Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redrum

Buenas, pues a ver si seriamos unos cuantos para pillar cartuchos a buen precio... he mirado algunas c.c. anteriores y salian a 1,60 aproximadamente en paquestes de 28 creo

1- redrum
2- ...

GUSILUZ

Estos cartuchos cuales son? los de las cocinas estas que venden en el alcampo k on planas? y las bombonas de gas son como un bote de sprai?, eske no se colgar fotos sino colgaria una para k la vierais
Gracias

kurly

me interesa el tema , haber poco evoluciona  .baba

Linur

Ami me interesa, pero ostia paquetes de 28...yo creo que con eso tengo para mucho tiempo!!
¡Adios a mi firma!

dos

son las que se utiliza para le "bustner"?

rodry

sin furgo

***FER***

A 1,60 no se si merece la pena, en Alcampo creo que cuestan 1,75 eur., y no tienes que cargarte con 28 cartuchos. Hace tiempo vi una compra en la que los consiguieron a 1 euro o 1,10.

rodry

Cita de: ***FER*** en Septiembre 13, 2010, 23:27:48 pm
A 1,60 no se si merece la pena, en Alcampo creo que cuestan 1,75 eur., y no tienes que cargarte con 28 cartuchos. Hace tiempo vi una compra en la que los consiguieron a 1 euro o 1,10.

esos que estan en la foto los saque yo a 1 euro
sin furgo

***FER***

Algo así me sonaba. Y las cocinas también las conseguiste muy baratas, ¿no?

rodry

Cita de: ***FER*** en Septiembre 13, 2010, 23:38:39 pm
Algo así me sonaba. Y las cocinas también las conseguiste muy baratas, ¿no?

las cocinas no llegaban a 13 euros.

salu2
sin furgo

benikasim

Sirven para campingaz?? a un euro si que son interesantes?? estare pendiente....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

CIMA

Como dicen por ahí a 1 €. o algo mas está bien, a 1,60 €. solo tienes que esperar a que los pongan en oferta en Alcampo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

sin furgo

kurly

pues seria la lecge conseguir a 1€ , el cartucho ejjejjee  y  la cocina a 13 aun mas