Agosto 15, 2025, 15:58:25 pm

Limpieza de plásticos

Iniciado por EduKnight, Septiembre 05, 2010, 20:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: nako´s en Septiembre 08, 2010, 17:56:41 pm
prueba con un producto que se llama san sufi, es la leche limpia casi todo, el tio que me lo enseño a mi cogio mierda de la rueda y la restrego en los sillones de la furgo (son blancos) y la mierda se fue se quedo como nuevo.

¿Se llama exactamente así?,¿donde se puede comprar?......gracias.

gti

el producto de llama "sam sufi"
yo lo use en el curro, pero los resultados no fueron muy buenos mejor el kh7
http://www.sam-sufi.com/descripcion.htm

-Alvaro-

No suelo dormir mucho en la furgo pero de vez en cuando festivales, dias de surf y playas, lo hago. Pero si voy a dormir ahi pues tiene q estar limpio. Mi furgo tenia 10 años cuando la compre hace 1, y para limpiarle todos los plasticos sin duda alguno lo mejor y principal si quieres higiene dentro de furgo y si eres alergico al polvo jajaja es desmontarlos. La mia es la caravelle T4 y le desmonte todos los paneles, detras de estos habia una cantidad de polvo y suciedad increible y los subi a casa y con estropajo de fibras metalicas y fairi y a frotar y frotar q da gusto y SORPRESA los plasticos q antes eran de un color oscuro en realidad eran mucho mas claritos. La furgo ahora da gusto y huele a limpio sin duda para limpieza a fondo desmontar, yo lo limpie por dentro y por fuera.Un saludooooo

Hernan el Nono

mi furgo anteriormente la usaban para trabajos de construccion y todo ese polvo  del material ( cal cemento) se fijo por todos lados, estribos alfombras, los saque y con un pincel y acido los deje muy bien, despues siliconas varias veces, osea se seca le volvi a poner siliconas en fin
ojo que no te toque el acido que quema  ahh y si toca el metal lo deja como cobre asi que conviene sacar lo que queres limpiar sino con cuidado y despues agua y jabon

EduKnight

Como me dijisteis lo del KH7, ayer le dí a los plásticos con un quitagrasas industrial que usamos en el curro (eso sí, rebajado con agua a más del 50%...) y los plásticos han quedado impecables. Eso sí, tened cuidado con los quitagrasas fuertes que pueden comerse el plástico... Menos mal que lo rebajé con agua jaja