[VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 2.8 AUT. '97]

Iniciado por Dehlervall, Agosto 24, 2010, 16:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Por fin puedo presentar mi nueva furgo. Se trata de una  VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 del año 97 con motor 2.8 gasolina de 140 CV. Aut.
Tras una larga búsqueda, he conseguido esta furgo, que de momento me tiene encantado. No me enrollo más y paso a lo que más nos gusta a todos.....las fotos. Pues ahí van

Saludos a todos y encantado de estar de nuevo en el mundo furgovw
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

homemarin

menuda pasada, pero comprarias tambien un cambion cisterna pa ir detras, porque consumira mucho no¿?¿?¡jeje

aun asi es preciosa, nunca habia visto algo tan americano enuna volkswagen, enhorabuena por la compra¡¡¡¡
home-marin sal da cova y comeme a min.

Dehlervall

Cita de: homemarin en Agosto 24, 2010, 16:21:03 pm
menuda pasada, pero comprarias tambien un cambion cisterna pa ir detras, porque consumira mucho no¿?¿?¡jeje

aun asi es preciosa, nunca habia visto algo tan americano enuna volkswagen, enhorabuena por la compra¡¡¡¡

Muchas gracias homemarin! La cisterna no puedo llevarla porque no tiene gancho de remolque  ;D ;D Lo ciero es que en el viaje de vuelta no se "pasó" mucho y no volví despacio, anduvo por los 13 +-. Todavía no la tengo muy controlada........ .confuso2

WURSSI

lolllllqe guapa una pregunta el porton de atras se abre  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ferminus

Wuapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo cohete no?
A disfrutar.  .sombrero
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Dehlervall

Cita de: WURSSI en Agosto 24, 2010, 16:24:31 pm
lolllllqe guapa una pregunta el porton de atras se abre  ???

Hola WURSSI, sí. se abre y se tiene acceso al potty para sacarlo y una pequeña zona de almacenaje, para sillas, algún trasto ya sabes......
Saludos

Dehlervall

Cita de: ferminus en Agosto 24, 2010, 16:25:12 pm
Wuapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo cohete no?
A disfrutar.  .sombrero

Gracias ferminus. Si que es un cohete.......uffff. Ayer me la estuvo probando un chico que se dedica a traer VW y que me da mucha confianza y me la puso a 180, yo iba c...........y me dijno que todavía le quedaba, no se yo... .nono. Estaba pensando en un nombre y algo de cohete sí había pensado.........ya veré
Un saludo

Gaizka27

Jodo, vaya motoraco. Eso si es una cuadra de cv y no lo del Osborne. Muy guapa la furgo.

turbonegro

vaya t4!!!
esa si que ademas de guapa  es exclusiva!!!
a disfrutarla!!

Dehlervall

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 24, 2010, 16:31:04 pm
una hermanita a 4 patas:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wiki-Dehler-Optima-5-4-Syncro.JPG

Jajajajaja. Afragoneta...........esa foto fue la que me metió el veneno de la optima, esa precisamente......jajajaja .meparto .meparto

Dehlervall

Cita de: Gaizka27 en Agosto 24, 2010, 16:32:00 pm
     Jodo, vaya motoraco. Eso si es una cuadra de cv y no lo del Osborne. Muy guapa la furgo.

Muchas gracias. Estoy a ver si soy capaza de domar a toda la caballería sin que se beban la SOLRED jajajjaa .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

ja,ja,ja

ojalá dehler vuelva a equipar a VW, no va a pasar, pero para mi ha sido el mejor equipador, incluso mejor que westfalia

Dehlervall

Cita de: turbonegro en Agosto 24, 2010, 16:33:12 pm
vaya t4!!!
esa si que ademas de guapa  es exclusiva!!!
a disfrutarla!!

Es muy guapa, sí. He perdido el encanto de la T3 Dehler pero he ganado alguna cosilla más......y sin grietas ;D
Saludos

Dehlervall

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 24, 2010, 16:36:32 pm
ja,ja,ja

ojalá dehler vuelva a equipar a VW, no va a pasar, pero para mi ha sido el mejor equipador, incluso mejor que westfalia

Si no estoy confundido, creo que la división de Dehler que equipaba furgos quebró. No sé la de yates.....Pero creo que va a ser difícil volver a ver t5 o t6  ;D Dehler..........Una pena :(