Mayo 06, 2025, 06:57:42 am

Maldita barra de torsion...

Iniciado por Gaizka27, Septiembre 02, 2010, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: ensafer en Septiembre 10, 2010, 09:49:36 am
En esta vida todo es relativo, te puedes bajar al moro con una t3 2wd y disfrutar como un enano, o con una T5 seikelizada hasta las cejas.
Si te pones a gastarte pasta en cualquier vehiculo, pues el limite lo pone tu cartera, pero vamos, con un anibal de serie puedes ir al fin del mundo, a ver si Xavi Ps10 te cuenta, que de Anibales sabe un rato.

Está claro que el límite lo pone la cartera que tenga cada uno, junto con las ganas y el saber hacer.
Pero es como todo. Ahora estamos calientes con el tema de las Sprinter 4x4... pero... ¿con las Sprinter 4x4 de serie? ¡Nop! Con las Sprinter con ruedas gordas, suspensión reforzada, protecciones y camperizadas con las últimas pijotadas... EStá claro que de serie las cosas o bien no funcionan como nosotros queremos... o aún funcionando, queremos apretarlas un poco mas.

Yo me compré una syncro que es bastante pobre en prestaciones 4x4 y he gastado tiempo y mucho dinero en en que sea un poco mas capaz. Ahora bien, si me compro de serie un Santana... ¿crees que me contentaría con usarlo tal cual? Pues casi seguro que no. Si de serie me da para ir a 20kmh por una hamada sin romper nada y tiene una altura de vadeo de 90cms... le meteré pasta (doble amortiguador, muelles mas duros, snorquel, respiraderos de diferenciales, etc) para poder circular a 80kmh por esa misma hamada durante todo el día sin romper nada y vadear rios con el agua a la mitad de la ventanilla. No se si me explico...

Como ves te doy toda la razón en que estas cosas son relativas. Pero cuanto mas quieres, mas tienes.

Un saludo!
Mikel

ensafer

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 10, 2010, 10:04:39 am
Está claro que el límite lo pone la cartera que tenga cada uno, junto con las ganas y el saber hacer.
Pero es como todo. Ahora estamos calientes con el tema de las Sprinter 4x4... pero... ¿con las Sprinter 4x4 de serie? ¡Nop! Con las Sprinter con ruedas gordas, suspensión reforzada, protecciones y camperizadas con las últimas pijotadas... EStá claro que de serie las cosas o bien no funcionan como nosotros queremos... o aún funcionando, queremos apretarlas un poco mas.

Yo me compré una syncro que es bastante pobre en prestaciones 4x4 y he gastado tiempo y mucho dinero en en que sea un poco mas capaz. Ahora bien, si me compro de serie un Santana... ¿crees que me contentaría con usarlo tal cual? Pues casi seguro que no. Si de serie me da para ir a 20kmh por una hamada sin romper nada y tiene una altura de vadeo de 90cms... le meteré pasta (doble amortiguador, muelles mas duros, snorquel, respiraderos de diferenciales, etc) para poder circular a 80kmh por esa misma hamada durante todo el día sin romper nada y vadear rios con el agua a la mitad de la ventanilla. No se si me explico...

Como ves te doy toda la razón en que estas cosas son relativas. Pero cuanto mas quieres, mas tienes.

Un saludo!
Mikel

.meparto .meparto Pues si. Y mas los que tenemos la cabeza caliente. Yo de todos modos empiezo a pensar un poco mas las cosas. Al defender, le puse de todo, y no lo necesité nunca en temas offroad, y en cambio me dejé cosas mas utiles pero menos vistosas.

De todos modos, estas cosas se te pasan un poco cuando te tiras media mañana para pasar un sitio complicado con tu 4x4 hiperpreparado, y cuando estas emocionado te pasa un lugareño con un Santana de serie, o mejor aun, con un cuatro latas de hace treinta años  .loco2

Pero es divertido trastear todos los dias con los vehiculos, yo ando reuniendo piezas para los frenos gordos, y tengo en mente e lturbo hibrido, agua caliente, las placas, suspensiones... y ya voy pensando en la siguiente furgo  .meparto
Multivan Beach 4motion

magui

Cita de: ensafer en Septiembre 10, 2010, 09:23:33 am
Ya ves, fundador del Club Land Rover de España, de la AUTT, autor del logo de la AUTT (mi Santana), mi coche de bodas fue un Santana, he tenido un monton de ellos...

por eso te lo digo .
magui, er magui . manuel , patrolo . ande los vea ya sabes quien es