Diario de un indigente (viviendo en la furgo)

Iniciado por Ceci, Agosto 27, 2010, 16:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ceci

Buenos días a todo el mundo.

Os pongo aquí éste ilo aunque realmente no tengo ni pajolera idea de dónde debería postearlo pues no es una salida o viaje, sino que símplemente por motivos personales dejo la casa para vivir en la furgo.

Tal y cómo os la presenté la Cecineta es una Kangoo preparada para dos personas durante laaaaaargas estancias sin más cuidados que vaciar el poti y recargar agua y gas cuando fueran necesario, y que désde el interior se acceda a todo. La concebí en principio para vacaciones más o menos prolongadas con un vehículo pequeño y discreto, o para salidas cortas a zonas de escalada... y ahora resulta que se me funde la patata y me voy a vivir en ella.

Salvando el aseo diario que lo tengo cubierto entre el curro y el gimnasio, a alguien se le ocurre cualquier problema que pueda tener, surjir o que ya haya tenido experiencias en las pernoctas en la furgo?? No tengo mucha experiencia en largas estáncias, así que cualquier ayuda es vienbenida.

La rula es ésta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197732
"Ríndete y serás libre." Buddha Shakyamuni

Diario de un indigente, o como viví en la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201535

montañes

Puede ser interesante este gran hermano, ya vivimos lo de nascar ahora ¿lo tuyo? Mola interesadamente
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xarles

Hola Ceci,

Tal y como dice el buen montañés espero que esta andadura en la que te ves metido te vaya genial.
Algun problemilla por dormir en la furgo? Pues no lo se, haber hay de todo por ahí pero tu ya tendrás ojo de saber donde te metes.

Nascar hizo algo parecido pero en una caravana y de camping unos meses, busca el hilo por si te hace pasar el rato y leer sus vivencias.

Cualquier cosa que necesites ya sabes que este foro es amigo de este tipo de aventuras.

Suerte!!
Utilizad el jodido corrector!!!

jorgeon

Hombre así... a bote pronto... Lo primero que se me ocurre es darle de comer a u perro!!

En serio! No es que te quiera hacer daño pero alguna noche, así, y  entre sueños... El pobrecito pensará que es la presa que persigue  zasss!! PÁdentro! Así que tú tambien debieras de cuidarte, para que al moderte no se haga daño con ls huesos...

Disculpa la broma, es que como yo también soy delgadito y me gusta escalar (Y tengo perro; No veas como memira cuando hay poco para roer... Pero comparto eh?)

No sé por dónde te mueves pero recibe todo el ánimo  y cariño, y seguro que tambié te surgirán cosas buenas. Yo creo que eligiendo bién los sitios (Gratos y con algo de hierba... un poco ranquilos y cerca, sin estar pegado a algun caserío) y buscanso lugares para cuando llueve/hay mal timempo, agradables y en los que puedas cambiar un poco de aire para no esta dentro todo el rato, no tiene por que haber problemas.

Si andas por Bizkaia cuenta con algo de compañia algún día y alguna birra post paseo, monte, partidito...escalada....  Animo; Te seguimos. (Y como ésto siga así... vamos a protagonizar el segundo movimiento hippi de ll siglo)

jopeter

suerte.y lo unico que veo de dificultoso seguro que ya lo tienes en mente tu,as que mejor te damos animos y apoyos y te segimos de cerca
SALUDOS

montañes

Permíteme que ahora pregunte yo.

¿Cuánta ropa tienes, dónde la guardas y que hiciste con ella ( la que ya no usas)

Por empezar... ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marian-77

hola!!! proximamente me traslado a vivir a madrid y en principio me ire en mi furgo, como siempre, ya que es didficil alquilar una casa con un perro. (cosas de estas inexplicables, pero asi es)
total, que quisiera preguntar a los foreros si saben de alguna zona que este bien para pernoctar asiduamente, o por el contarario hay alguna zona que me recomiendan no pisar.
voy sola con mi perra dana en mi viejo Toro (fiat ducato año 1986 homologada vivienda)
ya hemos vivido en otros lugares pero las grandes capitales son siempre complicadas.
Un saludo y gracias de antemano!!!!

no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

Ceci

En el curro con Papi   :)  GUAU!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Jajaja... bueno como andamos!!!! Sólo decir que el despertar hoy ha sido magnífico con el orejas trotando entre los pinos, la lluvia fina callendome encima (he salido a la calle a pasear con el gordopilo) y después al curro!!!!
Magnífico de momento!!!

La ropa está resuelta, pues apenas tengo una mochila y cabe bajo la cama en uno de los 3 arcones sobrada. Comida en la neverita y de momento los otros dos arcones con cacharros y cosas que no sabía dónde hubicar. En el techo he puesto un maletero de esos del noruato y ahí tengo las cosas de escalar y la ropa de invierno (por si acaso sigo con ésta rula en los fríos inviernos). Portabicis al otro lado y apañao por si me quedo en ésta furgo por muuuuucho tiempo o alguna se anima a compartir fluidos y vivencias    :D

Dónde dormir y donde no?? pues la verdad es que me la sopla bastante el lugar teniendo naturaleza alrededor. Confío en el Universo y sé que nadie me joderá en la furgo ni hay riesgo. Además el perro muerde a la orden, jajajaja. Ahora en serio, no tengo miedo a dormir en la calle y muchas veces lo he hecho.
Y por cierto, no dejo la casa por problemas o algo negativo, sino por una especie de experimento personal en busca de un objetivo bastante mayor que pagar un hogar y tener una vida "como Dios manda". Amos, que me he alejado del redil un pasito más... y no me arrepiento de ello.

Sobre lo del segundo movimiento jipi... uffff, va a ser que no. Por cierto, os recuerdo que la fufu está en vena para pillar algo más tocho (encuentro un problema salvable en lo de no poder conducir con la cama puesta que me resulta incómodo para el curro diario, pero no limitante)... podría dejar también el curro y así no tengo que desmontar la cama hasta que me movilice, jajaja.

Besos a ellas, abrazos a ellos, y hasta otra!!!
"Ríndete y serás libre." Buddha Shakyamuni

Diario de un indigente, o como viví en la furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201535

No3

Septiembre 03, 2010, 18:01:45 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 18:52:06 pm por No3
A ver, a verrr... me estas contando que vives y curras en la furgo?? jajajaja... MOLAS MIL!!!! menudo patinazo de pinza, pillar y decir "eh chicos, que me cambio de casa..." y la peña con sonrisa en la cara " ¿Siiii? ¿donde?" tu con cara de felicidad "¡a la furgo!"... cambio de cara radical, entrecejo arrugao y cara de extrañeza en la peña "¿a la furgo? venga vaaaa enserio"... "que si coño, que voy a vivir en la furgo, bueno, vamos que el perro tambien se viene"...  .meparto comentarios tipicos "estas fatal" "menudo jipioso" " a ver si sientas la cabeza de una vez".... jajajajaja SUERTE COLEGA!!! Esperamos la próxima crónica.  .ereselmejor .ereselmejor

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mirafaros

bunbamotua

bokete

animo tio.yo vi por la tele un reportaje de un profesor que vivia en una furgo pero era una james cook y.... bueno hai una "poquita" diferencia...te seguire en tu aventura.mucha suerte

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Oliva

un profesor en una james cook? no es un forero de por aqui o me estoy equivocando?

animo y suerte en tu proyecto, en cuanto reciba mi nueva furgo tengo pensado hacer lo mismo. Ver esta iniciativa en otr*s me hace sentir un poco menos "bicho raro".

Linur

Pues si era un forero de aqui del foro el profe jeje, creo que hay mas de un forero viviendo en la furgo...yo tambien quiero hacerlo algun dia, pero a medio gas jeje...

sigo tu aventura!

un saludo!
¡Adios a mi firma!