[Asturias][furgoperfecto] Cudillero

Iniciado por montesremotedev, Abril 07, 2007, 23:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

espero visitar Cudillero en un par de semanas, muchas gracias por colgar el furgoperfecto!!

turbofurgo

Gracias kali por el furgoperfecto!
Estuvimos alli la segunda mitad de agosto y la verdad que el sitio esta muy bien para dormir, ningun problema, nada de ruidos. Por cierto el pueblo también es muy guapo!

Michelange

Para Kalimocho:
Estuvimos la semana pasada durmiendo con techo levantado y todo OK. Precioso.

.joder  Un problema importante: El TOM TOM te lleva a Cudillero por una entrada de la parte alta con mucha pendiente , curvas cerradas y estrechas y al final después de toda la bajada pasan los coches, pero no caben las furgos ni las autocaravanas y no se puede dar vuelta.

Me contaron que continuamente hay que sacar vehículos arrastrándolos marcha atrás con grúas.

Kalimocho, te sugiero que pongas esto al principio del furgoperfecto para evitar que la gente se meta, porque te jodes la furgo y es una gran putada.

Voy a sugerir al ayuntamiento que ponga calle sin salida para evitar que se metan. Y miraré a ver si puedo escribir al TOM TOM para que lo modifiquen. Hay dos carreteras estupendas para entrar, pero el TOM TOM te desvía por un acceso imposible.

Gracias.Saludos.

XulDe

Octubre 20, 2010, 15:57:43 pm #18 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 15:59:54 pm por XulDe
Cita de: Michelange en Octubre 20, 2010, 15:37:16 pm
Para Kalimocho:
Estuvimos la semana pasada durmiendo con techo levantado y todo OK. Precioso.

.joder  Un problema importante: El TOM TOM te lleva a Cudillero por una entrada de la parte alta con mucha pendiente , curvas cerradas y estrechas y al final después de toda la bajada pasan los coches, pero no caben las furgos ni las autocaravanas y no se puede dar vuelta.

Me contaron que continuamente hay que sacar vehículos arrastrándolos marcha atrás con grúas.

Kalimocho, te sugiero que pongas esto al principio del furgoperfecto para evitar que la gente se meta, porque te jodes la furgo y es una gran putada.

Voy a sugerir al ayuntamiento que ponga calle sin salida para evitar que se metan. Y miraré a ver si puedo escribir al TOM TOM para que lo modifiquen. Hay dos carreteras estupendas para entrar, pero el TOM TOM te desvía por un acceso imposible.

Gracias.Saludos.

Lo del tomtom tiene delito, no por este caso concreto sino por muchos otros en los q me he visto envuelto, quizas sea mas cosa del ayuntamiento señalizar q la calle se estrecha y no hay salida. La verdad q he ido muchas veces y nunca he pasado por donde dices pero lo dicho el tomtom es tonto, simplemente. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

¿Y no hay ninguna señal indicando la anchura? por que eso si que tendría delito.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Michelange

Cita de: tra´fi:k en Octubre 20, 2010, 19:04:12 pm
  ¿Y no hay ninguna señal indicando la anchura? por que eso si que tendría delito.

Hay una placa que permite el paso solo a residentes. (Por favor no entremos a valorar si nos saltamos la norma o no.)
Intento que nadie caiga en esa ratonera y se joda la furgo.
El problema es que, efectivamente, no pone la limitación de anchura, o calle sin salida.
Los residentes saben si su coche entra o no.
Pero el TOM TOM te lleva directo y allí no hay otra opción. Tienes que darte la vuelta y retroceder algo más de 1Km hasta la carretera principal que dejaste.
Yo llegué sobre las 11 de la noche. No hay iluminación hasta que ya estás metido. La pendiente debe ser de cerca del 30% con curvas muy cerradas, durante al menos 300 metros, y no hay manera de salir.
Me escapé gracias a que una viejecita amable  me avisó a tiempo. Y me fuí pensando que tal vez no era verdad y que les molestaba que nos metieramos por allí.
Tuvimos mucha suerte porque a esas horas de la noche por allí "no hay ni dios."
Volviendo me crucé con una caravana suiza y aunque intenté que parara no lo conseguí.
Tal vez si llegas de dia lo ves mejor y no te metes, pero de noche,  tras un largo viaje, cansado, sin ver el peligro y entendiendo que "si pasan los residentes tu también puedes pasar", mucha gente se mete.
Esta mujer me dijo que caen muchísimas autocaravanas y furgonetas.
Al dia siguiente subí andando la cuesta y me cagué solo de pensar lo que nos podia haber pasado. El final es un embudo con las esquinas destrozadas de encajarse coches. Y a ver como cojones sales de ahí.
Como se suele decir "se nos apareció la virgen."
Por favor moderadores poned al principio un aviso para que la gente, en éste caso, no siga al TOM TOM. Gracias.

montesremotedev

Cita de: Michelange en Octubre 21, 2010, 11:33:25 am
Por favor moderadores poned al principio un aviso para que la gente, en éste caso, no siga al TOM TOM. Gracias.

Está puesto desde ayer q avisaste ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Michelange

Gracias tio. No lo había visto.
En mi curro no estoy acostumbrado a tanta eficacia. Así da gusto.
Felicidades por vuestro trabajo.

Elputoalex

Podéis marcar con, una  "X" en el mapa, donde esta el embudo?

Patrol-astur

Hace tiempo que no vamos a Cudillero.

;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Elputoalex

Pues yo salgo esta tarde para dormir allí. Mañana [urlhttp://www.lne.es/deportes/2010/10/30/subida-cudillero-cierra-regional-montana/987656.html][/url]

legasa

La entrada correcta es en Km124 de la N632. NO UTILIZAR la entrada del km121

piker

Nosotros estuvimos alli en Diciembre y sin problema, y si lo teneis, en la bajda a Cudillero, a mano derecha tambien se puede.

jose80bcn

Muy bueno si señor estuve ayer y la verdad es que el unico problema es encontrar donde aparcar si llegas temprano.

cierv@lo

Hemos estado este verano en este furgoperfecto. No nos quedamos a dormir porque ese dia estabamos en camping. Mucho sitio para aparcar. Habia varias furgos y ACs. El sistema de mi GPS es sygic y tambien me mandaba por la primera entrada. En esta entrada marca "CUDILLERO" y "CEMENTERIO". Esta es la entrada que NO hay que tomar. Seguir adelante y llevareis una carretera que va bajando poco a poco y atraviesa todo el pueblito hasta llegar la puerto.