¿dónde comprar o conseguir bisagra para la nevera T4?

Iniciado por joan, Julio 18, 2007, 21:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Se me ha caido la bisagra derecha de la nevera detrás del mueble y recuperarla significa desmontar todo el mueble con el consiguiente trabajazo que supone.

¿dónde podría comprar o conseguir de despiece la bisagra derecha para la nevera de la T4? ???
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

joan

Nadie sabe dónde puedo conseguir una. Un poquito de auyuda, por favor... .ereselmejor

Me han dicho que vaya a la Vw concesionario pero, ¿tendran el repuesto de la bisagra o tendran que padirlo a Alemania y me costara una pasta? ???

AFRAGO

Cita de: joan en Julio 20, 2007, 00:27:51 am
Nadie sabe dónde puedo conseguir una. Un poquito de auyuda, por favor... .ereselmejor

Me han dicho que vaya a la Vw concesionario pero, ¿tendran el repuesto de la bisagra o tendran que padirlo a Alemania y me costara una pasta? ???

Buscate un buen iman (de altavoz viejo por ejemplo), un cordelito y paciencia....

joan

Ya he intentado lo del imán, incluso he ido a un makanico amiguete y le he pedido un iman con un barilla que se dobla y moldea... ni de suerte he podido. .nono

Más ideas, ??? gracias...

pepedafonte

Julio 20, 2007, 08:57:02 am #4 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 08:59:52 am por pepedafonte
Dale la vuelta a la furgo, a ver si vuelve a salir por donde cayó, como quien "ratea" unas monedillas a la hucha .meparto ;D ;). No, sin bromas, la opción de ir a la casa no es mala. No tienen porqué cobrarte un pastón por los portes. Si la bisagra vale 5€ (y ya me parece mucho...) no tienen porqué clavarte 50€ de gastos... ellos piden cientos de piezas diariamente a los distribuidores y eso no abulta nada. Vete a repuestos de VW, que te hagan la gestión y pídele presupuesto antes. El otro dia le cambié a la Cali el anillo de cobre que lleva bajo el bolante, estaba muy gastado del rozamiento y pitaba sola en las curvas. Es una pieza redonda de unos cinco cm de radio por 1 o 2 de ancho. Me costó 8 €. Tardó tres dias, con lo que supongo que vino de muuuuuy lejos. Si llego a llevar la furgo a un taller, me clavan 50€, fijo.
En serio, esa bisagra no creo que te desequilibre el presupuesto del més. ;)

joan

Pepe la vuelta a la furgo como a la hucha no se la he podido dar pero... :o .nono

Subir y bajar la cuesta de la cochera y bajarla frenando bruscamente y a golpes para haber si salia por detrás del piloto por la rejilla de debajo de los enchufes sí.  :roll: .meparto

Luisma

hombre yo lo mas sencillo que veo es desmontar el panel de la nevera y coger la bisagra
;D ;D
Desmontar el panel son 3 minutos y otros 3 montarlo, vamos que en 6,7 minutos lo tienes solucionado sin gasto  ;D

joan

He desmontado el panel de la neveva, la nevera en si, la he sacado fuera motor y cuba, quitando el rail de la mesa, pero se ha caido detrás de la cocina, bajo del deposito de aguas grises.

Tb he quitado la cocina y su tubo del gas y lo he intentado con el imán y ni de suerte.

Lo de subir y bajar rampa, frenar bruscamente...  y nada. :-[ .confuso2

Luisma

Quitando el panel de los enchufes no puedes acceder ??

Pues si que se ha escondido la dichosa bisagra  ;D

joan

El panel de los enchufes no lo he quitado es lo único que me queda por desmontar.

Lo haré y meteré el brazo por detrás haber si alcanzo a encontrarla y si no... .confuso2 y con el imán ese que pediré otra vez y me enviaran a fer la mà!

kookoo

Yo he pedido piezas que se me han roto de mi Cali T4 y los precios son normales
Vete a la Vw y pregunta, fijo que no te merece el tiempo que estas gastando...
California T5 Confortline 130 cv

pepedafonte