[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [GRAN CANARIA]

Iniciado por cukiyo25, Agosto 15, 2010, 11:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

pisty

es una pregunta un poco tonta, pero teniendo en cuenta lo fuerte que es el pegamento, como hacerlo sin dañar el techo

cukiyo25

Cita de: pisty en Agosto 16, 2010, 22:02:38 pm
cukiyo al pegar la placa al techo, como la quitariamos si en un futuro se estropeara o decidieramos cambiarla por otra?
esto ya es suerte y fortuna compañero  ;)
no se puede tener seguridad y facil despegue  a la vez  :roll:
o pega fuerte o es facil de kitar,ambas cosas no se puede.

la mejor manera,la ke comenta casifornia sika en los bordes y en el centro solo unos puntos.aun asi , si algun dia se retirase,seguramente el techo habria ke pintarlo,pues con el cutter se rallaria.

draculin

Je, je, je... eso es lo que hemos estado haciendo este fin de semana aquí, pero solo con la placa de FCBeagle,
mando alguna fotico para que veais como ha quedado...

Fran presentando su placa solar

draculin

Otras foticos de Fran...

Aquí ya esta en el techo preparandolo para hacer los primeros agujeros... sin goteras, claro

draculin

Esto terminando ya el montaje, poniendo la prensa/estopa y enebrando los cables, así quedaron, y sin goteras...

draculin

Esto de la 3 kdd nos tiene locos... a todo ritmo preparando las furgos para la kdd... ufff
Así es como ha quedado

Saludos desde aquí... y nos vemos prontito...

Tenemos otra cosita... pero eso en otro momento

minicom

casifornia

hoy me dio por hacer una prueba,puse la placa al sol y le puse el regulador,no lo conecte a ninguna bateria y empezo hacer unos pitidos,sera porque no tenia la bateria?? .confuso2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

draculin

Cita de: casifornia en Agosto 17, 2010, 14:57:58 pm
hoy me dio por hacer una prueba,puse la placa al sol y le puse el regulador,no lo conecte a ninguna bateria y empezo hacer unos pitidos,sera porque no tenia la bateria?? .confuso2

Je, je, je tú sigue haciendo esas pruebas... que te vas a quedar sin placa,  como sigas así no llegas a la kdd de las placas, no toques nada a ver si la cagas,
un saludo

cukiyo25

Cita de: casifornia en Agosto 17, 2010, 14:57:58 pm
dejate de experimentos marica!!!!!!!!!  .director primero hay ke conectar el regulador a la bateria y luego la placa al regulador.
NUNCA repito NUNCA se puede conectar una placa a un regulador sin tener una bateria conectada!!!!!!!!! ke kemas el regulador!!!!
menos mal ke este regulador es duro de pelar y te empezo a pitar primero.
no me esteis dando estos sustos coño  .loco1

cukiyo25

nos vemos el viernes 20 de agosto en el c.c ALCAMPO en el aparcamiento de detras del Mc donald . desde las  17:00 hasta las 20:00  para ver si hace falta algun material en concreto.
tambien decir ke si algun compañero desea pasarse a saludar,ke se venga  ;D

Fc beagle

Bueno y yo que les digo que tengo unos amigos que me quedo sin
palabras para agradeser lo que an echo por mi este finde VAMPI,DRACULIN,
NECORA y su famila.Emos echo una mini kdd pero mini en mi casa. aver si pongo
algunas fotitos .al final an aparesido algunos foreros mas.y de alli para la costa
de abades de camping y prueba ok de placa jejejejjj. Bueno les animo  con
esas placas y que se diviertan como me e divertido yo este finde saludos a todos.

Fc beagle

Perdonen por el Orden de las frases me conecto
desde el movil y no lo controlo jaja

casifornia

Cita de: cukiyo25 en Agosto 17, 2010, 21:24:11 pm
dejate de experimentos marica!!!!!!!!!  .director primero hay ke conectar el regulador a la bateria y luego la placa al regulador.
NUNCA repito NUNCA se puede conectar una placa a un regulador sin tener una bateria conectada!!!!!!!!! ke kemas el regulador!!!!
menos mal ke este regulador es duro de pelar y te empezo a pitar primero.
no me esteis dando estos sustos coño  .loco1

pues menos mal que si no me quedo sin regulador,,,pero bueno ya probe con la bateria y bien,,,,eso si se calienta la placa de coj...nes y por detras tambien que es lo que me preocupa ,,por lo de quitarle el marco y que valla pegada al techo...cukiyo tu que has hecho pruebas que opinas???,,,y no te preocupes que solo pido tu opinion ,,no te pedire la garantia .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0