[VW CALIFORNIA PLATA REFLEX 2010, 140CV, 4 MOTION] llego LA LOCAA...

Iniciado por EMILOCO, Julio 16, 2010, 09:04:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Muy bonita, y con esas llantas queda muy deportiva. Me gusta.

Una curiosidad. En la nueva T5, ¿como se iluminan las opticas posteriores? O sea, me explico, me he fijado que se han modificado ligeramente las opticas posteriores respecto a la anterior del restilyng, y he visto ya muchas pero ninguna con los pilotos encendidos y en la oscuridad, ... vaya, que no he visto ninguna para saber como son esas ópticas encendidas. El otro día vi las ópticas encendidas del nuevo Polo y aluciné, ... luego me vino a la cabeza que quizá las nuevas T5 también quizá hicieran ese dibujo.

Bueno, ya me dirás .....  ...... es una simple curiosidad.

Saludos y a disfrutarla!

;)

GAMBITO

Pues a ver si me fijo , que yo voy siempre mirando para delante y no me veo el culo  .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Wawita

Emiloco, muy buenas las fotos y preciosa furgo pero no nos creemos que te hubieras atrevido a que pisara ni un metro de arena  .meparto .meparto

El color ese realmente la viste muchísimo, que la disfrutes. .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

EMILOCO

Agosto 16, 2010, 00:41:48 am #18 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 06:21:39 am por EMILOCO
Cita de: Trencalòs en Agosto 11, 2010, 08:40:12 am

Una curiosidad. En la nueva T5, ¿como se iluminan las opticas posteriores? O sea, me explico, me he fijado que se han modificado ligeramente las opticas posteriores respecto a la anterior del restilyng, y he visto ya muchas pero ninguna con los pilotos encendidos y en la oscuridad, ... vaya, que no he visto ninguna para saber como son esas ópticas encendidas. El otro día vi las ópticas encendidas del nuevo Polo y aluciné, ... luego me vino a la cabeza que quizá las nuevas T5 también quizá hicieran ese dibujo.

Bueno, ya me dirás .....  ...... es una simple curiosidad.

Saludos y a disfrutarla!

Trencalos, muchas gracias, pues en cuanto pueda cuelgo unas fotillos y las ves, a mi la verdad me gustan...

Cita de: La Guagüita de Papi en Agosto 11, 2010, 12:41:05 pm
Emiloco, muy buenas las fotos y preciosa furgo pero no nos creemos que te hubieras atrevido a que pisara ni un metro de arena  .meparto .meparto

Muchas gracias la Guaguita... pero si no te lo crees... a la izquierda de la furgo puedes ver las huellas...
Cita de: EMILOCO en Julio 16, 2010, 09:04:27 am

Cita de: EMILOCO en Julio 16, 2010, 09:04:27 am

marcadas a la izquierda..., aunque la verdad yo pense y parecia que en esa parte era terreno y firme y se veia asi y cuando vi quelas ruedas se undian... me cagué y me sali... dije uy yu yui que ta mu nueva pa hacer el bestia... jejeje
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

SPliTeR

Vaya avión!! Cada vez que veo una T5 babeo de lo bonitas que son :) Lo que no tengo claro es que me diesen el mismo feeling que una T3 y anteriores transmite.. Aunque con 140 CV y 4x4 lo mismo mandas el feeling a tomar por c...
jejeje

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Wawita

EMILOCO, anda ya...., que esas huellas con de un Land Rover... .meparto

Y0 cuando tenga la mia nueva te aseguro que estaré unos mesesitos solo en tierra firme   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III