MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Mañana miercoles estaremos en el sitio de siempre (playa del pinar cerca de Donelios) para tomar unas cervezas y cenar algo...por si alguien mas se anima

Consta alli nnos vemos sobre las 8 de la tarde....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

EduKnight

Agosto 26, 2010, 17:21:05 pm #617 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 17:55:20 pm por EduKnight
Alguien se va a acercar por allí hoy? porque yo hoy igual tengo un huequecito y podría acercarme!

Filigranas

Cita de: EduKnight en Agosto 26, 2010, 17:21:05 pm
Alguien se va a acercar por allí hoy? porque yo hoy igual tengo un huequecito y podría acercarme!

Edukingth, posiblemente vayamos unos pocos por allí. Te mando el movil por privado y si vienes pega un toque.
No pain, No gain!

EduKnight

Qué rabia  >:( se me ha liado la tarde... esto de tener trabajillos por ahí... Filigranas, ya tengo tu número así que te tengo fichao para la próxima! Espero que lo hayais pasado bien!

Filigranas

Pues aqui estamos, en la playa!!!! Je, je, tu te lo pierdes!!!!! Pues nada, cuando quieras te apuntas. Un saludo
No pain, No gain!

benikasim

El proximo miercoles mas que ya llega Harley despues de paseo por toda la peninsula y parte del extranjero.... .meparto, a ver que nos cuenta

Ya nos vemos...

saludos ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

Hola  beni y compañia....... ,ya hemos vuelto a casita !!.........   jejejejeje........   aqui k tal estan las cosas ? .......... ay planes para cenita semanal ?  ............kedamos en el mismo dia,  sitio y hora o han cambiado las coordenadas ??..........jejejejeje........salu2 a tod@s
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Constan

Cita de: ...Harley... en Agosto 30, 2010, 14:16:29 pm
Hola  beni y compañia....... ,ya hemos vuelto a casita !!.........   jejejejeje........   aqui k tal estan las cosas ? .......... ay planes para cenita semanal ?  ............kedamos en el mismo dia,  sitio y hora o han cambiado las coordenadas ??..........jejejejeje........salu2 a tod@s

Bienvenido a casa harley, no se ha cambiado nada, el mismo sitio, el mismo día, la misma hora, la misma mesa,lo único que ha cambiado son las conversaciones... ahora hablamos de vacaciones hechas, no vacaciones por hacer. jejejeje nos vemos el miércoles
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

.loco2 exelente !!!  pues el miercoles en el sitio de siempre a la hora habitual en la misma mesa y con mucho k contar......jejejejeje......sera k vienen tb los nuevos del club o seremos los de la vieja guardia ? .lengua2 jajajajaja.

benikasim

Yo apuesto por la vieja guardia... .meparto .meparto

...Harley...

creo k ya no hacen furgoneteros con alma ,apenas por moda o por k el vecino tiene una..... .lengua2.....los de la vieja guardia lo sentimos mas en la piel y luchamos por mantener el espirito camper bien vivo  !! .vwt1............................ .meparto....jejejejejeeje

Filigranas

Gente, lleven dinerito fresco para los imanes  .baba .baba
No pain, No gain!

xaparral

Cita de: ...Harley... en Agosto 31, 2010, 19:55:12 pm
creo k ya no hacen furgoneteros con alma ,apenas por moda o por k el vecino tiene una..... .lengua2.....los de la vieja guardia lo sentimos mas en la piel y luchamos por mantener el espirito camper bien vivo  !! .vwt1............................ .meparto....jejejejejeeje

con alma te referieres a los que hace 20 años empezamos con nuestra f4 ? con un colchon atras, el camping gas y una canoa de 5m en el techo recorriendo pantanos por españa,   jejje, que tiempos aquellos, pocas californias veias entonces pero F4 un montón, jejje

...Harley...

ese es es espirito camper !!!!   las ganas de comer el mundo con el veiculo k tengamos y pasarlo de P.M !!!   por cierto ayer no te vi por la cena del pinar !!!   .meparto   jejejejejeje......alfinal tendras  k traer una botella no, UNA CAJA  !!!! .bebe1   jejejejejeje...
menudo cacharro ,lo de la himer !!! .ereselmejor  alfinal las nuestras parecen k encogen al ver la himer por dentro  !!!  jejejeje..