Julio 17, 2025, 20:29:24 pm

Toldo economico

Iniciado por Charlie_menorca, Agosto 26, 2010, 17:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charlie_menorca

Agosto 26, 2010, 17:16:31 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 19:03:10 pm por Charlie_menorca
Hola buenas quiero aportar un granito de arena en esta WEB que ya tiene un montaña de granos,pero por uno mas no pasa nada je je
hace poco le he arreglado la bomba inyectora y el motor de arranque y antes de quedarme tirado tenia pensado poner un toldo para estos días tan calurosos que parece que estamos en el sahara.
Pues eso a lo que iba,he estado mirando toldos y me piden unos 500 o 600€ aquí en menorca y por aquí no hay mucho donde elegir,pues como mi oficio es carpintero me ha venido una idea y quería mostrárosla,pues como digo no viene mal.
La idea es un toldo de mosquitera enrollable por unos 45€ mas el tiempo que se tarda en montarla uno mismo,yo creo que aunque no sea un toldo me quitara bastante sol y correrá el aire,os pondré unas imágenes para que lo veáis como queda

esta lateral para que veais como queda aunque aún tengo que darle algun toque
*imagen borrada por el servidor remoto

esta abierta para que veais como abre i cierra,aunque le pondre una tela mejor

y pal que me reconozca por la isla o por la peninsula esta es purruca

Lo que pasa que tengo que idear un sistema para ponerla con pies para clavarla en el suelo o algo asi
saludos desde Menorca

jordiII

A ver esas  .fotografo, .fotografo, que esto de los toldos es muy zalamero .baba, salut

tizon

Buenas.

Esto no me lo pierdo... :o
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Charlie_menorca

Por fin ya pude poner las fotos,pues ahi van esas fotos,haver si me podeis dar alguna idea para los pies

saludos

directaliso

Unas barras de aluminio redondas de 2 metros del L.M. y las pones fijas en el toldo, o unas barras extensibles de ducha que te hacen 1,90-2 metrs y las plegas y pa dentro de la furgo.
un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

ikerlanz

Se me acaba de ocurrir una idea... Y coser una cremallera por todo el perímetro de la
mosquitera? Así podrías ponerle justamente encima una tela a la que hubieras añadido
previamente la otra parte de la cremallera... Tendrías mejor sombra, y si la tela no deja
pasar el agua, también te sirve para la lluvia!

Charlie_menorca

Pues justamente eso lo habia pensado,porque he preguntado a unos que montan toldos y me dicen que solo la tela 145€!!uff ,comprare tela y se montara como me comentas,y lo de las barras esta tipo plegable esta muy bien porque asi las puedo recoger y se quedan en nada,pues si eso hare cuando cambie la tela i ponga el sistema de los pies ya le hare alguna foto para ver como me ha quedado,

saludos y gracias

salva-van

.palmas .palmas .palmas .palmas
ke bueno..... me gusta el invento....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

TxT