[Asturias][furgoperfecto] Cudillero

Iniciado por montesremotedev, Abril 07, 2007, 23:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Bonito pueblo, muchas ACs y furgos en la zona portuaria.

Hay que probar el curadillo!

Juarmis

Cita de: XulDe en Junio 26, 2010, 19:26:20 pm
He tomado contacto con la oficina de turismo de Cudillero y me han dicho q en el parking del puerto del Oeste de Cudillero dispone de aparcamiento para  autocaravanas  .palmas ya se q es este mismo y q la noticia no es nueva pero al menos nos van teniendo en cuenta  :)

Insólito pero reconfortante... .ereselmejor
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

rastafari de jerez

pueblo costero precioso... estaba petaisimo de gente, en el amplio pero abarrotado parking vimos un par de furgos del con pegatinas del foro, nos metimos una mariscada de escandalo.

totalmente recomendable.

salu2.

mdv

B-A-M

Muy buen sitio y tranquilo, eso si en este lado donde me puse yo tened cuidado en caso de que haya temporal porque las olas traspasan el muro sin problemas, esto es de hace 2 findes...
*imagen borrada por el servidor remoto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

XulDe

Wenas, este sabado dormimos en el puerto sin problemas. Muy tranquilo, buenas vistas y despertando a la orilla del mar.
4 FRIKIPUNTOs

paotrig

Me lo apunto!!!!
Somos de Huelva... y nos cogemos una semanita de vacacionees.. y nos vamos a hacer una ruta por galicia, asturias.... y si nos da tiempo cantabria y país vasco.
He visto las fotos de cudillero, y son bonitas..... Lo visitaremos!!!

Gracias!! :)

PaqueT4

Pasé ahí la noche del domingo y el sitio es simplemente perfecto!! Recomendable aldoscientos por ciento, el concejo tiene algunas playas preciosas y muy tranquilas (aún estando en agosto) a las que se puede bajar con perros. (Oleiros, Playa del Silencio, etc).
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

piquin82

Hemos pasado de día,  nos hemos dormido una siesta de lujo. El pueblo precioso y la playa del Silencio increíble.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Kiniki

Buena pinta!
Mañana nos pasaremos por allí a ver qué tal.

Saludos desde otro furgoperfecto en la playa de Arnao.

Venimos desde Jaén :)
Un buen día lo tiene cualquiera

igara

hola ,bonito pueblo ,recomendable.
Yo me quede en el puerto el día 15 de agosto y con el techo levantado , ningun problema.Eso si antes de dormir por la tarde le pregunte un policia local q estaba en el pueblo y me dijo q mientras no montase ningun chiringito q ningun problema

patapalo

Dormimos en el 1 Parquing bajando la carretera que es mas pequeño quel del furgoperfecto pasaron los munipas y ningun problema. .bien .bien .fotografo .fotografo

kirikino

Sigue siendo furgoperfecto  ;D
este octubre dormimos allí y como nos dijeron en la oficina de turismo, para estacionar y pernoctar ese es el sitio indicado. Compartimos vistas con algunos ingleses, alemanes y franceses.

Una vez más, gracias.

PD. volveremos  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

telui

Hola a tod@s!
que tal está el tema por ahi este año? es que tenemos pensado ir en semana santa y queremos saber como estan las cosas.
un saludo y gracias!

Tonillou