Robo mientras dormiamos

Iniciado por Makuto, Agosto 26, 2010, 12:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Makuto

El otro dia sufri el primer robo desde que ando con furgos. Estaba en Donosti, en la semana grande, aparcados junto al rio y cuando nos despertamos nos dimos cuenta que habian entrado en la furgo y nos habian robado.
Siempre dejo la ventana corredera de la parte del conductor un poco abierta, pero esta vez no coloque el airvent, por lo que se veia una pequeña franja. Pues por esa franja alguien metio la mano, apreto el cierre de la ventana y la abrio mas para alargar el brazo hasta el pestillo de la puerta y levantarlo.
No se si se dio cuenta que estabamos durmiendo dentro antes de abrirla o no, el caso es que agarro lo primero que habia por alli tirado, un movil una camara de fotos y una cartera, y se marcho dejando mal cerrada la puerta.
En fin, cosa poco habitual y menos por aquella zona. Ya no dejare de poner el airvent ni una noche

borjamozo

k mala suerte, es k en donosti hay mucho maleante ultimamente... en esta zona siempre hay robos....en coches y demas....aiooooooooooooo
BorjaMozo

ta

Si si , ya ya poco habitual , al loro en Donosti , por lo menos en fiestas .

Un año nosotros con la bicis con alforjas , en la playa , dormimos alli con los sacos , mi amigo metio las alforjas dentro del saco , pues a la mañana siguiente le había rajado el saco y robado estas , con el dentro del saco , y eso que nos estubimos despertando cada diez minutos para vigilar , en duermevela , el tractor de la limpieza pasando cada diez minutos por delante , y aún así ..........

Otro año nosotros en velero en el puerto , a la noche amarrados al muelle , menos mal que delante había otro barco , a estos les pillaron dentro con la gente durmiendo , pues los chorizos estaban ya con las carteras en la mano , creo que los pillaron  , no los tripulante , si no la poli porque alguien les avisó ..........

Asi que si es habitual , por lo menos en fiestas , asi que al loro ..............

GMarconi

Hola Foreros:
Eso siempre ocurre en fiestas. En Bilbao también.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

singlefin

ya lo he comentado en algun otro post, mucho cuidado con dejar furgos / autocaravanas en donosti (al menos en la zona que mas conozco, gros - sagues, ...).

conozco al menos 4 casos de colegas que se han ido al agua a surfear y al volver encontrarse todo el tomate.

hace dos sabados estaba aparcando la furgo en la zona de manteo (al lado la playa de gros), y me vino un tio a comentarme que no la dejase ahi, que a él en dos horas que se fue a dar una vuelta le habian abierto la autocaravana (la segunda vez en su viaje).

una pena lo que esta pasando en donosti (eso si, los munipas a lo suyo : MULTAR Y RECAUDAR)

saludos

PD. disculpa Gmarconi, pero esto no solo pasa en fiestas ....

salva-van

al lorito con donosti.... a mi hace 3 años en un dia laborable normal.... ( no fierstas) me jodieron los 4 bombines de una t4.... no llegaron ha entrar... pero 4 bombines nuevos y el susto de haberme kedado sin furgo, o sin nada dentro de la furgo....
donosti un ojo en la furgo siempre....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mensaka36

nineu

pero como bien dicen no sólo en furgo, hace 5 años llevaba yo un pedo tremendo, y me quedé dormida a las tantas en la playa,  a los 30 min me desperté y ya me habían robado todo :( y yo sin enterarme... ni yo ni el compi.. 

y si vais por la playa de noche podéis observar a gente "de fuera" paseando entre la gente que está dormida.. hay que andarse con ojo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Makuto

Joe pues no sabia yo que estaba asi la cosa, llevo subiendo alli unos 16 años y nunca ha pasado nada, tambien es verdad que ando mas por Zarautz-Getaria-Zumaia que por el mismo Donosti pero la verdad es que me sorprende. Pues nada habra que estar al loro

Peru_zulaika

En la playa de la Zurriola de Donostia hay un gran problema con los de siempre  desde hace un par de años. Y no se puede decir que los municipales no hagan nada, todos los días detienen a los mismos, que esperan a que la gente termine la juerga y vaya a dormir a la playa para no dejarle ni los calzoncillos que lleva puestos. Pero en cuanto pasan por el juzgado ya están en la calle. Muchos son menores. Esto imagino que pasa en todos lados, cuando hay aglomeración de gente que se relaja, hay también quien acude al 'festin'.
Por eso hay bastante vigilancia en la playa y en las zonas 'calientes': estaciones de tren y bus, lo viejo, Kursaal, etc.

La verdad es que una alarma (inmovilizadora) es una buena inversión

nineu

a mi me pasó en plena Kontxa... y de vigilancia nada de ná.. y fue en pleno verano, había muchísima gente durmiendo en la playa, incluso más tarde vinos  a uno intentando robar a una pareja que estaban bastante calentitos como pa enterarse de que uno todo tirao taba robándoles las cosas, les chilló un  señor desde el paseo pa avisarles, y el "morillo" subió arriba a donde el señor, que este vino donde nosotros diciendo que el tio le había sacado la navaja.. y el morillo mirándonos diciendo: qué decías eh, qué decías...??? de lo malo malo sirvió para que la pareja se diera cuenta ..

están todos organizados, porque no va uno sólo, suelen ir unos cuantos que se dividen.. uno roba, otro mira, otro avisa...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

Cita de: nineu en Agosto 26, 2010, 18:37:37 pm
pero como bien dicen no sólo en furgo, hace 5 años llevaba yo un pedo tremendo, y me quedé dormida a las tantas en la playa,  a los 30 min me desperté y ya me habían robado todo :( y yo sin enterarme... ni yo ni el compi.. 

y si vais por la playa de noche podéis observar a gente "de fuera" paseando entre la gente que está dormida.. hay que andarse con ojo

NINEU  XDD que en Donisti yo soy de fuera pero no me llevé ninguna cartera     ;D

A robar carteras!! http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0   
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

jajajaja ya me entendéis con lo de fuera..

gustavo111

Cita de: nineu en Agosto 27, 2010, 11:31:01 am
jajajaja ya me entendéis con lo de fuera..

yo soy de fuera y no me hace mucha gracia que se me incluya en ese grupo la verdad......................

nineu

Gustavo no eres navarro?? he puesto de fuera por no poner morillo... pero vamos, que si queréis lo especifico..