Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santablocona

Hola!
Perdonar pq he estado un poco desconectado.
Una pregunta, ¿que ha pasado mientras he estado fuera?
Hace unos días decíamos de pedir precios, ami me han de responder de varios sitios. ¿Alguien más tiene precios?
Creo que antes de dividirnos por comunidades autónomas, necesitamos saber que vale y por cuanto nos lo pueden dejar.
Un saludo!
xavi

monige4

Septiembre 07, 2010, 19:25:22 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 21:10:37 pm por monige4
Si, si a ver esos precios  .panico???
Todo tiene fin, siempre.....

Linur

Cita de: yerro en Septiembre 07, 2010, 15:49:40 pm
Linur, ¿existen techos chinos? o es "un decir"  :roll:

haber segun tengo entendido el funcionamiento de los chinos es el siguiente...tu les dices quiero esto, en este caso un techo elevable de marca lo que sea, y ellos te dicen si se puede copiar y cuesta XXXX.

el problema sera la homologacion...pero eso seria cuestion de mirarlo...
¡Adios a mi firma!

gkontrer

interesante...

Cita de: Linur en Septiembre 07, 2010, 22:37:32 pm
haber segun tengo entendido el funcionamiento de los chinos es el siguiente...tu les dices quiero esto, en este caso un techo elevable de marca lo que sea, y ellos te dicen si se puede copiar y cuesta XXXX.

el problema sera la homologacion...pero eso seria cuestion de mirarlo...

WURSSI

uffffffffffff yo de los chinos no me fio un pelo 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Enara

Yo tengo oido que el techo que comercializa REIMO se fabrica en china, por eso es mas barato no. Por que el montaje es el mismo que el SCA digo yo. Por que esa diferencia de precio uno 6000 y otro 4000 +-
Bahia de txingudi

tonio

Bueno esto ké, esta paradilla la cosa no? No ha dado tadavia nadie presupuesto? y los de acm ya volvieron de vacaciones? a vé
si se anima un poco la cosa. .bateria

panucci

Hola chic@s, al final hemos tomado la decision de vender la furgo  :'( , y en un solo dia ya la tenemos apalabrada.
La cosa es que nos lanzamos a por una cali o MP  .panico
Creo que hace un tiempo en algun subforo se podian poner anuncios de COMPRA de furgos, para que los foreros te mandaran ofertas, pero ahora no lo encuentro por ningun lado. Ha desaparecido esa opcion?
Mucha suerte con la compra compañer@s!

santablocona

Cita de: tonio en Septiembre 10, 2010, 16:57:44 pm
Bueno esto ké, esta paradilla la cosa no? No ha dado tadavia nadie presupuesto? y los de acm ya volvieron de vacaciones? a vé
si se anima un poco la cosa. .bateria

Hola!
Los de DCM me han de llamar para comentarme lo de los techos.
En cuando sepa algo, lo paso!

monige4

Estaremos a la espera... .baba

albertolo53

si espero un buen precio :roll:

santablocona

les mandé mi telefono el viernes, así q supongo q entre hoy y mañana me tendrían de decir alguna cosa.

CIMA

Pues a los de DCM les pregunté yo cuando estuvimos (hace un año largo ya) intentando otra compra conjunta de techos y me dijeron que del pvp no bajaban ni un duro se apuntasen los que se apuntasen porque el precio estaba ya, segun ellos, muy ajustado, lo único que se podría ahorrar juntandose varios era en los gastos de envio.
A ver si teneis mas suerte vosotros.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

monige4

Bidello

Por lo que he leído en la pagina de DCM Furgonetas, el precio de un techo para una T4 es "a partir de 3540 euros".

http://www.dcmfurgonetas.com/detEquipamientos.asp?cod=17&tipo=techos

Osea que ese mismo precio estaría de PM si fuese el precio final. Todos sabemos que no lo es, entonces no estaría mal sacar precios reales y ir comparando.

Santablocona, en caso te constesten lo mismo que contestaron a Cima en su día, que los precios no se pueden bajar ¿podrías por favor preguntarle precios definitivos?

Eskerrik asko ;)