Julio 15, 2025, 13:07:11 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: pelusaneta en Agosto 17, 2010, 19:08:24 pm
estoy deacuerdo en todo lo que decis pero.... porque tiene que ser con el poti con lo que solucionais ese problema?

El problema lo puedes solucionar de varias maneras, pero si tengo que elegir entre poty y WC plegable+bolsa e basura... me quedo con el primero. ¿Por qué? Pues porque aunque ocupe mas, haya que limpiarlo, pueda oler a trilita en tiempos calurosos si no usas químicos, etc... no corro el riesgo de que una bolsa con un zurullo o meada dentro que no pueda ser deshechada inmediatamente en un contenedor... se rompa, se pise o le ocurra cualquier otra desgracia dentro de la furgo.

Si claro, el poty también puede explosionar... o joderse... pero es mas complicado. Si cagas y la bolsa va directa al container de basura, pues chapó... pero si no hay container... mal asunto, tienes que guardar el regalito en la furgo igual que yo guardo el poty... solo que me parece mas delicada una bolsa de basura (sea del tipo que sea) que un poty diseñado exprofeso para esa función.

Ademas yo sigo teniendo mis reparos en cuanto a la salubridad de tirar zurullos a un container de basura un día de verano a pleno sol. Se supone que la basura solo se puede tirar (al menos en entornos urbanos) a partir de cierta hora (aunque no lo respete ni Dios) de cara a que pase el menor tiempo posible almacenada ahí y no se desarrollen olores ni putrefacciones debido al calor antes de que lo recoja el camión.

Ya me dirás tu lo divertido que tiene que ser tirar una bolsa con un cagarro dentro a primera hora de la mañana en el container de un parking de playa, que se rompa la bolsa al caer dentro (o al tirarle alguien algo encima mas duro o lo que sea) y que luego esté recociéndose al sol el resto del día (o días) hasta que vacíen el contenedor.

No se, seguro que los rehacios al poti ven en el WC plegable mil ventajas... pero chico, a mi me cuesta encontrarlas.

Un saludo,
Mikel

.-RAYCO-.

Cita de: Mikel_24 en Agosto 18, 2010, 10:17:32 am
El problema lo puedes solucionar de varias maneras, pero si tengo que elegir entre poty y WC plegable+bolsa e basura... me quedo con el primero. ¿Por qué? Pues porque aunque ocupe mas, haya que limpiarlo, pueda oler a trilita en tiempos calurosos si no usas químicos, etc... no corro el riesgo de que una bolsa con un zurullo o meada dentro que no pueda ser deshechada inmediatamente en un contenedor... se rompa, se pise o le ocurra cualquier otra desgracia dentro de la furgo.

Si claro, el poty también puede explosionar... o joderse... pero es mas complicado. Si cagas y la bolsa va directa al container de basura, pues chapó... pero si no hay container... mal asunto, tienes que guardar el regalito en la furgo igual que yo guardo el poty... solo que me parece mas delicada una bolsa de basura (sea del tipo que sea) que un poty diseñado exprofeso para esa función.

Ademas yo sigo teniendo mis reparos en cuanto a la salubridad de tirar zurullos a un container de basura un día de verano a pleno sol. Se supone que la basura solo se puede tirar (al menos en entornos urbanos) a partir de cierta hora (aunque no lo respete ni Dios) de cara a que pase el menor tiempo posible almacenada ahí y no se desarrollen olores ni putrefacciones debido al calor antes de que lo recoja el camión.

Ya me dirás tu lo divertido que tiene que ser tirar una bolsa con un cagarro dentro a primera hora de la mañana en el container de un parking de playa, que se rompa la bolsa al caer dentro (o al tirarle alguien algo encima mas duro o lo que sea) y que luego esté recociéndose al sol el resto del día (o días) hasta que vacíen el contenedor.

No se, seguro que los rehacios al poti ven en el WC plegable mil ventajas... pero chico, a mi me cuesta encontrarlas.

Un saludo,
Mikel

+1 de nuevo .ereselmejor

Ktalejo

Otro a favor del potty!!!

Además, una cosa que no llego a comprender es el enorme asco que le da a algunos/as vaciarlo...a mi la verdad es que tampoco me da demasiado reparo. Lo veo igual de asqueroso que cuando tienes que recoger una boñiga del perro, e incluso me da más asco cuando terminas de fregar y tienes que quitar la roña que se ha quedado en el "colador" del desagüe...no sé, no lo veo para tanto!!!

gu78

Entiendo que los que están a favor de la bolsa frente al poty cumplen 2 condiciones:

- echan zorullos contundentes
- no mean mientras defecan

Lo que yo echo normalmente puede llegar a ser algo bastante asqueroso si la bolsa tiene un minimo agujerito, vamos, que me colocan en una celda con la señal de peligro biológico. Además que cuando jiño aprovecho y meo para obtener placer aumentado.  .meparto .meparto

Aun así lo que comenta Mikel_24 (+1), si la zona está "virgen" enterrar tu "obra" (llevandonos el papel en una bolsita si no nos limpiamos con un pedrusco) no implica males mayores, pero si está masificado es otra cosa.
rAmen de salir en mitad de la lluvia, o a temperaturas incomodas, nada mejor que en el poty con un buen libro en la mano y musica de fondo (la radio acompañada con "instrumentos de viento")  .meparto

El pis lo mismo, en un momento dado no importa, pero mil meadas huelen... Y eso que "alguien" ha tomado por costumbre mearme la furgo... ya le mearé yo la suya  .dedito

gu78

Quicir que la elección de cagadero es cosa de cada uno, lo importante es no dejar el regalo para que se lo coma el que venga detrás

Mikel_24

Cita de: gu78 en Agosto 18, 2010, 11:04:29 am
...El pis lo mismo, en un momento dado no importa, pero mil meadas huelen... Y eso que "alguien" ha tomado por costumbre mearme la furgo... ya le mearé yo la suya  .dedito

??? Eso de que te mean la furgo nos lo vas a tener que explicar tío... XD XD... ¡Manda pelotas!

Bueno, y me se de unos que en una jornada etílico onanista mayúscula de esas que hacen historia, terminaron, el primero, subido en el techo de la furgo del otro meándole el parabrisas. Y el otro, abriendo la puerta de la furgo del uno, meándole el salpicadero, los asientos, volante, suelo, etc... como venganza. Esto ocurrió en Bermeo hace menos de un año. Gracias a Dios la escalada escatológica tocó a su fin porque la próxima maniobra parece que invitaba a plantar zurullos en los reposacabezas de los asientos de conductores.

Un saludo,
Mikel

gu78

Cita de: Mikel_24 en Agosto 18, 2010, 11:21:15 am
??? Eso de que te mean la furgo nos lo vas a tener que explicar tío... XD XD... ¡Manda pelotas!

Bueno, y me se de unos que en una jornada etílico onanista mayúscula de esas que hacen historia, terminaron, el primero, subido en el techo de la furgo del otro meándole el parabrisas. Y el otro, abriendo la puerta de la furgo del uno, meándole el salpicadero, los asientos, volante, suelo, etc... como venganza. Esto ocurrió en Bermeo hace menos de un año. Gracias a Dios la escalada escatológica tocó a su fin porque la próxima maniobra parece que invitaba a plantar zurullos en los reposacabezas de los asientos de conductores.

Un saludo,
Mikel

La confianza da asco. Eso me pasa por aparcar al lado  .meparto y hacer comentarios sobre el ruido de sus amortiguadores por la noche cuando "la lavadora westfalia homologada centrifuga" .meparto

Mikel_24

Cita de: gu78 en Agosto 18, 2010, 11:25:19 am
La confianza da asco. Eso me pasa por aparcar al lado  .meparto y hacer comentarios sobre el ruido de sus amortiguadores por la noche cuando "la lavadora westfalia homologada centrifuga" .meparto

Yo no reforcé la suspensión de mi syncro para poder hacer el cabra por las pistas forestales... aunque es lo que le he dicho a todo el mundo XD XD...

No3

Vale pues yo tengo un problema.... en una de esas de este verano que me levanto mañaneramente, me dirijo al maletero para sacar mi 'santo potty' ¡ZAS! me quedé con la panaquita de la 'cisterna' ose lo que abre y cierra en la mano.... al vaciar el POtty habia un muelle gigante y 4 piececitas flotando entra la.... la... masa de liquido azul ( que por cierto un colega que curra con las WCs quimicos tipicos festivaleros, me dio liquido y es lo puto mejor con olor a frambuesa) Total, que tengo el poty escacharrao y paso de urgar para buscar las put.. piececitas, solucion pillarme uno nuevo y tirar este, problema donde lo tiro? llamo a los de la recogida de muebles? voya eco parc a ver si tienen seccion de residuos quimicos? mmmm.... una solucion quiero!!! y un potty nuevo por fiiiiiiiiiii NO SIN MI POTTY!!!!

gu78

No3, yo vaciaría el poty donde normalmente, le daría un manguerazo y lo echaría en el contenedor amarillo de envases y plásticos

pelusaneta

Cita de: gu78 en Agosto 18, 2010, 14:11:34 pm
No3, yo vaciaría el poty donde normalmente, le daría un manguerazo y lo echaría en el contenedor amarillo de envases y plásticos

en ese contedor como bien has dicho solo se pueden tirar los envases de plastico y bricks y un poti es un envase de mierdas y liquidos quimicos asi que mangerazo y al verde o a un vertedero.
Cita de: gu78 en Agosto 18, 2010, 11:04:29 am
Entiendo que los que están a favor de la bolsa frente al poty cumplen 2 condiciones:

- echan zorullos contundentes
- no mean mientras defecan

Lo que yo echo normalmente puede llegar a ser algo bastante asqueroso si la bolsa tiene un minimo agujerito, vamos, que me colocan en una celda con la señal de peligro biológico. Además que cuando jiño aprovecho y meo para obtener placer aumentado.

Aun así lo que comenta Mikel_24 (+1), si la zona está "virgen" enterrar tu "obra" (llevandonos el papel en una bolsita si no nos limpiamos con un pedrusco) no implica males mayores, pero si está masificado es otra cosa.
rAmen de salir en mitad de la lluvia, o a temperaturas incomodas, nada mejor que en el poty con un buen libro en la mano y musica de fondo (la radio acompañada con "instrumentos de viento") 

El pis lo mismo, en un momento dado no importa, pero mil meadas huelen... Y eso que "alguien" ha tomado por costumbre mearme la furgo... ya le mearé yo la suya

yo meo mientras cago y ademas buenos ñordos pero comprando bolsas nunca he tenido ninguna fuga ademas yo no cago chinchetas ni cuchillas,
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 18, 2010, 10:23:24 am
+1 de nuevo

buenos comentarios pero que aportas?
Cita de: Mikel_24 en Agosto 18, 2010, 10:17:32 am

Un saludo,
Mikel

los potis se rajan con los baches creo recordar y lo no poder tirar la bolsa por el dia....tienes razon en ese caso a enterrar si no es un sitio masificado pero de todos modos bien cerrada y en el cubo de basura de mi furgo aguanta 1 dia sin romperse de sobra.
Cita de: cukiyo25 en Agosto 18, 2010, 00:29:33 am
no estoy de acuerdo  .nono ,cuando limpias el poty,si has respetado los tiempos de duracion de los likidos huele mas a producto azul ke a mierda.

el olor de la mierda no me provoca el vomito pero el de esos productos quimicos me saca el estomago en la primera nausea

de todos modos,cagais dentro de la furgo con la novia delante? yo me llevo a la 8 am mi wc plegable fuera y asi no despierto a mi alegria con mi melodia anal porrron porrron porrron ponpero porron
si no ESTE me deja sun caja de arena

piensa en verde y......paz

ta

Viiiivaaa el cubo  y su compañera la bolsa !! 

Mikel_24

Cita de: pelusaneta en Agosto 18, 2010, 16:34:51 pm
...de todos modos,cagais dentro de la furgo con la novia delante? yo me llevo a la 8 am mi wc plegable fuera y asi no despierto a mi alegria con mi melodia anal porrron porrron porrron ponpero porron

.sombrero .sombrero
Yo tengo un problema serio que según he leido por allí se diagnostica como "vejiga tímida", es decir, que puedo estar a punto de estallar que si tengo a alguien mirándome por encima del hombro, no consigo mear, ni mucho menos plantar un pino. Cuando salgo con los colegas y me aprieta la vejiga, no veáis que odisea es encontrar un retrete donde exista puerta para poder aliviarse.
Seguro que alguno lee esto y se descojona... Mis colegas también se descojonaban hasta que después de siete caguendioses, en medio del glaciar del Monte Rosa, con nevada reciente, grietas por todos lados, etc... me desencordé del todo, y me alejé 200m de la traza que estábamos abriendo para poder mear en condiciones... Vamos que me jugué el colarme en una grieta... pero era eso, o reventaba.
Así que respondiendo a tu pregunta, no, no meo ni cago con la churri delante. Lo que hago es mandarla a pasear por ahí.
Me se de uno que, teniendo perro, siempre manda a su acompañante a pasearlo un rato mientras el "ordena la furgo"
Un saludo,
Mikel

pelusaneta

yo la quiero lo suficiente como para no despertarla y ser yo el que se va a dar dicho paseo
piensa en verde y......paz

.-RAYCO-.

está claro que cada uno es diferente, porque aguantar el olor a mierda en una bolsa con la furgo cerrada no creo que pueda ser comparable a limpiar el poty durante 5 minutos .loco2