[VW T5 Transporter] cambio de look en mi transporter t5 negrita,pag 6 adelante

Iniciado por erzeky, Julio 31, 2010, 14:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erzeky

ahy se ve el agujero del enchufe,donde le meti el soporte para el embellecedor del enchufe,salida a 220V desde el inverte,donde esta el agujero va el inverter y encima va la tapa anterior,las muecas de las bisagras no sabes el trabajo ke me costo makinar como iba a ponerlas ,ufffff  .loco2*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

tambien le he puesto una luz para buscar las cosas y eso por la noche,y ya empezamos con el tapizado , y demas,un fallito ke tuve fue no contar con la dificultad de usar el freno de mano, si te sirve de modelo cuenta con salvarlo,``osea hazlo en forma de L´´*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

esto es vista desdde arriba,es como mejor lo puedes ver,la distribucion,la verdad creo ke es el mueble ke mayor partido le estoy sacando*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

Y por ultimo el tapizado superior,ke me sirve en un momento extremo de silloncito,posa pies trasero,y le da el toke original ke buscaba,para ke no diera el cante total,esto me lo tapizó un tapicero,la verdad es ke cuando lo vi tapizado ,no pensaba ke me iba a kedar tan bien termniado,parece el tapizado original ,me lleve una grata sorpresa vamos .ereselmejor  .ereselmejor le dije al tapizer ke se lo habia currado muy bien,bueno espero ke te sirvan las fotos y eso un saludo y haber si pones fotos ke te pueda bichear tus proyectos xaooooo

erzeky

*imagen borrada por el servidor remoto

Joseito

Joe Paisano!!

No veas como te lo has montao, yo en cambio tengo un mueble que está todavía por terminar, a ver si le meto mano, aunque ya lo he probado y tengo que hacerle algunos arreglos

Saludos

Nene

erzeky

la idea del mueble delantero vino,por ocupar el espacio ke kedaba ahy,y ya puestos con el bricolaje ajjajajajajaja,moronerooo, te mande un privado,ke eso si kieres coger ideas o algo ke te pueda servir por el pueblo andamos ¿ok?,ya he visto tu fragoneta,en la calle Ancha ¿no?,weno un saludooo y pa lo ke te haga farta ya sabessss,sin problema xaoooo

erzeky

Cita de: Nene en Agosto 20, 2010, 12:17:27 pm
Muy buena distribución, me encanta el mueble delantero .baba
po no tiene nada hacerlo ennnn,asike animate y manos a la obra un saludo

Josse

Nene

Cita de: erzeky en Agosto 20, 2010, 19:40:43 pm
po no tiene nada hacerlo ennnn,asike animate y manos a la obra un saludo

Definitivamente me voy a animar a hacer algo similar, aunque le dare menos altura para poder pasar a la parte trasera bien. (Siempre ando dejando trastos en ese hueco tirados...) .loco2

GAMBITO

Lo del mueble delantero , una gran idea . La pega que le veo , es que yo utilizo mucho ese paso patras-palante y el perro no te quiero contar....  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.