Agosto 15, 2025, 16:06:28 pm

Limpieza de plásticos

Iniciado por EduKnight, Septiembre 05, 2010, 20:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

A ver si me podeis ayudar... Los plásticos de la furgo, los que tengo de las ventanas hacia arriba, son grises y claro, de coger el cinturón, o de cerrar la puerta lateral y esas cosas, los plásticos están llenos de mierda  ;D Qué pasa? Que los limpio y se queda la mierda porque el plástico es rugoso. Y por mucho que froto, no llega a limpiar todos esos "regueritos" que tiene el plástico.
Qué puedo echarles ahí para dejarlos niquelados?

ferminus

Podria funcionar una vaporetto. ???
Aunque muchas veces el problema es conseguirla.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

EduKnight

Yo tengo uno, sí, pero tengo miedo de que los plásticos pierdan el color por el calor...

furgomaniaco

prueba con cillit bang déjalo actuar bien y como nuevos

nachovidi

puedes usar un spray con jabon y agua, o mejor un jabon neutro, lo rocias bien y le das con un cepillo de cerdas suaves, luego secas con  microfibra y queda como nuevo

LACIANA Paraiso Desconocido

wello

Hola furgomaniaco,me podrias decir si te costó mucho poner el techo tapizado???es que el mio es así y se me está despegando la tela,lo quiero desmontar pero tengo miedo de partir algo........muchas gracias.

furgomaniaco

es muy fácil desmontas guarniciones y sale tirando del techo desde el portón hacia atrás,se monta mas fácil aún cuando lo hagas verás que es una pijada

wello

Ok,muchas gracias por tu respuesta,el miedo que tengo es que al tirar se partan las trabas interiores,si son de las que se venden sueltas no hay problema pero me temo que son fijas,gracias de nuevo. .bien

Mikel_24

Hay quien dice que para limpiar plásticos lo mejor es usar agua muy limpia, trapo y puño. No lo he probado pero... sinceramente.. eso puede funcionar bien con manchas de polvo y cosas así... pero sospecho que no va a quitar como Dios manda la grasa y demás inmundicias. El amoniaco y un cepillo dicen que también obran maravillas.

Yo tengo pendiente limpiar mi furgo como Dios manda así que ya os contaré como queda la historia. Lo mismo acaba despanelada del todo... XD XD

Un saludo,
Mikel

gti

whito

Lo más principal...algo que no coma las cortinas!! cuidado con lo que usas!!...pero la idea del kh7 no es mala. Eso si, con cualquier quitamanchas que uses, no dejes actuar mas de 5 minutos en la cortina, por que como te digo, se la come!

Tuko2000

Pues yo uso las toallitas húmedas estas que se venden en Mercadona para limpiar las cocinas.  No se si sabéis a lo que me refiero y me quedan la mar de limpios todos los plásticos.  Y no pierden color, ni nada de nada.  La verdad es que se llevan bien en la furgo y no se quedan viejos ni se secan porque el envase viene con un cierre de plástico más o menos duro.  Lo he usado incluso para quitar restos de pegamento de un fieltro que llevaba mi furgo para que la tabla de la cama superior no golpee en el soporte del techo.  Ese fieltro lo he cambiado anteayer porque estaba ya que daba pena verlo.  Pues un par de toallitas y como nuevo el carril.  Vamos que para mi son una pieza imprescindible dentro de la furgo.  Sirven para limpiar todo el compartimento habitable.  Incluso el salpicadero de la furgo.  ¡Funciona oiga! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Fernando

Yo utilicé una vaporetta de esas en los paneles de las puertas de una Iveco y no se decoloró nada por el calor, eso sí, fue muy lento pero también llevaba años acmulando mugre

EduKnight

OK gracias a todos compañeros! Probaré con el KH7 a ver qué tal... ya os contaré.
Un saludo!

nako´s

prueba con un producto que se llama san sufi, es la leche limpia casi todo, el tio que me lo enseño a mi cogio mierda de la rueda y la restrego en los sillones de la furgo (son blancos) y la mierda se fue se quedo como nuevo.
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi