Julio 08, 2025, 23:07:01 pm

Aislando...: dudas

Iniciado por Alex10, Agosto 21, 2010, 19:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex10

Agosto 21, 2010, 19:33:55 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 10:43:20 am por falco_vw
Buenas furgoneteros, ya he conseguido los dos tipos de aislante que necesito para la furgo, el estruido y el reflexivo de 13 capas. ahora tengo unas dudas...

el estruido lo pego con sikaflex o sobra con cinta de doble cara buena?

le meto espuma de poliuretano a los sitios que no me cabe aislante o no merece la pena.

un sdaludo y gracias

Titot

Yo la espuma de poliuretano no la pondria, absorve humedad y al final son oxidos.

Un saludo.

Alex10

Podeis darme algun consejo para pegar el aislante estruido???

con cinta de doble cara aguantara el calor??

un saludo

Kromo

La cinta de doble cara de 3M es le leche. Aguantara seguro.
Saludos!

gustavo111

hola mira aqui debajo en mi link de aislado y tapizado y si tienes dudas me preguntas

solosyncro

Hola Alex,
el styropor es un aislante barato que sirve, aunque no es lo mejor, puede absorber agua, es ruidoso y no muy flexible. Mucho mejor sería espuma polietileno reticulada, lo que produce trocellen y tambien vende Reimo bajo el nombre Xtrem. Es ideal, facil de cortar y pegar (cola de contacto, lo que también sirve para styropor) se vende en grosores de 1, 2, 3cm...

Jamás, en ningún caso, deberías usar espuma de poliuretano, al menos no en sitios donde no puedes quitarlo otra vez, porque es una base ideal para la oxidación, y tampoco hace falta.
Saludos
It´s the open road, men!

Alex10

Gracias chicos, buscare la cinta esa de 3m

gustavo, tu post lo tenia en favoritos, jeje.

solosyncro, ya tengo los materiales y no creo que use la espuma, ami tampoco me convencia mucho, pero por preguntar...

un saludo