nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Buenas.

Sabemos algo jeejjejjejjejejej

WURSSI

pues era de aber entrado hoy en el hilo y poner el presupuesto y  fotos le llamare ahora aber  si me coje jejejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

bribonj

Septiembre 09, 2010, 20:22:14 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 20:41:44 pm por bribonj
Hola a tod@s. En primer lugar, agradeceros a quienes habéis contactado conmigo para tenerme en cuenta en esta posible compra/instalación conjunta.

En este hilo, podéis ver una extensa explicación sobre las calefacciones, sobre cómo funcionan y sobre las posibilidades a la hora de instalarlas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156834.msg1100190#msg1100190

Respondiendo a vuestra petición telefónica, os detallo los precios de la instalación con sus diferentes opciones. Estos precios son válidos para Trafic/Vivaro/Primastar, VW T4 y T5, Vito/Viano, Master/Movano/Interstar, Transit y Ducato. Para otros modelos, habría que estudiar el caso concreto. El precio base es la instalación de la calefacción en el interior, con filtro de gasoil independiente, potenciómetro/termostato y una tobera de salida de aire orientable.
Después se podrá elegir si se quiere alguno de los extras (ver fotos y explicaciones en el hilo indicado más arriba): montaje en el exterior, montaje en el exterior sustituyendo la moldura original (Trafic/Vivaro/Pstar) , instalación de silencioso para el tubo de escape, sustitución del potenciómetro/termostato por un reloj programador, instalación de sonda térmica externa, instalación de sistema de bifurcación para la admisión de aire.
Los extras se pueden añadir por separado. Por ejemplo, se puede dejar la calefacción montada en el interior, pero se le puede incorporar el silencioso o la sonda térmica. O se puede montar en el exterior y no poner ningún otro extra.

El montaje se realiza en el día, se trae el vehículo a las 9 de la mañana y se recoge por la tarde, o bien se trae por la tarde y se recoge al día siguiente. Junto a nuestra nave está las estación del Metro de Leioa, a 15 minutos de Bilbao o a 15 minutos de las playas de Sopelana.

Los precios son finales, con Iva incluído. Si venís entre 5 y 9 personas, os haría un 5% de descuento sobre el total de la factura. A partir de 10 personas, os haría un 10% de descuento sobre el total de la factura. Abajo del todo tenéis una explicación y precio para quienes os la queráis instalar por vuestra cuenta.

-Webasto Airtop 2000 ST, instalada en el interior, con filtro de gasoil independiente, potenciómetro/termostato y una tobera de salida de aire orientable.: 1100€
-Instalación en el exterior dentro de caja metálica: 200€
-Sustitución de moldura de plástico del peldaño de las Trafic/Vivaro/Pstar: 50€ (si se quiere montaje en el exterior y no cambiar la moldura, se instalará una tobera junto a la puerta lateral, podéis ver la foto en el hilo anteriormente mencionado, en este caso solo se cobrará el montaje en el exterior).
-Instalación de silencioso para el tubo de escape: 50€
-Instalación de reloj programador: 200€
-Sonda térmica externa: 45€
-Sistema de bifurcación de aire para admisión interior y/o exterior: 65€
-Bajo pedido, también se puede instalar el módulo para accionamiento remoto con mando a distancia o llamada desde móvil. Si alguno estuviera interesado, que lo diga.

Conocemos los precios de la competencia y sabemos que son mejores. Pero también sabemos con qué cuidado hacemos las instalaciones y  el tiempo que nos llevan, siento no poder ofreceros precios mejores.

Somos instaladores oficiales Webasto, la garantía os cubre a nivel MUNDIAL. Con la factura os entregamos el documento de garantía, del cual Webasto recibe una copia y almacena en su base de datos. Si estáis de vacaciones en Finlandia (por ejemplo) y os falla la calefacción, tendréis un nº de teléfono al que llamar para que os den cobertura. Esto lo digo especialmente por quienes pensáis instalaros por vuestra cuenta la calefacción. Si la instalación no está sellada por un instalador oficial, la garantía no es válida.

Y en relación a esto, para quienes queráis montarosla vosotros mismos:
Os suministraríamos la Webasto Airtop 2000 St, con silencioso para el tubo de escape y tobera de aire orientable. El precio, con Iva, son 840€. Después de instalarla, os pasaríais por nuestro taller, os revisamos la instalación, si os falla algo, os lo indicamos y si no, os sellamos la garantía y el aparato queda dado de alta en la base de datos de Webasto.

Saludos camperos.

rodry

Os aseguro que es un profesional de la cabeza a los pies. .palmas

salu2
sin furgo

ta

Conocemos los precios de la competencia y sabemos que son mejores. Pero también sabemos con qué cuidado hacemos las instalaciones y  el tiempo que nos llevan, siento no poder ofreceros precios mejores.

Y en relación a esto, para quienes queráis montarosla vosotros mismos:
Os suministraríamos la Webasto Airtop 2000 St, con silencioso para el tubo de escape y tobera de aire orientable. El precio, con Iva, son 840€. Después de instalarla, os pasaríais por nuestro taller, os revisamos la instalación, si os falla algo, os lo indicamos y si no, os sellamos la garantía y el aparato queda dado de alta en la base de datos de Webasto.

Saludos camperos.
[/quote]

.palmas .palmas

ta

Septiembre 09, 2010, 21:34:00 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 23:23:33 pm por ta
La sonda termica externa , que es ?

Gracias

vale ya he leido que es.

WURSSI

ta creo qe es para ptoteger los tubosdel frio wno eso creo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

pues nosotros nos qedamos con campertek , prefiero pagar mas pero tratar con un gran profesional  a si qe inicio la lista ´                                                                                                                                                                                                        wurssi.........................calefa........istalada en el exterior

euskal herritik  mundura

kurly

Septiembre 09, 2010, 22:29:32 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 22:31:18 pm por kurly
Buenas y en un futuro calentitas jejejejejjej-.

Yo tambien me apunto pero antes voy a intentar quedar con Ibon el lunes para tratar algunas cosillas que quiero ponerle y que me aclare mutxas dudas  :'( , como por ejemplo el tema de la segunda bateria que no ha puesto

ta

wurssi.........................calefa........istalada en el exterior

Ta     ..........................calefa      me la instalo ( intentaré )  y esperando a dos amigos más que se la instalarán

por cierto como seguramente llegaremos a diez , eso creo ,  a 840 € hay que descontarle el 10 %  , si es asi esta muy bien

ramonbl

Es un monstruo , a mi me la monto el y es un tipo de lo mas claro para todo . Yo le doy un10.

Salu2

PD: que conste que no llevo comision .meparto .meparto,

WURSSI

jejeje   ramonbl  de ibon nadie abla mal por algo sera jejeje tiene total confianza de mi parte   ;D

euskal herritik  mundura

ta

Venga donde estan todos los que estabamos    .panico .panico .panico

Me preguntan los amigos si el precio  con diez es de 750 euritos

Nerebel

Egun On! yo también me apunto, pero se me escapan algunos detallles de esos interior-exterior etc, yo quiero Calefacción + Programador.....una vez esté allí a ver si me empapo de exterior-interior etc , creo que vamos tres por el momento: Wurssi, ta y Nerebel....a ver si llegamos a ser 10  ;D

ta

Aupa , copia y pega la lista de arriba.
Un saludo