Mueble: ideas para [Renault trafic passenger]

Iniciado por escaladorJF, Julio 05, 2010, 18:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escaladorJF

se me olvidaba para los que observen bien las fotos se ven cosas blancas... he aplicado en las juntas masilla para madera para ir avanzando faena

escaladorJF

Hola a todos los que estéis por el foro...tengo un dilema.. si poner puertas correderas o puertas tipo westfalia sobre puestas al mueble... en cuestión se trata del segundo modulo el de la derecha...

PD: mañana voy a estar haciendo el segundo modulo. Gracias!!! .ereselmejor

escaladorJF

Agosto 28, 2010, 18:17:04 pm #32 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 14:18:31 pm por escaladorJF
Este es el segundo mueble, todavía no esta acabado pero bueno le falta poco:

esta es la furgoneta como queda con los dos muebles:

3sli

Donde cojones será eso? Jejejejeje.

Esta quedando de p.m.  .palmas

Domin

Muy chulo el brico, imaginacion al poder. POr cierto yo le pondría las puertas del modulo de la derecha correderas, creo que sería mas comodas, o tal vez tipo arcon, osea con la tapa en la parte superior. Un saludo
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

escaladorJF

Cita de: 3sli en Agosto 28, 2010, 18:38:38 pm
Donde cojones será eso? Jejejejeje.

Esta quedando de p.m.  .palmas

jajajajaja te lo diré en cuanto lo acabe...que quieres venir y bricolear un rato?

gracias, aprendí de un maestro con su primer brico!!

escaladorJF

Agosto 28, 2010, 19:22:03 pm #36 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 19:28:42 pm por escaladorJF
Cita de: Domin en Agosto 28, 2010, 18:55:12 pm
Muy chulo el brico, imaginacion al poder. POr cierto yo le pondría las puertas del modulo de la derecha correderas, creo que sería mas comodas, o tal vez tipo arcon, osea con la tapa en la parte superior. Un saludo

gracias por lo de tipo arcón, pero solo lo haré una parte...unos 20cm de profundidad para las cosas importantes o necesarias. Aun así le pondré una puerta o dos y no corredera por que tengo un problema necesito colocar los listones que sujetaran las maderas del colchón, y colocando de esa forma las correderas no prodrían ser porque no habría parte fija en el mueble para los listones.

escaladorJF

Al final he hecho una tapa pero también le haré una pequeña puerta abajo porque esta dividido en dos el arcón:

escaladorJF

Ahora toca colocar la cama...todavía no esta acabado ni nada pero era para hacerme una pequeña idea de como quedaría todo y más o menos el espacio del maltero ( también era por si la había cagado modificarlo, pero no jajajjaja)

3sli

Alex10

Animo, sigue así, te esta quedando muy bien  .ereselmejor yo tb pondria puertas correderas, menos espacio para abrir.

una pregunta, cuanta madera compraste, hncho y cuanto te costo???

un saludo

escaladorJF

Agosto 29, 2010, 21:47:11 pm #42 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 23:29:34 pm por escaladorJF
Cita de: Alex10 en Agosto 29, 2010, 20:05:22 pm
Animo, sigue así, te esta quedando muy bien  .ereselmejor yo tb pondria puertas correderas, menos espacio para abrir.

una pregunta, cuanta madera compraste, hncho y cuanto te costo???

un saludo

Gracias pero aun queda mucho trabajo! .loco1
He decidido poner solo una puerta en la zona de abajo (solo la mitad del mueble).
La madera compre 3 tablones (contrachapado de chopo de 15mm) cada uno de unos 36,50€ total 109'50€ aun así tendré que comprar un cuarto tablón para hacer el sumier. El ancho no me acuerdo lo largo del tablón son 2,50cm.

delarco

Va cogiendo color eeeeeee? ;) a ver si la terminas y te pasas por montjuic a enseñarla o incluso antes jejejejje

los tableros suelen ser de 2440x1220mm ;)

Ah... puertas correderas of course ;) lo agradecerás con el tiempo ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

escaladorJF

Cita de: delarco en Agosto 30, 2010, 15:12:10 pm
Va cogiendo color eeeeeee? ;) a ver si la terminas y te pasas por montjuic a enseñarla o incluso antes jejejejje

los tableros suelen ser de 2440x1220mm ;)

Ah... puertas correderas of course ;) lo agradecerás con el tiempo ;)

si y va pillado forma y tal... jejejeej aver pasarme por montjuic.... si pero como te comentado en el mp no tengo la red de seguridad y no esta acabado!!

puertas correderas si y no!

-si por comodidad-

-no por si aguanta el peso o no-