Julio 15, 2025, 00:51:13 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Leyendo el hilo me estaba acordando yo de los  perros,precisamente...

A muchos peludos les atrae muchísimo el "tema" humano,yo cuando llego a un sitio transitado por furgos ya ni lo suelto,porque sé que la mayoría están "como un campo de minas",y es una pena

A mí eso sí que me resulta desagradable,más que llevar un potty.

En medio del monte me parece bien,pero en lugares más o menos transitados me parece igual de mal vaciar el "depósito" propio que el de la furgo

PavlitoSG

Cita de: prisamata en Julio 10, 2010, 23:39:21 pm
Leyendo el hilo me estaba acordando yo de los  perros,precisamente...

A muchos peludos les atrae muchísimo el "tema" humano,yo cuando llego a un sitio transitado por furgos ya ni lo suelto,porque sé que la mayoría están "como un campo de minas",y es una pena

A mí eso sí que me resulta desagradable,más que llevar un potty.

En medio del monte me parece bien,pero en lugares más o menos transitados me parece igual de mal vaciar el "depósito" propio que el de la furgo

También estoy totalmente de acuerdo contigo, prisamata. En estos casos de concentración de furgos yo ficho los aseos públicos más cercanos, bares, gasolineras... y en el peor de los casos, toca dar un paseo un poco largo por el campo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Linur

yo tengo el poti por casa desde hace un monton de tiempo y no lo he usado, eso muchas veces salgo con la autocaravana de un colega y me aprobecho de su baño con mayor amplitud, intimidad y comodidad! jaja pero vamos veo una idea cojonuda lo del poty! anda que no he meado yo veces en botellas de acuarius vacias (si os preguntais porque de acuarius es porque en las normales no entra la colica por el abujero y es muy incomodo! jaja) asi que el poty lo veo una buena idea, del tema olores ni idea...pero un dia le heche producto de este azul o rosa (que no me he aprendido como funciona todavia) al fregadero de la furgo y se erradicaron todo tipo de olores...jeje
¡Adios a mi firma!

Xavi-Ps10

pues no, el poti es totalmente inutil 23 horas 45 minutos al dia, ahora, los otros 15 minutos es el mejor invento del mundo jajajaja

No sin mi poti!!!

Campeador

??? .loco2 .loco2 Hola Gambito has hecho referencia a una de mis citas sin leer todo el hilo y sin saber de que va la vaina. pues bien te lo explico yo decía"( no hagáis caso de todas las tonterías que se dicen por ahí ) por que un un compañero del foro afirmaba que le habían dicho por ahí que en un área de descanso de las landas no dejaban entrar si no llevavas el poti, .......... Claro y ahora yo me imagino a un funcionario del estado , llamado por ejemplo el comprovador de potis, registrando todas las furgonetas e impidiendo el paso a las áreas de descanso al que no lleve poti,  por el grave peligro de que puedas cagar , o no, debajo de un pino .
Creo Gambito que has mal interpretado mi frase, por no leer el hilo entero, pero si lo has leído y aun así te parece que está fuera de tono
ya te digo yo que no era mi intención. Agur compi.

charlisoria

JAJAJAJJAJA Buen tema este yo me suelo ir al bar mas cercano y con un buen cafecito antes del momento especial que ayuda mucho .meparto .meparto .meparto

FUNCIOFURGO

mi novia esta mucho mas contenta desde que lo pillamos, por esas putas meadillas de las 6 de la mañana

tengo que decir que yo tambien estoy contento ya que no tengo que escuchar la puerta etc...

de momento no hemos tenido que plantar dentor de la fula, cosa que no mola, pero es importante saber que en uno de esos moento en los que darias un ojo por plantar puedes...

GAMBITO

Cita de: Campeador en Julio 29, 2010, 15:05:11 pm
??? .loco2 .loco2 Hola Gambito has hecho referencia a una de mis citas sin leer todo el hilo y sin saber de que va la vaina. pues bien te lo explico yo decía"( no hagáis caso de todas las tonterías que se dicen por ahí ) por que un un compañero del foro afirmaba que le habían dicho por ahí que en un área de descanso de las landas no dejaban entrar si no llevavas el poti, .......... Claro y ahora yo me imagino a un funcionario del estado , llamado por ejemplo el comprovador de potis, registrando todas las furgonetas e impidiendo el paso a las áreas de descanso al que no lleve poti,  por el grave peligro de que puedas cagar , o no, debajo de un pino .
Creo Gambito que has mal interpretado mi frase, por no leer el hilo entero, pero si lo has leído y aun así te parece que está fuera de tono
ya te digo yo que no era mi intención. Agur compi.

No jodas tio! . Yo me referia a como habrá llegado a esa postura la chiquita de la foto . Tu comentario me ha parecido correcto y acertado . Un abrazo campeón  :-*
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Campeador

pues nada que pensaba que no habías visto la foto, porque la quité hace tiempo, ya que me parecía un poco fuerte y alguien se podía sentir ofendido. yo tampoco me explico como pudo llegar a esa postura, pero ya sabes los chavales cada vez beben más  .bebemucho y cada vez ponen más garrafón en las discotecas .cocino, que la cosa está muy mala tu.
Un abrazo y perdona por el malentendido. .brinda

BluesVan

POEMA DE LA CACA

De los Placeres sin pecar
                        el más dulce es el cagar,
                       con un periódico extendido
                       y un cigarrillo encendido,
                        queda el culo complacido
                        y la mierda en su lugar.
                           Cagar es un placer,
                        de cagar nadie se escapa;
                       caga el rey, caga el papa,
                       caga el buey, caga la vaca,
                      y hasta la señorita más guapa
                         hace sus bolas de caca.

Viene el perro y lo huele.
                        Viene el gato y lo tapa.
                      Total, en este mundo de caca,
                        de cagar nadie se escapa.

Qué triste es amar sin ser amado
                           pero mas triste es
                       cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
                     las hay blandas por gastritis;
           cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
                        aprieta las piernas duro,
                     que cuando el trozo es seguro,
                    aunque este bien fruncido el culo
                           será por lo menos,
                          ¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!

los escritores de baño
                         son poetas de ocasión,
                       que buscan entre la mierda
                        su fuente de inspiración.

Vosotros que os creéis sagaces,
                           y de todo os reís,
                          decidme si sois capaz
                        de cagar y no hacer pis.

Caga tranquilo
                             caga sin pena,
                pero no se te olvide tirar de la cadena.

El tipo que aquí se sienta
                    y de escribir versos se acuerda,
                          ¡no me vengan a decir
                     que no es un poeta de mierda!.

En este lugar sagrado
                        donde acude tanta gente,
                       hace fuerza el más cobarde
                       y se caga el más valiente.

Ni la mierda es pintura,
                          ni el dedo es pincel.
                           Por favor, criatura
                           límpiese con papel!

para ti que siempre estás en el baño:
                           ¡Caguen tranquilos.
                            Caguen contentos
                             pero por favor,
                            caguen adentro!.

¡Hoy aquí yacen los restos
                        de este olímpico sorete,
                       que lucha de forma estoica,
                         para salir del ojete!.

Estoy sentado en cuclillas,
                         en este maldito hoyo...
                   ¡¡¡¿quién fué el hijo de mil ......
                    que se terminó todo el rollo?!!!

jb500

holaaa

con sra. y dos crios, he de llevar poti por si las moscas, pero si voy solo, este libro me ha ayudado mucho...

Kathleen Meyer. Cómo cagar en el monte. Una aproximación ecológicamente sensata a un arte perdido

http://montanismo.org.mx/articulos.php?id_sec=12&id_art=591

v'sss  .loco1
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

hullk

yo no voy a ningun sitio sin el, aunque si puedo evitarlo lo hago.
si estas en el monte tu solo, genial, pero en el parking de alguna playita rodeado de otras tantas furgos....  .ametralla
solo os digo que hay sitios de los que me ido pues yo no soy desactivador de minas  .lengua2

Sixto

Yo creo que es muy útil cuando te encuentras parado en medio de un pueblo o en la ciudad. Pero si estas en el monte, pues como toda la vida entre arbustos y tapandolo.

guingueta

pues si lo es para mi y mucho mas para mi chica...
Andad con ojo con los cambios de presión, puede salir a propulsión el contenido y quedar la furgo decorada como el techo que les hizo el Barceló a los de la onu.

gu78

Cita de: guingueta en Agosto 08, 2010, 15:18:52 pm
pues si lo es para mi y mucho mas para mi chica...
Andad con ojo con los cambios de presión, puede salir a propulsión el contenido y quedar la furgo decorada como el techo que les hizo el Barceló a los de la onu.

.meparto .meparto Eso que le pregunten a Ángel (willycelta) http://www.furgovw.org/index.php?topic=191130.0