Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Si, el precio será ese, pero pero no incluye mas que el techo (con todos sus accesorios, cama incluida), no el montaje, ni la homologación, ni la pintura (de fábrica viene en color blanco),
En roulot sale aglo mas barato (3242 €.),  http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,298/category_id,191/option,com_phpshop/Itemid,1/ tambien sin montaje.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bidello

Gracias por el link, Cima ;)

4286 Euros no está mal de precio. De todas formas, a mi los Reimo no me gustan nada :(

A ver si consigo pasarme por Arrigorriaga y hablar con los de Interfurgo, que tienes SCA.... :roll:

Dreamer

Habeis preguntado en Vanequip?
Porque suele dar buenos precios.
Suerte con la compra y haber si llega a buen puerto!

xokoa

aupa yo tambien me apunto para una vito

turbopoker

Septiembre 13, 2010, 23:41:02 pm #139 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 23:44:27 pm por turbopoker
llevo ya uno dias leyendoos.. y deciros que la mas barato que vais a encontrar no va a bajar de 4500 pavos(y si llega).. y como decian los dcm te diran casi todos: el precio ajustadisimo como mucho ahorrar en portes.. etc...
yo creo que esto os tendriais que organizar y decir quien esta dispuesto a pagar 5000€ por un techo? pues os apuntais y buscais la mejor oferta y lo que os ahorreis pues bienvenido sea.. pero vamos no os penseis que lo vais a encontrar por 3000 pavos..
un saludo y haber si teneis suerte y sacais un buen precio...
Cita de: Bidello en Septiembre 13, 2010, 17:55:13 pm

4286 Euros no está mal de precio. De todas formas, a mi los Reimo no me gustan nada :(

A ver si consigo pasarme por Arrigorriaga y hablar con los de Interfurgo, que tienes SCA.... :roll:

a ese precio de roulot le falta la homologacion y pintar..

un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

Cita de: Bidello en Septiembre 13, 2010, 17:55:13 pm

¿Y porque dices que no te gustan los Reimo?
A mi como techo (y ya he tenido dos) me parece mejor que el westfalia, la estructura tipo Z que tiene la cama me parece mucho mas practica que la simple bisagra de los westfalia, y que tenga por la parte delantera una ventana con plastico para dar luz tambien me parece buena idea, el único pero que yo le veo es la falta de remates en el interior, que queda mucho mas "pobre" que un westfalia (desconozco los SCA).

turbopoker

Cita de: CIMA en Septiembre 13, 2010, 23:56:20 pm
A mi como techo (y ya he tenido dos) me parece mejor que el westfalia, la estructura tipo Z que tiene la cama me parece mucho mas practica que la simple bisagra de los westfalia, y que tenga por la parte delantera una ventana con plastico para dar luz tambien me parece buena idea, el único pero que yo le veo es la falta de remates en el interior, que queda mucho mas "pobre" que un westfalia (desconozco los SCA).

en reimo tienen un kit de plasticos para poner en vez de apañar los originales pero claro 900€ creo que valen....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

santablocona

Hola a todos!
Ayes hablé con DCM, malas noticias, me comenta que pasa de compras conjuntas pq son una historia! Tiene razón con sus argumentos, y es que me comenta que si somos 10 a 2 semanas por furgo, son 20 semanas, que son casi 3 meses... con la lista que tenemos, muy dificil de tirar pá lante!
Si hay alguien que tenga un precio razonable y el instalador quiera, se puede mirar, pero está mu chungo!
Gracias a todos!
Xavi

Bidello

Cita de: turbopoker en Septiembre 13, 2010, 23:41:02 pm
llevo ya uno dias leyendoos.. y deciros que la mas barato que vais a encontrar no va a bajar de 4500 pavos(y si llega).. y como decian los dcm te diran casi todos: el precio ajustadisimo como mucho ahorrar en portes.. etc...
yo creo que esto os tendriais que organizar y decir quien esta dispuesto a pagar 5000€ por un techo? pues os apuntais y buscais la mejor oferta y lo que os ahorreis pues bienvenido sea.. pero vamos no os penseis que lo vais a encontrar por 3000 pavos..
un saludo y haber si teneis suerte y sacais un buen precio...
a ese precio de roulot le falta la homologacion y pintar..

un saludoo

Gracias por aclararnos Turbopoker. Estoy de acuerdo, no creo que vayamos a conseguir un techo puesto por menos de 4500 euros.

De todas formas, como te ha ido con tu techo? :roll: Cuenta, cuenta..... ;D

Cita de: CIMA en Septiembre 13, 2010, 23:56:20 pm

Bueno, vi un Reimo montado y también un SCA, y entre los dos me quedo con el SCA, por los acabados sobre todo.
Hombre no digo que el Reimo sea malo, es que tendendo en cuenta lo que hay que pagarlo, prefiero algo que quede mas chulo.

Los acabados que comenta Turbopoker no los he visto, entonces puede que me coma mis palabras al verlos....pero eso si, hay que añadirle 900 pavos... :(

mensaka36

Me reitero en que soy partidario de comprar solo los techos y que cada cual se busque la vida para montarlo.¿Cuanto puede valer un techo pelao y mondao..?
No creo que valga 4.500 ¿no?Coño,si es un cacho de fibra!!

albertuti

Muy buenas....
a ver si nos aclaramos un poco todos...

Hablo por mi , y mi situacion , pero en ningun momento habia pensado que alguien nos iva a montar el techo por menos de 4500 y a rular.

Esta claro que hay gente que preferiria juntarse y hacer un pedido conjunto a quien fuese y despues montarselo por su cuenta. Completamente respetable y entendible.

Pero por lo menos en mi caso la historia era apuntarse a una compra conjunta de un montador que nos hiciese una oferta del rollo si os juntais 15 furgonetas os monto el techo que os vendo por 5000 homologado , pintado , y listo para rular.
Esta opcion pienso que no es tan sencilla como parece:
-Primero habria que encontrar un instalador que estuviese dispuesto a metrse en una compra conjunta como esta sin importar el precio
-Con el habria que negociar el tema de plazos ya que no creo que a nadie le salga rentable cerrarnos su taller para hacer 15 techos
- Despues quien esta realmente dispuesto a, una vez conseguido un instalador , poner una señal x para formalizar la situacion con el
- Y ya con todo esto claro y viendo los diferentes modelos de techo que hay que instalar, unos precios que desde luego deberian de ser muy competitivos con respecto a la instalacion de un techo de manera individual.
- Luego entre nosotros tendriamos que arreglarnos los plazos , mas que nada por que no creo que todos queramos/podamos montar el techo de hoy para mañana,

pero repito que lo importante es un instalador que nos lo quiera hacer .... que creo que no va  a ser tan sencillo

lo siento por la chapa pero esta compra creo que se va a pique.... .nono
saludicoss

santablocona

Cita de: albertuti en Septiembre 14, 2010, 15:32:22 pm
Muy buenas....
a ver si nos aclaramos un poco todos...

Hablo por mi , y mi situacion , pero en ningun momento habia pensado que alguien nos iva a montar el techo por menos de 4500 y a rular.

Esta claro que hay gente que preferiria juntarse y hacer un pedido conjunto a quien fuese y despues montarselo por su cuenta. Completamente respetable y entendible.

Pero por lo menos en mi caso la historia era apuntarse a una compra conjunta de un montador que nos hiciese una oferta del rollo si os juntais 15 furgonetas os monto el techo que os vendo por 5000 homologado , pintado , y listo para rular.
Esta opcion pienso que no es tan sencilla como parece:
-Primero habria que encontrar un instalador que estuviese dispuesto a metrse en una compra conjunta como esta sin importar el precio
-Con el habria que negociar el tema de plazos ya que no creo que a nadie le salga rentable cerrarnos su taller para hacer 15 techos
- Despues quien esta realmente dispuesto a, una vez conseguido un instalador , poner una señal x para formalizar la situacion con el
- Y ya con todo esto claro y viendo los diferentes modelos de techo que hay que instalar, unos precios que desde luego deberian de ser muy competitivos con respecto a la instalacion de un techo de manera individual.
- Luego entre nosotros tendriamos que arreglarnos los plazos , mas que nada por que no creo que todos queramos/podamos montar el techo de hoy para mañana,

pero repito que lo importante es un instalador que nos lo quiera hacer .... que creo que no va  a ser tan sencillo

lo siento por la chapa pero esta compra creo que se va a pique.... .nono
saludicoss

Hola! Yo soy el que abrió el tema. No ha salido ninguna oferta, las casas que montan ni siquiera responden los mails, y el que me responde me dice que pasa por lo que significa.
En un principio era un sondeo de para saber quien podía estar interesado en una CC, pero esto no tira.
Lo siento por si alguien se hizo ilusiones, pero esto no tira.
Si alguien quiere seguir para adelante, le cedo el turno.
Gracias a todos
Xavi

CIMA

Cita de: mensaka36 en Septiembre 14, 2010, 15:29:13 pm
Me reitero en que soy partidario de comprar solo los techos y que cada cual se busque la vida para montarlo.¿Cuanto puede valer un techo pelao y mondao..?
No creo que valga 4.500 ¿no?Coño,si es un cacho de fibra!!

Pues te cuento mi experiencia, techo Reimo superflach 2 unos 3200 €. en Roulot (aprox, ya no me acuerdo bien), proyecto para homologación (con tuninghomologaciones, desde aquí gracias por el trato) 300 €., ITV unos 80 €. (pero eso ni lo cuento porque aproveché para pasarle la ITV ordinaria -en León 60 €.- y homologar un gancho de remolque), pintar no me hizo falta porque era blanco como el color de mi furgo, horas de montaje: la de dios, porque iba a ratos perdidos, total 3580 €., para todo lo demas, Master card  .meparto
Bueno, no cuento el desplazamiento a Madrid a por el techo (me lo traje encima de mi furgo) ni el asado de cochinillo que tuve que pagar en Guadarrama al colega que vino conmigo  ;D.

rualua

nosotros hemos enviado  varios email en concreto 8 y nos han contestado tres... todos a nivel personal
interfurgo , sintermovil y otro
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

***FER***

CIMA, por lo que leo lo montaste tu mismo, ¿no? ¿Es complicado? ¿Viene con planos para hacerlo? ¿Trae todos los papeles para la homologación? Graciaaaaaaaaas.