10, serían 756€.

Aupa , Campertek esta en Lejona creo , a lado de Bilbao , una excursión por aqui ,que la costa está muy bien y te la llevas  ;D

Ya solo nos faltaria uno más  ???

nanowey

Que envidia me dais, yo no puedo gastarme ahora tanta pasta :'( me tengo que quedar con las ganas.. suerte

kurly

yo estoy a la espera de que me llame ibon para quedar y concretar alguna cosilla , pero contad conmigo

Nerebel

De momento parece que seguimos 7, a ver si confirman otros tres...

1-wurssi
2-ta
3-nerebel
4-furgin
5-amigo de ta
6-kurly
7.Ormaturbo

Yo mañana me voy de viaje al extranjero y en 10 dias no estaré al tanto de si se ha cerrado la compra o no, así que aunque no me manifieste contad conmigo, si cerrais el asunto y se empiezan a dar fechas de montaje yo la necesitaría montar si es posible durante octubre ya que la primera semana de noviembre viajo con la furgo.... Bueno a ver si cuaja la cosa, Ondo ibili!

ta

Solo hay que copiar y pegar la lista el que se quiera apuntar , aaaaaaanimoooooooo    .panico

Bri08

uooooo... quien tuviera ya la furgo para poder poner la cale!!!!  .baba
He visto las fotos de los montajes y me parece una faena de profesional  .ereselmejor... he visto alguna montada por mi zona, y no tiene nada que ver...
Si al final me llega pronto la furgo y aun estoy a tiempo, miro mi economía y a lo mejor me apunto!

Que vaya bien la compra!!!!  ;)

ta

Yo todabía no tengo la furgo , me llega a finales , pero hay que coger el momento

Un saludo

WURSSI

e visto que la gente esta en dudas de cuando es la compra....... haber nosotros hemos puesto que la lista se cerrara a finales de este mes para que luego en octubre ya seria ir quedando cada uno con ibon y nos la hiria poniendo y pagar se le pagaria a el . 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Que viene el frio    .cafe

1-wurssi
2-ta
3-nerebel
4-furgin
5-amigo de ta
6-kurly
7.Ormaturbo

A ver si sale el tema , parece que nos dan comisión

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

maime

Aupa! Beste bat!

Yo también me apunto pero tengo que mirar que es lo que me interesa.

1-wurssi
2-ta
3-nerebel
4-furgin
5-amigo de ta
6-kurly
7.Ormaturbo
8-maime

Ya somos 8!!!!!!! animar a la gente, que corra la voz!!

WURSSI

wno nos qedan 2  animaros qe merece la pena  ;D

euskal herritik  mundura

ta

A ver , a ver , que ya hay ganas de cogerlas  , dos más y ya está