[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

:) muchas gracias Dehlervall,es que nos encanta esto, mi mujer y yo la hemos hecho con toda la ilusion del mundo,
mirando cada detalle,procurando hacer algo divertido ,pero fino a la vez, y aun no esta acabada como yo quiero.
me queda mucho trabajo todavia,tengo muchas ideas ,pero nos faltan medios,necesitariamos un local mas herramientas,etc..
trabajamos en precario en una raya de parking ,con sierra de mano...,que si no......

furgoweekend

he puesto mas fotos mientras me escribias,no se si las has visto

Cita de: Dehlervall en Septiembre 09, 2010, 02:09:48 am
Es impresionante!!!! que tiemblen algunos que se dedican a equipar, porque como os dé por haceros profesionales, los arruináis......Enhorabuena, seguro que valdrá la pena el esfuerzo  .ereselmejor .ereselmejor
saludos

Dehlervall

Cita de: magfity66 en Septiembre 09, 2010, 02:26:23 am
:) muchas gracias Dehlervall,es que nos encanta esto, mi mujer y yo la hemos hecho con toda la ilusion del mundo,
mirando cada detalle,procurando hacer algo divertido ,pero fino a la vez, y aun no esta acabada como yo quiero.
me queda mucho trabajo todavia,tengo muchas ideas ,pero nos faltan medios,necesitariamos un local mas herramientas,etc..
trabajamos en precario en una raya de parking ,con sierra de mano...,que si no......

Es que es cierto, no hago más que mirar las fotos y fijarme en detalles que alucino!!! Os voy a llevar la mía para que me hagáis una reformilla.......jajajaja
Abrazos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgoweekend

Cita de: Dehlervall en Septiembre 09, 2010, 02:31:28 am
Es que es cierto, no hago más que mirar las fotos y fijarme en detalles que alucino!!! Os voy a llevar la mía para que me hagáis una reformilla.......jajajaja
Abrazos

La tuya es de lujo  .baba , .palmas ,nosotros tenemos que conformarnos con bricolaje casero ;D,
ojala pudieramos llegar a ese nivel, si lo conseguimos te aviso,jejeje ;D

Dehlervall

Cita de: magfity66 en Septiembre 09, 2010, 02:42:50 am
La tuya es de lujo  .baba , .palmas ,nosotros tenemos que conformarnos con bricolaje casero ;D,
ojala pudieramos llegar a ese nivel, si lo conseguimos te aviso,jejeje ;D

Yo soy el que me tengo que conformar con algo que ya viene hecho, te guste o no (y no me quejo) pero no hay nada como las cosas a tu gusto y medida y además hacerlo tan bien como lo hacéis vosotros. El nivel de calidad que se ve en las fotos no tiene nada que envidiar a los profesionales, y además en caso de avería, vosotros sabéis exactamente donde hay que tocar y que hay que desmontar o no. Yo me pego horas siguiendo cables y tubos a ver dónde van..........jajajaja
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

spacepiper

Me ha gustado mucho, enhorabuena por el estreno, tiene que dar un gusto después de tanto curre... .palmas y con el techo ya no digamos. A ver si me animo a subir un brico que hice también con puerta de persiana pero de láminas de bambú, sin perfiles y con el mueble de chapa marina. Viendo trabajos como el vuestro animan a seguir (yo también quiero una nevera así . .baba) Un saludo y a disfrutarla.

furgoweekend

Cita de: Dehlervall en Septiembre 09, 2010, 02:49:43 am
Yo soy el que me tengo que conformar con algo que ya viene hecho, te guste o no (y no me quejo) pero no hay nada como las cosas a tu gusto y medida y además hacerlo tan bien como lo hacéis vosotros. El nivel de calidad que se ve en las fotos no tiene nada que envidiar a los profesionales, y además en caso de avería, vosotros sabéis exactamente donde hay que tocar y que hay que desmontar o no. Yo me pego horas siguiendo cables y tubos a ver dónde van..........jajajaja

En eso tienes razon,yo primero pedi presupuestos a los profesionales ,pero no se, si es que, nos les convencia
lo que yo les pedia, o que no tenian ganas o que ya tenian mucho trabajo ,que todavia estoy esperando que me den
una respuesta, y cansado de esperar nos pusimos manos a la obra ,y de paso que me ahorro una pasta la hago a mi gusto,
aunque reconozco que el currazo que te das, vale su precio en oro.

Cita de: spacepiper en Septiembre 09, 2010, 02:55:25 am
Me ha gustado mucho, enhorabuena por el estreno, tiene que dar un gusto después de tanto curre... .palmas y con el techo ya no digamos. A ver si me animo a subir un brico que hice también con puerta de persiana pero de láminas de bambú, sin perfiles y con el mueble de chapa marina. Viendo trabajos como el vuestro animan a seguir (yo también quiero una nevera así . .baba) Un saludo y a disfrutarla.

gracias spacepiper ,si a ver si me decido ya con el techo ,rigido o elevable esa es la question?

spacepiper

Haciendo referencia al techo, como uso la furgo a diario lo pondría desplegable sin dudarlo, pero si tuviera pasta para tener una furgo solo para salidas ociosas, posiblemente que me inclinaría por el rígido. Como se dice por aquí, "tódalas conveniencias non collen nun saco" :). Un saludo.

furgoweekend

Cita de: spacepiper en Septiembre 09, 2010, 03:29:00 am
Haciendo referencia al techo, como uso la furgo a diario lo pondría desplegable sin dudarlo, pero si tuviera pasta para tener una furgo solo para salidas ociosas, posiblemente que me inclinaría por el rígido. Como se dice por aquí, "tódalas conveniencias non collen nun saco" :). Un saludo.

La mia ya esta jubilada,ahora solo es para salidas ociosas como tu dices,la cuestion es... Contras : poder entrar en los parkings, pasar por
el teletac,mas gasto de gasoil por la perdida de aerodinamica,poder entrar en zonas turisticas con esa señal tan simpatica de
hasta 2,10,cama arriba,  etc... Pros : sitio para mas armarios,mas luz (techo solar),mas altura(no mas torticulis),mas barato
(importante),posibilidad de hacer una litera (hay que estudiarlo),menos mantenimiento ,en fin un dilema. .loco2

piker

MCPEIN

Facil.. sencilla y para toda la familia!!!    .baba .ereselmejor  .palmas

me encanta... de lo mejor que he visto ( en bricos )   

spacepiper

Sea como sea al final vas a disfrutarla igual con un techo que con el otro, (quién pudiera). Suerte.

furgoweekend

Cita de: spacepiper en Septiembre 10, 2010, 01:30:32 am
Sea como sea al final vas a disfrutarla igual con un techo que con el otro, (quién pudiera). Suerte.

Pronto sabre cual monto ,la semana que viene nos vamos  para huesca a tinkervan, a ver si me sacan de dudas,
pero me esta tirando el rigido.De momento este finde nos vamos a la kdd de vanvalles a ver que tal.

furgoweekend

Cita de: MCPEIN en Septiembre 09, 2010, 14:10:19 pm
Facil.. sencilla y para toda la familia!!!    .baba .ereselmejor  .palmas

me encanta... de lo mejor que he visto ( en bricos )   

muchas gracias MCPEIN

furgoweekend

Cita de: piker en Septiembre 09, 2010, 11:44:10 am
muy txula, si señor, no pierdes espacio por el sistema de persianas?

Gracias piker,depende lo larga que sea la persiana ,apenas unos centimetros o nada.