Julio 11, 2025, 21:15:55 pm

Primera "chuchería"

Iniciado por Hect0r, Julio 17, 2007, 16:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hect0r

Buenas

Pues nada,solo enseñaros la primera chuchería que le ha caído a la furgo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una parida pero me hizo mucha gracia al verlo,como era baratillo... ¡Que peligro tiene ebay! 

Saludetes .adios

AFRAGO

Hect0r

AFRAGO

Pues no lo habia pensado....
Si, frikis si, pero divertidos....

lagartojuancho

Ostras!!!!  Porque yo tengo una Viano y "pegarían un poco el cante" que si no... ...Amí me molan. Al menos son diferentes.

¿No os parece?

HoSs

son frikis de la ostia xD
pero muy originales.
Cuanto te han costado?
May the force be with you.

elmaridodelola

jooder, ¿pedales? Me habían parecido Frigo pies o bolsas para el agua caliente!!
Pero muy divertidos. Ese tuneo Hect0r   .meparto .meparto

Hect0r

Es tuning pero del fino  .sombrero

HoSs me han salido por 12€ puestos en casa desde California (USA no VW  .meparto)

Saludetes

javi

que bueno !!!!  :o

Y valdrán para una t4?  En ebay pone T3 +, pero nada de t4...  Y en la Itv? con lo raros que son seguro que no les hacen gracia  ;D
El Concepto Multivan

Hect0r

Ya pondré unas fotos cuando los monte y así veréis si quedan bien ajustados y no son molestos

Saludetes

dchicod

Me mola esta pijadita!!! .palmas pero claro para ponerlo tienen que ser especificos para tu modelo no? si es asi estoy jodido pq no creo que haya ningun fabricante que haga pedales de este rollo para hanomag .nono. Creeis que es posible que hayan algunos universales o cambia mucho la forma de una marca a otra??
mercy........
No Direccion HomE

pablo t4

Pedales tienen que haber universales seguro. No tan chulos como esos, pero algo habrá ;)

Luego también hay unos que se enganchan encima de los que ya lleva el coche. Los he visto en carrefour, en feuver, aurgi y tiendas por el estilo.
Saludinesss

scooby

jeje son originales, pero vigila que cuando frenes no aceleres ehhhh
rafagassss .meparto
SOCIO nº9

josinho

Cita de: Hect0r en Julio 18, 2007, 08:52:40 am
Ya pondré unas fotos cuando los monte y así veréis si quedan bien ajustados y no son molestos

Saludetes

.risasjaja preciosos...-- estan guapisimos los piececillos..pon fotos please.. yo tb tengo la misma duda.. para t4 valen¿?

alguien los tiene¿?
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!