nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

Cita de: WURSSI en Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm
wno pues visto que somos unos cuantos los interesados en montar las calefas donde campertek, pues abro este hilo para ir haciendo una lista, hoy le llamare a ibon de campertek para qe me diga el precio salu2  ;D

LISTA

1-wurssi
2-ta
3-nerevel
4-furgin
5-amiigo de ta
6-kurly
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Cita de: ta en Septiembre 12, 2010, 16:28:43 pm
Por lista va a ser  ;D

LISTA

1-wurssi
2-ta
3-nerevel
4-furgin
5-amigo de ta
6-kurly

Venga , que anuncian una ola de frio para octubre   .meparto

Yo todavia no tengo la furgo, hasta finales de septiembre no llega  , pero hay que ir pillando material , que luego ..................

Esto parece un partido de tenis , nos van a echar la bulla ,

ya veras cuando venga el frío , que prisas

Ormaturbo

Hola,
Me gustaria una calefa instalandomela yo, tambien quiero el programador (bribonj, a ser posible, me gustaria conocer el precio sin instalacion ).
Ala, haber si nos apuntamos unos 10, que es un 10%!!!!!

WURSSI

Ormaturbo el precio esta en la 2 pagina y son 840 euros y si llegamos a 10  abria qe rebajarle un 10 por ciento salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Ormaturbo

Gracias wurssi,
Perdonar, pero creo que no he terminado de decirlo, me referia al programador
gracias y un saludo

topito

Una pena pero este año no pondre la calefa  :'(
Es que me he comprado un garaje y e mirado el dinero que me queda y ahora mismo no tengo dinero ni para una arandela... :'(
El año que viene tendra que ser...
suerte con la compra!!!

ta

Cita de: Ormaturbo en Septiembre 12, 2010, 19:17:43 pm
Hola,
Me gustaria una calefa instalandomela yo, tambien quiero el programador (bribonj, a ser posible, me gustaria conocer el precio sin instalacion ).
Ala, haber si nos apuntamos unos 10, que es un 10%!!!!!

Hola , si llegamos a diez  nos sale 756 €  , apúntante que asi solo quedan tres más

topito

Cita de: ta en Septiembre 12, 2010, 20:47:01 pm

Hola , si llegamos a diez  nos sale 756 €  , apúntante que asi solo quedan tres más

si fuera por mi estaba apuntado el primero, pero no tengo ni un duro...
haber si teneis suerte y estais 10 y os sale baratito

Ormaturbo

Apuntarme una cale,  igual me cojo el programador cuando sepa el precio sin instalacion.
Ya solo quedan 3 mas....

ta

Cita de: Ormaturbo en Septiembre 12, 2010, 22:02:40 pm
Apuntarme una cale,  igual me cojo el programador cuando sepa el precio sin instalacion.
Ya solo quedan 3 mas....

Precio sin instalación con termostato  756 euritos , vega copia y pega la lista , marchandoooooooooooooo   

Sorginak

a mi tambien me la monto bribonj, bueno me monto toda la furgo y os aseguro que es un profesional!!! mejor dicho un fenomeno!!!

yo la tengo instalada en el exterior y no sufre nada, estoy encantada!!!

suerte con la compra!!!!   .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Nerebel

Parece que la cosa se va animando!!!!!! a ver si se animan tres más  .palmas

ta

Entoces va quedando asi

LISTA

1-wurssi
2-ta
3-nerevel
4-furgin
5-amigo de ta
6-kurly
7.Ormaturbo

tres más y calentitos

WURSSI

Septiembre 13, 2010, 14:56:39 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 21:20:26 pm por WURSSI
pues si ta ya vamos siete la lista la e puesto en la estoy actualizando en la primera pagina , bueno haber si tenemos suerte y se apuntan tres mas minimo. animo gente que nos va a salir a buen precio  .palmas animaros..

euskal herritik  mundura

WURSSI

euskal herritik  mundura